jueves, 25 de diciembre de 2014

Brindo por un 2014 inigualable

Un año más estoy aquí para hacer balance de lo que ha sido mi 2014, este año es antes ya que en un día me iré a Francia y quería dejarlo ya hecho.

Pues mi 2014 empezó muy bien, con la familia y los amigos juntos, disfrutando de las vacaciones mientras preparábamos los regalos y demás tonterías. Pero lo que más me apetecía era que llegara el 18 de Enero, tenía el concierto que sin yo saberlo marcaría el 2014, el concierto de Supersubmarina.

Llegó el ansiado día y cuando entré por esa puerta y comenzó a sonar el primer acorde, me dejé llevar, disfruté, reí, me emocioné y aluciné como un niño chico. Pero a mi derecha se encontraba una persona que ni ella ni yo mismo creía que iba a cambiar todo.

Al cabo de la semana vi que había alguien que me empezó a "quemar" el instagram a "Me gusta" y me dio curiosidad y la busqué en Twitter y comencé a seguirla también y ya pues ella me envió un mensaje directo y comenzamos a hablar y así queridos hijos es como conocí a vuestra madre... Que va, así es como te conocí a ti y lo sabes.

Desde ese momento ella se convirtió en lo mejor de mi 2014, mi mejor complemento. Ese primer beso, abrazo, paseo, primera vez de todo, hicimos de todo y más, me llevaste a Gaucín con el hombro entumecido del trono para pasar con tu madre y tu hermana lo que fueron unos días estupendos que me acordaré siempre, subimos hasta la alpujarra por que nos apetecía, salimos a correr la Holi run a Santa fe y acabamos llenos de colores.

Aunque todo terminara, aunque no estemos juntos ya y tu tengas tu vida y tus sentimientos vayan por otro lado y yo mi vida por otro lado también, quiero agradecerte el 2014 que me has hecho pasar, me ayudaste a reconocer que es estar de verdad enamorado, que es ser feliz y que es arriesgarse, ambos sabemos lo que me costó establecernos como pareja porque no estaba del todo preparado, pero creo que es de esas decisiones que siempre repetiría y volvería a caer si es por ti. Gracias pequeña supersub por cada mirada, cada abrazo y cada beso y recuerda que eres una pequeñaja muy tonta y que vales mucho, que dejes de tirarte piedra, que llegará la persona adecuada para ti, que las malas rachas son eso... rachas que se acaban, te animo a que sigas luchando cada día y que eres y has sido lo mejor que me ha pasado, te quiero mucho no lo olvides estupida :) Quiero que le des las gracias a tu madre por todo, por acogerme, hacerme sentir genial, aunque se meta siempre conmigo pero eso es lo que hace la vida más interesante, mil gracias por todo también y desearte lo mejor para toda la vida, que tienes una hija que es un diamante en bruto, solo que queda terminar de pulirlo y quitarle el polvo.

He pasado un año de mucha superación deportiva, personal, he pasado de no contar apenas en el deporte a aportar mi buen grano de arena y a ser capitán dos años seguidos, es una tontería, pero si alguien confía en mi yo le devuelvo la confianza con hechos. He conseguido perder 17 kg desde enero de 2014 hasta hoy, puedo decir que el primer reto está conseguido, pero queda el segundo y eso llegará ya, este 2015 puede ser especial.
Este 2015 llegará la primera victoria y lo sabemos perfectamente todos pero solo con trabajo y dedicación.

Me llevo a unos compañeros de clase geniales, unos amigos estupendos de este año, en el que me lo he pasado genial y me lo sigo pasando estupendamente, agradeceros mis filólogos que me hayáis hecho reir y llorar siempre y que este año será mejor para todos, ya nos queda menos para discutir por la orla y por la celebración de la graduación. Gracias de corazón.

De este 2014 me llevo unas cuantas personas muy especiales, mi ratuela que ella sabe que es importante para mi aunque nos matemos, que nos queramos arrancar la cabeza, pero ella sabe lo mucho que la quiero, gracias por soportarme estupida, gracias a la sevillana por haberme cuidado en cada partido y para el que diga que un malagueño y una sevillana no pueden matarse y quererse pues que vea que si se puede, gracias sevillana y también gracias a mi Tri que ella me ha ayudado muchisimo y me ha hecho sacar sonrisas en momentos tan tontos, tan  estupidos, gracias pequeña, eres una amiga estupenda.

Por último agradecer a mis padres como siempre su apoyo y cariño, ha sido un año duro dada la situación de esta mierda de pais pero bueno somo s fuertes y nos sobreponemos a todo y no tendrá cojones de hundirnos, gracias por soportarme tanto, por seguir queriendome y por cuidarme cada momento, muchas cosas debo cambiar pero para eso soy joven, para darme cuenta de mis errores y solucionarlos poco a poco, mil gracias por otro año más con vosotros.

A mi otra familia, que les puedo decir que no sepan... que luchen, que sigan trabajando duro, que se merecen lo mejor de este mundo, que todo son rachas y que ellos son mas fuertes que cualquiera. A mi dos hermanos, que disfruten  de la vida, que luchen tanto en el remo como en el futbol y que nunca dejen de soñar que como dijimos siempre Ramón: De Málaga al cielo

Gracias a ti también Ani y a Rafa por ser como sois que es que apenas os veo y se os echa de menos, sois geniales y que sigas luchando enano, que ya me han dicho que marcaste tu primer gol, me alegro tio te lo mereces, animo de verdad que valeis vuestro peso en oro,

Bueno, muchas gracias a todas estas persona y a muchas más que tendría que agradecerles el como soy ahora pero esas personas ya no están con nosotros. Espero que disfruteis de un gran fin de año y de un mejor 2015, yo pondré de mi parte para disfrutar este 2015. Muchas gracias por leerme y ya volvemos el año que viene.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Finisterre

Todos pensaban que era plana, creían que si llegabas al borde caerías en picado, el fin de la tierra, lo llamaron Finisterre.

Pero ha quedado comprobado que no hay fin en este mundo, al menos en lo que la ciencia muestra, pero se han creado otros finales que son aun peores que caer por el precipicio hacia la nada. Hablamos de los límites de las personas, no solo físicos, ni sentimentales, sino de los límites de aceptación y de comprensión, eso que dicen que mi libertad acaba donde empieza la del otro, pues lo mismo pero que mi pensamiento termina donde empieza el del otro que va en contra del mío y por tanto ese pensamiento es erróneo y no merece mi consideración.

Esta es  la sociedad que hemos creado, que nos han heredado y que algunos se han preocupado en mantenerla tal y como nos la dieron e incluso siendo aun más retrógrados. 
Una sociedad con la mentalidad abierta de cara a la galería para quedar bien, pero que a la hora de la verdad es muy injusta, muy crítica e hipócrita.

¿De verdad que esto es lo que queremos para las futuras generaciones? ¿De verdad queremos esto para nosotros mismos ahora?

El machismo, feminismo, fascismo, los extremos, todo eso solo trae que este país y este mundo siga tal y como lo dejaron las generaciones pasadas, hablamos de democracia pero vivimos en una opresión constante, ya sea social, mediática, económica, todos los aspectos cuentan y esto solo nos podrá llevar a un solo sitio y es a Finisterre.

Todo termina, pero se puede elegir que tipo de final y que clase de camino queremos escoger y caminar para llegar a nuestro propósito, pero eso ya va en cada uno. Yo por de pronto seguiré formándome y ampliando mis puntos de vista para poder entender todos y cada uno de los que se me presenten.

Incluso podemos aprender de todo esto para las relaciones, podemos entender a la otra persona y llegar al fin del mundo por ella o el ya dependiendo de la condición de cada uno pero yo llegaría al fin del mundo por esa persona y creo que hasta ahora siempre lo he demostrado, por ello si crees que vale la pena hazlo, esa persona es importante para ti y eso vale la pena.


Una vez más gracias por leerme y espero que haya servido de algo mi reflexión.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cuéntame la misma historia

En estas fechas todo el mundo se para a mirar como ha sido su año, las cosas que ha hecho, las que no, las que se propuso y consiguió y las que directamente aparecieron sin preverlo y fueron maravillosas.

Pero a fin de cuentas terminan contando una historia, esa historia sobre 365 dias, 12 meses, un año.
Cuando se acerque el fin de año ya haré una reflexión sobre mi año pero tengo muy claro como ha sido.

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada del blog y esta no iba a ser una gran entrada, sino más bien el comienzo para volver a escribir, un pequeño impulso con es que dar rienda suelta a mi imaginación o a mis pensamientos, pero más que nada, para dejar algo de mi aquí y que nunca se borre, un recuerdo de mi pasado, presente y de lo que será en el futuro.
La última entrada es muy diferente a esta, aunque tienen la misma esencia, yo...

No he cambiado, sigo siendo el mismo, puede que no lo parezca pero cada vez voy a mejor y procuro estar pendiente del presente y no mirar nada más, claro que hay cosas que se echan de menos, persona que no están ya, familia a la que ya no veré, esa persona con la que te despertabas muchas mañanas los fines de semana, pero eso nunca da derecho a rendirse, hay que vivir y mi presente es extraordinario y no lo puedo cambiar ni lo haría, porque me ha hecho más y más fuerte.

Espero volver pronto por aquí, tengo muchas ganas de escribir y de plasmar mil cosas. Pronto tendré el típico repaso del año que hago desde que empecé en el blog hace ya tres años. Hasta entonces podéis ver las antiguas entradas. Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

jueves, 21 de agosto de 2014

Extraño regalo

Aquellos momentos en que no sabes que hacer, que escribir, a donde ir o como interpretar las señales que te va entregando la vida.

Horas que pasan como si fueran dias, segundos que se convierten en minutos y dias que se vuelven semanas. Va pasando el tiempo y sigues ahí, como hace unos meses, sigues en busca de esa supuesta perfección, ese cambio, ese giro que lo vuelva todo de otro color, quieres sentirte bien contigo mismo, pero es mentira, en realida quieres agradar de cara al público, quieres sentirte valorado, sentirte especial y que cuando te miren puedan decir: "Vaya con el chaval, increíble". Tantos momentos con miedo a que te vean, al juicio de los demás, a vivir entre paredes mentales impuestas por tu propia cobardía, tú has cavado tu tumba.

Vengo a decirte que te equivocabas, que perdiste el tiempo, que dejaste pasar tantas oportunidades, pero que ahora cogiste la adecuada, has comprendido por fin lo que debías haber entendido hace ya mucho tiempo, pero como dicen por ahí: nunca es tarde si la dicha es buena.

No hay nada mejor que pelear por uno mismo, por hacer valer quien eres y como eres, por que cada lágrima es una nueva enseñanza, al igual que cada caída, pero solo si aprendes de ella, si la dejas pasar volverá y con más fuerza y así hasta que entiendas la lección.

No existe la perfección, la superficialidad está a la orden del día, siempre te juzgarán, siempre criticarán, tanto quienes no te conocen, como los que si, pero es entonces cuando tu debes demostrar tu madurez y afrontar esas críticas de una manera correcta.

¿Cual ha sido ese extraño regalo?

Ese extraño regalo ha sido aprender una lección que debías haber aprendido hace tiempo ya, es tu gran hazaña del verano, pero es solo la idea, estás comenzando a desarrollarla, a llevarla a cabo, tienes que afianzarla y no solo para un año, sino para siempre. Convertir todas esas críticas en esfuerzo, constancia, superación y sonrisas, si sonrisas, porque a cada crítica de alguien sonríele, es la mejor manera de callar bocas. Haz las cosas por ti y no por lo que pensarán, hay muchos que dicen que lo hacen pero solo se engañan, demuestra que no eres uno de esos, demuestra quien eres y el que no te acepte pues... sonríe y sigue dando todo lo que tenga, porque si lo das todo entonces estarás satisfecho y estarás un paso más cerca de lo que quieres ser. 


Hacía mucho que no escribía pero no tenía muchas ganas por falta de tiempo, temas de los que hablar o simplemente imaginación o creatividad, si mas bien esto último porque los temas estaban ahí, los tenía apuntados, espero volver a escribir con más frecuencia como solía hacer antes, gracias a quien lo haya leído y que espero que haya significado algo para ti también y que busques tu mejor versión.

domingo, 8 de junio de 2014

Planilandia

Ha sido diferente, la última vez esto me había dejado hundido, tocado, destrozado por dentro, pero en esta ocasión no... Me dijeron el otro día que había aprendido de lo ocurrido, que había madurado, que ahora este Pablo es el que merece la pena seguir conociendo y a quienes de verdad pueden apreciar las personas de su alrededor. Esa persona ha estado conmigo en muchos momentos duros, me ha aconsejado, me ha transmitido sensaciones de confianza, ha conseguido que sacara todo lo que tenía dentro, tanto bueno como malo y eso es lo que me ha hecho crecer como persona y que me va a llevar a ser una gran persona en el futuro, pero no voy a presuponer nada, porque si me confío entonces fallaré.

Los primeros momentos fueron extraños, como quedarse en shock, no sabía como reaccionar, no me lo terminaba de creer, apagué el móvil, fui a clase y seguía procesándolo en mi cabeza.
Se había terminado.
Todas las cosas pasan por un motivo y esta historia ya había llegado a su fin, ha sido maravilloso haber compartido este tiempo con esa persona y no me arrepiento de nada de lo ocurrido, solo de no haber aprovechado el último día que estuvimos juntos, la frase: aprovecha cada día, nunca sabes cuando será el último.  Ahora tiene más sentido esta frase. He sido la persona más feliz del mundo e incluso ahora cuando a veces me acuerdo de ti, no me pongo triste, sonrío, porque me viene cualquier recuerdo y todos han sido buenos, nuestras primeras veces. Has marcado un antes y un después, antes no sabía como debía querer a alguien, ahora si lo sé, he conocido lo que es ser feliz con una pareja, aunque haya sido poco tiempo ha sido intenso. Quiero pensar que yo también he marcado algo en tu vida y que alguna vez te acordarás de este supersub tonto y sonriente. Cada uno saca sus propias conclusiones de la relación y eso queda para nosotros.
Los motivos estaban claros y los acepto, solo quiero que sepas que de corazón, de lo más profundo, quiero que sepas que te deseo felicidad, alegría y diversión, que espero lo mejor de ti, te mereces todo y más y espero que lo encuentres, sea cuando sea y que algún día podamos volver a hablar con total normalidad o incluso quedar para tomar algo o simplemente que si me ves o te veo por la calle te alegres de verme o me alegre yo, saludarte y saber de ti.

Puede que no lo sepas pero soy feliz, feliz de haber estado contigo y que gracias por todo.
Como dice la canción Mentiras de jarabe:  Los últimos versos que te escribo.
Quería escribir y me ha salido esto, es lo que pensaba esta tarde, me alegro que todo te vaya bien y que estés feliz, sigue así y bueno que el tiempo vivido contigo fue maravilloso.

Bueno aquí me despido, no se si leeras esto alguna vez, pero desde aquí, te mando un abrazo, el tiempo irá normalizando las cosas, aquí tienes un amigo para lo que sea. Se feliz supersub y que nadie borre esa sonrisa que tienes ni el brillo de esos ojos azules.
  Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo.




viernes, 30 de mayo de 2014

Eres un cielo por llevarme hasta las nubes

Era un manojo de nervios manejado por tu cuerpo.
Poesía en movimiento
y no es un cuento si te cuento que mi rostro era un poema
que el pasado ya es historia 
el presente un regalo morena
y del futuro no se que será, pero será a tu lado
y yo seré algo tuyo y tu mi eternidad.

Alguien como tú no se encuentra todos los días, una persona que llena tanto y que saca tantas cosas buenas, si, he dicho buenas, porque me sacas todo lo bueno que tengo, porque las sonrisas no son de pega, las esculpes tu en mi cara, me haces ser la persona más feliz sobre la tierra. Puede que haya tenido momentos feos con pensamientos feos, pero se acabó y es una promesa, por mi y por ti, por nosotros.
No es excusa, el pasado es pasado y ahí debe quedarse, tuve un problema fuerte de autoestima y siempre andaba por los suelos, pero encontré la fuerza para salir adelante, para ir a mejor, a veces he tenido bajones pero se acabó, ya no puedo con eso más, soy feliz y voy a seguir siéndolo y quiero que formes parte de ello como hasta ahora.

La ilusión conlleva miedo y el miedo temor
pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón.
Si el daño es esto moriré de este dolor
que he estado muchos años sin saber que era el amor,
que decir si todo fluye...
que te quiero no?
o que eres un cielo por llevarme hasta las nubes.
Pienso que hay cosas que decirlas no hacen falta
pero lo que siento niña te lo dejo en esta carta
o en voz alta...
hasta dejarme la garganta,
que me encantas.

 Que puedo decirte cielo... te amo, te quiero y quiero continuar contigo, pero las palabras se las lleva el viento y yo pienso ponerle soportes con hechos. Tengo suerte de estar contigo porque me aportas lo que me falta y quiero pensar que aporto algo hacia ti. Contigo no siento miedo, contigo se que las cosas son fáciles y que todo es risa y felicidad. Creo que podemos seguir e ir a mejor.
Me da igual tener que gritarlo a los cuatro vientos o al mundo, pero parte de mi mundo eres tú, por eso prefiero susurrartelo al oído.
Te quiero cariño y lo que empezó el 18 de enero vamos a hacer que siga siendo fuerte y sea duradero, quiero disfrutar cada dia, cada segundo, cada momento a tu lado y se que tu también.

Eres mi otra parte
mi yan,
aquello que encontré cuando me cansé de tanto buscar
y ya... del mañana no se que será
pero sé que enamorados 
seremos uno del más allá.


jueves, 29 de mayo de 2014

Tous les mêmes

A pesar de todo sigo aquí, he querido tirar tantas veces la toalla, me he planteado tantas veces huir, salir corriendo y nunca mirar atrás, correr hasta que mis pies no me dejarán avanzar más por el cansancio y el dolor, pero siempre hay algo que te hace ver la luz, ver que un destello puede alumbrar hasta el día más oscuro.

Dos noches soñando lo mismo, la misma carretera oscura con la misma farola parpadeando, solo había esa luz en todo el trayecto, giraba sobre mis pies mirando a mis alrededores, solo árboles que no dejaban ver más allá del propio linde del bosque. Era una noche cerrada, de las que no mostraban las estrellas, el cielo lleno de nubes y la luna escondida tras una de ella, se podían apreciar destellos plateados que marcaban las siluetas de las oscuras nubes.

Hace mucho frío,  me acerco a la farola y me apoyo en ella, deseando que estando donde se me puede ver alguien que pasara por allí podria recogerme y sacarme de ese lugar, pero pasaron las horas y nada pasó durante ese periodo de tiempo.

No me gusta estar aquí, me siento solo, tengo frío y no sé que hacer, esa impotencia de estar perdido y sin opciones de progresar, será mejor que vuelva a andar, si me quedo más tiempo aquí no servirá de nada y acabaré congelandome. Comienzo a andar y  todo son ruidos extraños que no soy capaz de reconocer, pájaros, bichos y el crujir de las ramas por el viento de la noche, al cabo de un rato veo un destello entre los árboles, miro de nuevo porque no me lo terminaba de creer, pero ahí estaba de nuevo, corro en dirección a la luz, choco contra árboles, me golpean las ramas y tropiezo con troncos y rocas del suelo, parece cada vez más cercana, se hace más y más grande hasta que logro llegar al final, una pequeña casa de madera con un luz en el porche, un banco en la entrada y unas maceteras llenas de flores, cerradas ya que es de noche, llamo a la puerto y me abre una joven chica y me ve sucio, lleno de rasguños y me deja pasar, lo que ocurre dentro... es un misterio.

A pesar de todo siempre hay una luz entre la oscuridad, algo que te anima a seguir y luchar y creo que debo pensar en que todo irá bien, que debo pensar que puedo con todo y que nada puede pararme, soy feliz y debo seguir luchando por aumentarla, siempre manteniendo la cabeza bien alta y sin decaer y si en algún momento caigo, levantarme al momento.


miércoles, 21 de mayo de 2014

La deriva

Una vez que te has perdido deberías pararte, mirar el camino y pensar en lo recorrido, quizás así encuentres la forma de guiarte para continuar.

Siempre intento escribir cuando tengo un hueco o me acuerdo de que tengo un blog y que  no debo dejarlo abandonado, porque es algo que me gusta, me encanta escribir, puede que a veces sean trivialidades, anécdotas, y cosas variadas, pero es como mi medicina, es mi propia terapia para no olvidar ciertas cosas, para poder yo recordarme que debo o no hacer, que es lo que llevo a mi espalda y que propósito debo seguir.

Quiero cambiar mi forma de ser, quiero ser mejor persona, quizás me haya descuidado en ese aspecto, porque me he centrado demasiado en otros, pero no es excusa, no debería ser así, de hecho no soy así, aunque es complicado de explicar, si soy yo pero no todo el tiempo, cuando saco mi lado borde, mi lado mal hablado y "agresivo", no soy esa persona.

Me hace sentirme triste verme asi, puede que sea un imbécil, puede que cometa tantos errores y que haga daño a todo el que tengo a mi lado, puede que estuviera a la deriva, pero estoy intentando cambiar todo eso, es lo mejor que puedo hacer, es lo más sano.

Soy feliz y tengo todo lo que podría pedir y no voy a perderlo por una mala decisión o por mi mala cabeza, no lo permitiré, ya no, antes me hubiera dado igual, antes hubiera pasado de todo, porque nada era lo suficientemente importante, yo solo veía que todo estaba negro y que las pequeñas alegrías eran insuficientes.

Ahora, como una canción de Rayden: las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden. 

Se acabó lamentarse, se acabó ser mala persona, se acabó eso de hablar mal, se que me costará pero poco a poco lo conseguiré, creo que el primer paso es reconocerlo, agachar la cabeza y pedir perdón para luego levantarla y decir: aquí estoy yo y he venido a comerme el mundo.

Gracias a quienes me apoyan y me quieren lo suficiente como para reconocer mis errores, ayudarme ha solucionarlos y por creer en mi y no abandonarme.

martes, 20 de mayo de 2014

Cuando cesa el rayo

El mismo rayo cae una y otra vez sobre el mismo árbol, sobre la misma colina de la mismas montaña.
Cada noche se repiten los estruendos que recorren la oscuridad que se ve invadida por el resplandor de la explosión, el cielo cambia, las estrellas se confunden.

La misma chica mirando el árbol, todas las noches se acerca desde su casa al lugar donde cielo y tierra se juntan, el sitio donde los gigantes se enfrentan, se lanzan piedras intentando acabar los unos con los otros desde hace miles de años, los dioses se regodean con el espectáculo, miran a los oponentes mientras luchan ferozmente.

Es el impacto de sus golpes lo que provoca los rayos, el sonido de sus puños es el estallido final, la joven se queda observando, es una mera espectadora del increíble espectáculo que tiene ante sus ojos, quien se iba a imaginar que dos gigantes luchaban entre si y provocaban los mismos rayos todas las noches, era un combate que se había prolongado eternamente, sin un ganador.

Se puso a llover y el viento hizo acto de presencia, azotaba las ramas del árbol, el sonido que efectuaba era cortante, como un cuchillo cortando el silencio, de repente una rama se cayó y por poco no acaba con la vida de la joven, sorprendida, no consigue apartar la vista del combate, uno de los gigantes parecía que iba a sucumbir al combate pero consiguió recomponerse del golpe.

Poco a poco la noche iba desapareciendo y los primeros rayos de luz alcanzaron a los gigantes, frenaron su combate, ambos estaban cansados de toda la lucha, una noche intensa, frenaron los golpes y con ello los rayos, la tormenta se terminó, nuestra joven amiga se despertó tumbada al lado del árbol y cuando se despejó los ojos y ya no estaban, habían desaparecido, ¿ había sido un sueño? ¿una explicación fantaseosa a como se forman los rayos? ¿quien sabe?

Solo sé que cuando cesa el rayo, el sueño llega a su fin

lunes, 19 de mayo de 2014

Wicked game

Una pesadilla, un juego perverso que se reproduce en todos los lugares del mundo, el sufrimiento de millones de personas, la injusticia que se cometen diariamente y que nunca se podrán erradicar. Se hace daño al pueblo por el "bien" del mismo, pero es mentira, se hace daño al pueblo para enriquecer al rico, se estabilizó una sociedad en la que teníamos clase alta, media y baja, en mi opinión la media y baja deberían ser media-alta, en estos tiempos en los que hemos avanzado tanto y en los que hay tantas oportunidades, las altas esferas han conseguido refrenarnos, parar un movimiento que podría haber sido un avance aun mayor que cualquier descubrimiento, podríamos haber conseguido que todas las clases se acercaran, pero no pudo ser. Se han cargado la clase media, quieren volver a la antigüedad, llevarnos a tener ricos y pobres, llevan años llenándose los bolsillos y seguirán haciéndolo porque nadie los puede parar, cambian las leyes, se protegen entre ellos y la justicia los salva, asi solo consiguen destruir al pueblo, acabar con la sociedad y solo por ser corruptos, ricos, con sus enormes barrigas, bueno en realidad se la gastan en entrenadores personales u operaciones estéticas, en coches nuevos, aviones, viajes, casas enormes y así mil cosas mas.

Yo este domingo votaré pero no se a quien, veo que cualquiera nos estafa y nos roba y todos los que vienen por detrás seguro harán lo mismo, no se puede confiar en nadie, pero habrá que depositar la confianza en alguien por muy podrido que esté el sistema político.

domingo, 18 de mayo de 2014

Explosión de colores

Suena el despertador, son las 8:15, me levanto a apagarlo y me acuesto de nuevo, miro a mi derecha y allí está ella, medio dormida aun, sin saber lo que le espera hoy, por fin ha llegado el día que llevaba esperando toda su vida, ya es 18 de mayo y a las 10:30 estará cumpliendo uno de sus mayores sueños, correr la HOLI RUN.

Hace un mes que me lo dijo, que me preguntó si querría ir con ella y yo acepté, ¿por qué me iba a negar? tenía buena pinta y además quería que cumpliera un sueño, sin pensarlo lo acepté, y todo empezó a fluir.
Ya teníamos hotel, la entrada de la carrera y el autobús, solo quedaba esperar.

Las 8:30 y seguimos tumbados como si no tuviéramos que hacer nada, le digo que espabile, mirando esa carita de dormida que tiene y que refleja ilusión, la ilusión que puede reflejar algo que llevaba esperando toda su vida desde que supo de la existencia de esa fiesta de colores. Me abraza y me da un beso, se levanta y se va al baño a prepararse, yo me pongo la ropa para correr y me coloco el dorsal. Termina de arreglarse y sale del baño y la veo y sé que ella es para mi, sé que no querría estar en ningún otro sitio, le coloco el dorsal y nos hacemos una foto que tendremos siempre para recordarlo.
Recogemos la habitación, dejamos las cosas preparadas para cuando volvamos de la carrera solo tener que ducharnos e irnos a comer algo para coger el bus para Málaga.

Salimos del hotel y empezamos a andar hacia el evento, un poco perdidos pero comenzamos a oír música y eso hace que se muera de ilusión, le brillan los ojos, se le ilumina la cara y me aprieta fuerte la mano, se nota que estaba esperando para este momento mucho tiempo. Corremos un poco para llegar lo antes posible, vamos viendo más y más personas ir hacia la carrera, menudo ambiente, que pasada.

Estamos en la entrada de la carrera y hay un gran escenario presidiendo el lugar y la música encierra el sonido de mil gargantas que intentan mostrar su entusiasmo, me coge de la mano muy fuerte y tira de mi hacia la multitud, de pronto estamos metidos entre todos, bailando y echándonos los polvos de colores para quedar brillantes, pero ni todos los polvos de colores del mundo podría esconder esa sonrisa, blanca y preciosa y llena de felicidad, una enorme felicidad.

Cuenta atrás para empezar la carrera, 5,4,3,2,1.... lets go!

Salimos corriendo los dos cogidos de la mano, adelantamos a los mas lentos y nos ponemos lo más delante posible, llegamos al primer km y nos rocían de amarillo, que pasada, aunque la que me tiró los polvos podría haber apuntado mejor... seguimos adelante y corriendo conseguimos llegar al segundo Km, estamos en medio del campo y el verde se ha convertido en el color principal, todos quieren llenarse de él, le digo que se pegue a la derecha y que corra para que le tiren más color y así es, la llenan.
Cuando llegamos al tercer Km ya estamos con dolores de pies y rodillas pero nada podría detenernos, teníamos muchas ganas de pasar todos los controles y acabar de mil colores posibles.
Conseguimos pasar los dos últimos Km y por fín llegamos al final, que pasada, felicidad es lo que sentía, la miraba y veía como sonreía y eso me hacía la persona más feliz del mundo, nos metimos de nuevo en el escenario y empezamos a dejarnos llevar por la speaker y por la música, saltamos y nos volvimos a llenar de colores, agua y espuma y aunque un chorro se cargó la fiesta por un momento, el público no permitió que eso decayera, cuando empezó a sonar de nuevo, volvimos a dar todo lo que teníamos.
Pero todo llega a su fin, teníamos que irnos ya, salimos de la multitud y lo primero que hizo fue darme un gran beso y decirme que el año que viene íbamos a volver y yo espero ese regreso, me encantó la experiencia y más que haya sido por ella, volvimos al hotel y nos duchamos, aunque eso no salía ni de coña, pero se intentó, fuimos a comer y esperamos al bus de vuelta, en menos de dos horas ya volvimos a la normalidad.

Pequeña esto es para ti, gracias por dejarme participar en tu sueño, por incluirme en él y por haberlo pasado tan bien. Me alegro que hayas disfrutado o al menos espero que lo hayas hecho, el año que viene volvemos o volverás, solo quiero que sepas que soy feliz contigo y no podría haber querido vivir esta experiencia, tu experiencia, si no hubiera sido contigo. Puede que a veces sea un tonto pero te quiero y quiero estar a tu lado y poder ayudarte a cumplir más sueños, aunque el de Chernovyl da respeto, pero ya se estudiará, te quiero pequeña supersub, disfruta de tu vida y de tus sueños siempre. Te amo.


lunes, 12 de mayo de 2014

Canción de cuna

¿Cómo una semana que había empezado tan mal, pudo acabar genial?

Todas las noches sale la luna, la misma luna, unas veces más brillante otras más apagada, unas veces completa, otras a medio hacer, pero siempre será la misma. Volvía a casa después de esa visita a la doctora, miraba por el cristal del coche como salía la luna pero para mi era una luna triste, yo estaba hundido, esa sensación de que todo iba a salir mal, de miedo, de malestar.

Que vértigo da estar arriba del todo y a medida que vas cayendo da aun más miedo, necesitaba un abrazo, un beso, una simple mirada, la necesitaba a mi lado, quizás me haya acostumbrado a ti... bah, no, no me acostumbro a ti, cada día es una aventura nueva, me aportas todo lo que no tengo, me aportas cabeza cuando me dejo llevar por los nervios y la locura, me das seguridad cuando no la tengo, me das sonrisas cuando la tristeza me persigue de cerca, no me acostumbro, acostumbrarse es caer en la monotonía y para mi eres lo mejor de mi mundo, solo me he acostumbrado a dos cosas: a sonreir y a saber que es amar a otra persona.

Hablaba contigo por el móvil, me dijiste que venías a casa a pesar de todos tus problemas, temía acabar siendo uno de ellos, pero allí te plantaste, en mi puerta, con tu mochila a la espalda, entrando con una sonrisa en la cara, saludando a mis padres y mi tío y por último a mi. No sabes las fuerzas que me dieron esos abrazos y esos besos, uno detrás de otro y cada uno me daba calidez, después de haber llorado tanto esa tarde, tú supiste arreglar lo que estaba roto, tú eres una parte importante de mi vida, estoy dividido en 4 trozos, 4 partes que me completan, que me enseñan a ser lo que quiero ser y lo que soy ahora, cada uno tiene su importancia y su medida, y yo soy quien sabe cuanto valen, uno de ellos eres tú, otro mis padres y mi familia tanto la adoptiva como la de sangre, luego otro trozo soy yo y por último mis amigos y mi pasado.

Tantas veces te lo he dicho, son solo 4 meses pero de esa frase sobran dos cosas: el solo y el 4, por que no son solo cuatro meses, son esos 4 meses que han dado un giro a todo y no son 4, para mi el tiempo me da igual, disfruto cada momento contigo, lo exprimo al máximo, tengo solo una vida y la quiero compartir contigo, con mi gente y con mi familia, de la cual eres parte.

No se donde nos llevará todo esto, pero me da igual, se que estaré contigo.

Esa noche terminamos de cenar, nos metimos en el cuarto para irnos a dormir, me pediste si podía masajearte el cuello que te dolía y yo acepté, sabes que no me niego, que quiero que estés bien. Cuando terminé de masajearlo, nos metimos en la cama para dormir ya y estuvimos un rato mirándonos, tú pasabas tu mano por mi espalda, hacíendome mil cosquillas, sacandome sonrisas y haciendome reir, lo necesitaba... esa noche tú... fuiste mi canción de cuna, mi remedio para el insomnio, tú me protegiste de los monstruos que se escondían en mi mente y que cada dos por tres salen a pasear y molestar.

No hay palabras para agradecer lo que haces al cabo del día por mi, yo intento siempre que puedo ayudarte, cuidarte y protegerte de todo y espero estar consiguiendolo.
Desde aquí tu novio te da las gracias por dormirme aquella noche y haber acabado con esa pesadilla de día, te quiero supersub, doy gracias de ese 18, y te las doy a ti por ser quien eres Alicia, eres aquella que estaba esperando, al igual que en ese libro que me entregaste el primer día que nos vimos, parece que eras a quien estaba esperando.

lunes, 28 de abril de 2014

Quizás no lo sepas..

Tal vez nunca lo haya dicho, tal vez si lo haya hecho y no lo recuerde o no quiera hacerlo, puede que tu lo hayas olvidado, quien sabe...

Estoy aquí en mi cuarto solo, escuchando música, estudiando, pasando apuntes y leyendo mil cosas de la carrera, pero siempre hay algo de fondo y eres tú.
Hoy estás enfadada, hoy no es buen día para ti ni para mi, después de un fin de semana que era estupendo, hemos vuelto a la rutina de la semana.

Podemos verlo de dos maneras, la primera es que tendremos que conformarnos con asumir que es rutina y la otra es hacer que esto siga como hasta ahora, sabemos que el verano está ahí al lado ya y eso supone estar más tiempo juntos (introduce aquí la cara sonrojadita del Whatsapp)  hasta que llegue el verano quedan algunos días aun, exámenes, findes, momentos de biblioteca, música, películas, de todo, tu cumpleaños, pero sobre todo, tú.


Quizás no lo sepas pero eres aquella persona que aparecía cada noche en mi almohada cuando me iba a dormir, eres la que se quedaba esperándome en la cama para que cuando me despertara viera una sonrisa, tú eres quien cambió una parte importante de mi vida, podrás decir mil veces que no has hecho nada, pero es que lo has hecho.

Me has dado un motivo para sonreir, para recorrerme media Málaga por estar a tu lado, por llorar de risa, por dejarme matar a cosquillas, por llorar de nostalgia, por besarte cuando te pones tonta, por indignarme para que te acerques y me beses, ese beso dulce y tierno que tanto me gusta, que me recuerda al primero que nos dimos, ese en que cerramos los ojos y me acerqué para quedarme enganchado a ti, me advertiste que una vez que te probara no querría dejarlo y creo que soy adicto total.

Admito que estoy enamorado, lo admito, que pasa mundo, si... yo estoy enamorado, de ti, de tu sonrisa, de tus ojos pero sobre todo de tu forma de ser, de lo cariñosa que te pones, de lo linda que eres, lo simpatica, lo alegre, amable, educada, interesante y un jamon :Q

Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana... bah eso es una estupidez, siempre te querré de la misma manera y es que te quiero hasta morir, no se puede medir lo que siento por ti y si quieres intentarlo hazlo, pero te costará encontrar la fórmula para resolver esa ecuación.

Gracias por aparecer en mi vida y quizás no lo sepas pero tú me has devuelto algo que perdí, tú sola, porque yo ya lo había preparado todo pero tú has puesto lo que faltaba. Gracias desde aquí. Te amo supersub, siempre serás mi supersub.









lunes, 21 de abril de 2014

Núvol

¿Alguna vez te has parado a mirar las nubes? ¿ Qué crees que se esconde detrás de ellas?

La respuesta más evidente sería afirmar que tras las nubes solo podemos ver el cielo, el sol, las estrellas, pero eso sería quedarse  corto. Tras las nubes podemos encontrar un mundo nuevo, un lugar donde nosotros somos libres, donde moldeamos nuestra vida, utilizamos el material del que están hechas las nubes.

¿De qué están hechas las nubes? Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas.

Eso es solo palabrería científica, las nubes están hechas de algodón de azúcar eso lo sabe todo el mundo, nos quieren engañar con sus tecnicismos pero no dejaremos que lo hagan. No quieren que rocemos el cielo con la punta de los dedos y arranquemos un trozo de nube, eso supondría un paso para el hombre corriente, para el hombre de a pie, rozar las nubes... suena a locura... es una locura, pero... prefiero estar loco, quiero rozar las nubes, desafiar al mundo, robar una estrella y mirar con recelo a la luna, que sienta envidia de mi porque yo puedo vivir en ambos mundos, en el suyo y en el mío, yo puedo ir desde la tierra hasta el mismísimo cielo para encontrarme con ella cada noche.

Pero todo pasa por conseguir rozar las nubes, el primer paso es ver que hay detrás de ellas, yo pienso que debe haber algún tipo de reino oculto como narraba Tolkien en sus libros, donde solo las águilas alcanzaban a llegar, donde ningún ser humano corriente había podido poner un solo pie, los altos dioses como él los denominaba eran los que habitaban esas tierras.

Imagínate lo que sería estar allí arriba, ver el mundo a tus pies y el cielo al alcance de tu mano, con solo estirar los dedos, pero es solo una teoría, un simple sueño, aunque no está mal soñar, nadie nos podrá arrebatar nuestros sueños e ilusiones.

Son como las nubes, nadie las puede atrapar, se diluyen entre los dedos de quien intenta cogerlas, son libres, nosotros somos libres y nuestros sueños los llevamos por bandera.


domingo, 20 de abril de 2014

4 días y tres noches

Ese pequeño periodo de tiempo da para mucho, en él te das cuenta de muchas cosas, puedes vivir momentos maravillosos, momentos que sabes que estarán en tu memoria aunque todo acabe.

En estos días me he dado cuenta de muchas cosas, la espera se me hizo eterna hasta que llegó el jueves,una vez que llegó, comenzó a moverse el tiempo. Era como las nubes siendo arrastradas por el viento.

Siempre he pensado que si nadie me ha querido en su vida es por algo, que si todas mis relaciones terminaban tan rápido era porque yo era un problema, quizás será verdad, quizás no sepa como hacer feliz a la otra persona, quizás solo consigo calentarle la cabeza.

Ella cree que comete errores, cree que no le quiero, piensa que podría estar con alguien mejor que ella, pero no... no quiero a nadie mejor, te quiero a ti, a ti que cuando me picas arrugas la nariz y te haces la enfadada hasta que yo me acerco y sonríes, te quiero a ti que cuando te despertabas y me veías destapado me echabas la manta encima, que cuando te despertabas por la mañana buscabas con tu mano mi cuerpo y lo abrazabas, te quiero a ti que cuando he llorado has sabido consolarme, te quiero a ti cielo cuando me das mil bocados y no te cansas de hacerlo.

Puede que todo acabe en un segundo pero habrá sido el segundo más increíble de mi vida hasta el momento.
No pienses que haces las cosas mal, no te agobies, sigue disfrutando, eres feliz y sabes hacerme feliz, pero ya te dije que estabas a tiempo de echarte atrás.

Han sido 4 dias y tres noches en las que yo he salido más enamorado de ti pero ¿ y tú? se que te cuesta horrores expresar pero intenta pensarlo. Te quiero supersub y no lo olvido jamás, de hecho acabo levantarme y lo primero que quería era el beso de buenos días con soplido incluido, quizás haya perdido ya la cabeza.

martes, 15 de abril de 2014

Pon lo que quieras

Pasan las horas y aquí sigo, mirando la misma pantalla, con el sol en mi cara, la brisa de la tarde entrando por mi ventana y el ruido de la calle golpeando tan fuerte mis oídos que parece como si los tuviera dentro de mi.

Me levanto y lo primero que hago es pensar ¿ qué estará haciendo? ¿estará disfrutando del mismo clima? seguro que estará en la terraza de la casa tomando el sol, pintando o leyendo un libro mientras el sol penetra en sus ojos y la obliga a achinarlos, está monísima cuando hace eso.

Me asomo a la ventana y observo el inmenso cielo azul, hay algunas nubes que tapan el sol de vez en cuando, les busco una forma, algunas parecen tomar apariencia y otras se hacen las difíciles, maldita cabeza... me voy a volver loco, pero... ¿Quien dice que no lo esté ya?
Que sería de la vida sin un toque de locura, sonrío y suspiro como un imbécil, la echo de menos, ¿me echará de menos? o el aburrimiento habrá podido con ella.

Haber podido llamarla por teléfono me dejó más tranquilo, oír su voz e incluso cuando callábamos me gustaba escuchar su respiración a través del móvil, estoy loco... pero mi locura no tiene ninguna cura. Ahora me viene a la cabeza la canción hogueras de supersubmarina y con ella me viene el concierto, ¡ Bendito concierto! dentro de poco es 18... y podré estar con ella, 3 meses, suena a poco pero para mi es precioso, además por algo se empieza.

Mañana saco de nuevo mi trono, mi cristo y mi cofradía, todo sobre mis hombros, me encanta la sensación, puede que acabe muerto, que me duela todo el cuerpo, pero es algo que me llena, que me da energía y alegría y además se que el jueves por fin ya estaré allí contigo, se ha hecho de esperar pero ya mismo me tienes allí para chincharme y enseñarme a hacer fotos, si, soy curioso y me gusta aprender, por eso te pido paciencia :Q

Puede que no sea la mejor entrada del mundo, pero es lo que me apetecía escribir, te echo de menos supersub, solo te pido 1 día más, solo uno y seré todo tuyo. 

PD: Te Quiero.

lunes, 14 de abril de 2014

Halt dich an mir fest

Agárrate fuerte porque todo va a empezar a moverse, el suelo bajo tus pies tiembla, ruge el cielo, el mar embravecido rompe contra el paseo, el tiempo está cambiando, el mundo ha cambiado...

Lo que ayer era normal, hoy es diferente, quedarse estancado es la peor opción de todas, el mundo no quiso quedarse quieto, siguió girando, marcando su trayectoria.

Nosotros hemos hecho lo mismo, hemos seguido el mismo camino que el planeta, hemos avanzado hacia la luz, aunque algunos se quisieron desviar del camino y hacer la guerra por su cuenta, es imposible tener a todo el mundo conforme, es una utopía la paz, la liberta y la igualdad, meras palabras que quedan recogidas en diccionarios y que suenan factibles y apetitosas en la boca de los políticos, pero que ha medida que pasa el tiempo, esas palabras van perdiendo fuerza, van siendo palabras vacías.

Incluso ya apenas creemos a quien tenemos al lado, como para creer a políticos, profesores, médicos y demás que se creen por encima del resto de las personas, aquel que destaca un poco más de la cuenta siempre mira por encima del hombro y eso no es así, nadie estás por encima de nadie o al menos eso dice la palabra igualdad, pero como he dicho, solo es... un espejismo.

No me creo ni mejor ni peor que nadie, me siento individuo, soy único, con mis ideas, mis sentimientos, mis razones, o ¿es que vas a venir tú a tenerlas por mi? No gracias, no me hace falta que nadie venga a decirme que debo pensar, que debo hacer o con quien debo estar. Soy el dueño de mi vida y decido con quien la comparto, decido a donde quiero ir y se de donde vengo, mi historia es mía, yo soy el protagonista desde el primer capítulo y a medida que se van escribiendo nuevos capítulos, van apareciendo nuevos personajes, algunos siempre se mantienen, otros se quedan en momentos puntuales de la narración, el que escribe normalmente decide quien muere y quien continúa, pero a veces esos personajes se caen solos.

Estoy en un capítulo de mi vida en que todo lo que quiero es avanzar, conseguir metas, ser feliz ( todos queremos serlo, pero yo tuve momentos en que me daba igual serlo o no) mantener a quienes hagan de mi historia un relato para recordar, que alguien descubra mi libro en una biblioteca antigua, lo coja, le quite el polvo y quede alucinado.

Agarrate a mi mano y deja que continúe escribiendo porque esto acaba de comenzar...

domingo, 13 de abril de 2014

aferrate a mi

Las 00:13 de la noche, es tarde, ya es Lunes Santo, qué rápido se pasa el tiempo, hace nada era Navidad, con sus turrones, sus villancicos, sus regalos, pero ¿ Donde estaba yo?

Estaba perdido, iba mucho a mi bola, sin ganas de follones, sin ganas de más problemas, solo quería dejar pasar el tiempo y no dejar que parara, ya que eso supondría tener que enfrentarme a más daño, a más retos y no estaba preparado para nada, era débil, me sentía vulnerable, la más mínima crítica, comentario, me desestabilizaba, rompía con todos mis esquemas, destruía las barreras que me había puesto desde la última caída.

Nada podía entrar, pero tampoco podía salir, era como una castillo con grandes murallas que rodeaban todo y que protegía lo más valioso... el reino. Mi corazón, lo más valioso que tengo o eso dan a entender, siempre intentando alagarme, pero se que no tengo nada en especial, se que soy de lo más normal y que mi corazón se resentía por ello, ¿Cómo iba a conseguir ser feliz si no era capaz de mirarme con buenos ojos?

Me costaba salir de todo, parecía que  avanzaba, en cuanto a lo físico si que mejoré, estoy cada día más cerca de mi objetivo, pero tardé demasiado en conseguir librarme de lo que oscurecía mi mente y nublaba mi corazón, es como esas arenas movedizas que conforme más te mueves, más rápido te tragan, quería salir rápido sin pararme a pensar, pero debía detenerme, mirar las opciones y decirme a mi mismo cual debía escoger.

Escogía cambiar, escogí un futuro diferente, escogí hacer desaparecer de mi vida todo lo que me hacía dudar.

Me encontraste e hiciste que mi mundo se volviera del revés, acabaste con mis barreras con una simple mirada, pero no conseguiste entrar tan rápido en mi corazón, no por ti, sino porque no estaba aun preparadp, me sentía que no podría hacerte feliz, que te haría daño, que te merecías algo mejor que yo. Ahora que vamos a hacer tres meses, se que eres la persona adecuada, eres la chica que quiero a mi lado ahora y hasta que todo acabe, se quien eres y se tu historia, tu conoces la mía y aun así quieres estar a mi lado. Te quiero como no he querido a nadie, gracias por estar a mi lado y elegirme, ahora se que tú eres perfecta para mi y que yo voy a intentar serlo para ti.


jueves, 10 de abril de 2014

Un día en el mundo

Mírame soy feliz, tu juego me ha dejado así, disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti, no se donde quedó el rumor que nos vio nacer.

Cuanto más la escucho más me gusta, es de esas canciones que pongo una y otra vez en el móvil mientras camino hacia la universidad.

Un casco en la oreja y el otro quitado, cantando la letra de la canción, bueno si a eso se le puede llamar cantar...
Pero me da igual, yo soy feliz, es uno de esos momentos del día que nada ni nadie puede estropearme, son diez minutos para mi, para liberar mi mente de todo pensamiento, solo estamos la música y yo, nadie más.

Podría decir que es la cita perfecta pero mentiría, solo me falta una cosa para que lo fuera y eres tú cielo, entonces ya podemos hablar de que fuera perfecta.

Adoro la música y ahora más que nunca disfruto de las letras, de esas canciones que asocias a recuerdos, que te sacan sonrisas, lágrimas, que saca el cantante que llevas dentro.
Salir de casa, música a todo volumen y caminar solo, siempre es el mismo camino, los mismos baldosines, los mismos pasos de cebras, la misma cuesta para llegar al parking de la UMA, pero no siempre es la misma música, cambia la banda sonora dependiendo de como me haya levantado o dependiendo de que me apetezca escuchar.

Esta semana me la he pasado escuchando Vetusta Morla, Miss Caffeina, Niños Mutantes y Supersubmarina, todo muy Indie, todo muy "moderno" pero que a mi me gusta, me hace levantarme con más fuerza, con otros ánimos.

Cada momento del día tiene una banda sonora para mi, yo se que banda sonora querría en mi vida pero ¿ y tú? piénsalo.


miércoles, 9 de abril de 2014

Dejarse llevar suena demasiado bien.

Era ella, tan real, estaba ahí como me había dicho, bajé los escalones y ella no me miraba, yo sonreía por puro nerviosismo, joder como me sudan las manos- pensé.
¿Qué hago, le doy un abrazo, dos besos? Lo dejaré al azar, esperemos no resultar un torpón.
Por fin me vio, no se que se le pasaría por la cabeza cuando me vio por primera vez al bajar esos escalones, pero cuando llegué a donde estaba ella solo podía quedarme embobado con esos ojos, no es broma, era superior a mi.

Hola, al final has venido- le dije. Si, claro.

En ese momento incomodo en que todo se queda en silencio, en que el tiempo se para y no sabes que hacer, si abrazarla o besarla, al final dos besos pero no se como acabé abrazandola, un abrazo corto pero emocionante para mi. Nos separamos y empezamos a andar por el campus, no sabía de que hablar y fue ella la que me dijo:

Toma, te lo he traido- me dijo.

Era el libro que iba a dejarme, era un detalle muy bonito ya que era un completo desconocido, gracias fue todo lo que dije.
Parecía increible, nos pasamos toda la tarde paseando por el campus, hablando y conociéndonos fuera del frío contacto de la pantalla del móvil.

Estaba muy cómodo, como si nada pudiera estropear esa tarde, los dos sentados en un banco mientras se hacía de noche, ella estaba a mi lado, aunque no nos habíamos acercado en toda la tarde me parecía lo más normal, aunque tenía ganas de abrazarla me tenía que contener, no quería parecer un loco o un necesitado, solo quería que tuviera una buena impresión de mi.

Ya se acababa la tarde, tenía que ir a entrenar y debía recoger mis cosas de la biblioteca, ella me acompañó y no tuve otra cosa mejor que decirle que:
-Creo que me debes algo

Vaya frase más sumamente estúpida, yo ya sabía que era un tonto pero cuando abrí la boca lo confirme, madre mía que estupido había sonado, a saber que pensaría ahora de mi.
Recogí lo más rápido que pude y sali a llevarla a su parada, cuando llegamos, su bus ya estaba allí y solo tenía unos minutos para despedirme, no sabía si iba a ser la última vez que la viera y no quería que ocurriera, quería seguir conociendola, quería saber más de ella.

Le volví a decir lo mismo y ella me contestó:
-Ven tú, no voy a ser yo quien de siempre el primer paso.

Lo vi claro, me acerqué y poco a poco nuestros labios se juntaron, un beso dulce, se paró todo, su olor, el tacto con su cuerpo,  tenerla a centímetros de mi. Cuando se separaron nuestros labios nos quedamos mirándonos, sonreí como un tonto y volví a besarla, pero ya se tenía que ir, se subió en el autobus y se fue, yo me quedé en la parda con una sonrisa enorme y con unas ganas locas de volver a quedar con ella, todos esos nervios se fueron con nuestro primer beso, ese beso que no olvidaré jamás.

Sabes que sigues poniéndome nervioso y que eso es bueno, que te quiero y que eres mi presente y futuro aunque suene pasteloso, típico y estupido, pero me encanta estar contigo, gracias a ti soy más feliz y gracias a ti se lo que es sentir algo especial por alguien.
Gracias mi supersub por estar conmigo, gracias por esa tarde y ese primer beso, gracias por haberme  buscado y haber querido conocerme.
Te quiero...

Eres el minuto

Pienso que es mejor andar lento, estar mirando quietos como perdemos el tiempo. dime que nos está pasando, que somos dos enfermos que se curan con los besos que no nos estamos dando.

No se como pasó, pero ocurrió. Nadie me dijo que el 18-01-2014 iba a ser tan importante, que mi vida daría un giro de 180 grados. Acordarme de como empezó ese día, no tenía ninguna gana de ir al concierto de Supersubmarina, me había levantado desganado, pero conforme iba pasando el día y se iba acercando la hora del concierto, me iba llenando cada vez más y más de energía.

Haciendo de nuestras vidas dos cometas, que giran volando rápido entre planetas.

Horas de mucho frío y fuerte viento, de pie en la puerta haciendo cola. Era la hora, se abrieron las puertas, salí corriendo a coger el mejor sitio posible, tercera fila, no estaba nada mal, era la hora de disfrutar de ese concierto que llevaba meses esperando y al que esta mañana no quería ir.

La sala estaba abarrotada, no cabía nadie más, tirabas un alfiler y se pinchaban diez, una cosa tremenda. Me sentía  aprisionado, delante tenía un grupo de niñatas que no paraban de cuchichear algo que no me estaba dando buena espina. 

Comenzó el concierto, empezaron a tocar y fue una explosión de adrenalina que me recorría todo el cuerpo.

Como un impulso eléctrico.

Pero siempre tiene que pasar algo... de la nada aparecieron dos tios y empezaron a empujar, miré atrás y estaban dando empujones a la pareja de detrás mía, querían pasar delante nuestra y al final lo consiguieron. En ese momento se me cambió la cara, me quedé apartado de mi amigo y me puse en un hueco donde no me molestaran y con mi cara de enfado.

En ese momento miré a mi derecha y vi a una chica con una camiseta de los ramones, que me sonrió y esa fue la primera vez que con una de tus sonrisas, sin saber que ibas a ser importante para mi, conseguiste sacarme otra a mi. Pero algo fallaba, tenía novio, era la pareja que tenía antes detrás y que ahora la tenía al lado mia, al menos a ella.

Terminó una canción y empezaron a contar la que iban a tocar a continuación y yo no me enteraba, le grité a mi amigo que cual era y no me escuchaba, entonces ella me dijo: eres. Yo como estaba empanado, en mi mundo y más bien que seguía teniendo el pensamiento de que ojalá ella no tuviera novio, yo quería una chica así en mi vida, le contesté: ¿Esa cual es? ¿Has dicho eres? se limitó a asentirme mientras se reía, no se si por mi despiste, si se reía de mi o simplemente estaba disfrutando del concierto.

Seguía una tras otra todas las canciones y siempre miraba por el rabillo del ojo y veía que ella me miraba de vez en cuando y cada vez estaba más nervioso, ¿Por qué me miraba? No lo entiendo.
Elástica Galáctica, esa canción, esa coreografía obligada de mover el culo, ese momento en que cada vez que nos girábamos cuando lo mandaba Chino, ese momento en que me giraba y nos reíamos los dos por el ridículo y lo bien que lo estábamos pasando.

El concierto terminó, ella y su acompañante salieron delante mía y yo me fui a mi casa pensando que ojalá ella estuviera soltera pero que bueno las cosas no siempre pasan como uno quiere.

A los pocos día del concierto me empezó a seguir una chica en Instagram a darle me gusta a mis fotografías y me di cuenta que era ella,  me había encontrado, estaba flipando. Quería saber más sobre ella, ya sentía curiosidad, vi que tenía twitter asi que le di a seguir y comencé a ver sus tweets.
Me acordaré siempre del día en que llegué a casa y vi un Md SUYO y fue alucinante, comenzamos a hablar de estupideces, le di mi whatsapp y me fui a entrenar, todo el camino pensando en llegar a casa para ver si me hablaba de nuevo o si se quedaba en esa conversación que habíamos tenido ya.

Hablábamos cada día un poco más, yo estaba de exámenes y un día me dijo que si se pasaba por la biblioteca para que hiciera un descanso, mi cara en ese momento de nervios, ilusión y vértigo era demasiado esclarecedora, claro que quería conocerla en persona, tenía miedo porque no me fiaba por temas anteriores que no tienen que ver aquí, pero algo dentro de mi me empujaba a conocerla, le dije que si, me pasé toda la tarde mirando el móvil por si se echaba atrás, hasta que me llegó un mensaje suyo...

Acabo de bajar del bus, voy ya a la entrada. 
Dejé todas mis cosas como estaban, salí de la biblioteca y subí las escaleras, todo me temblaba, era un cúmulo de nervios, no sabía como actuar cuando la viera, dios que tonto soy.
Llegué a la puerta de la facultad y allí estaba ella, al final de las escaleras, su chaqueta antigua, su falda, su carita, era ella, era la chica supersub y estaba allí por mi, lo que no sabíamos es lo que iba a ocurrir después de esa tarde...

Continuará...




lunes, 31 de marzo de 2014

Dreams come true

Lo tengo delante de mi, lo miro una y otra vez, se suponía que cuando me ponía delante de ese espejo debía ser mi reflejo el que aparecería, pero no fue el caso.
Siempre veía la misma imagen, el mismo chico inseguro, con mil defectos que parecían imborrables, un chico de lo más normal, sus ojos marrones y sin brillo, la misma sonrisa apagada, esa cara, esa barba desaliñada.
El mismo cuerpo, un estado de forma que daba pena, no parecía sano. Vestido como si fuera un niñato, la ropa arrugada, sin combinación aparente entre las prendas.
Un chico que transmitía tristeza, desconfianza, miedo.
¿Cómo había llegado a verme así?
De repente algo surgió del fondo del espejo y se acercó a la imagen que tenía proyectada, era una figura pequeña, era yo de pequeño. Miré a mi alrededor, no había nadie, ¿qué estaba pasando?

-Tranquilo- me dijo mirándome fijamente- solo quería darte un mensaje, no se porque te ves así, este no soy yo o mejor dicho no es quien llegaré a ser dentro de unos años, no entiendo porque piensas esto de ti.

-Puede que lo que he vivido me ha hecho pensar de mi esto, verme como algo horrible- respondí.


-No soy así,  no seré así, creo que tú te libraste ya de todo lo que te hacía verte así. ¿No ves que lo tienes todo y que por tu mala cabeza vas a perderlo? Tienes en tu mano la respuesta a lo que buscas pero no quieres verla. Yo solo soy el reflejo que tenías de ti cuando tenías 10 años, ¿tanto ha podido distorsionarse la imagen en los 10 próximos?

- Quizás lleves razón- respondí.

-Mira detrás tuya.

Me giré y estaban detrás mía mis padres, mis amigos, mi familia, ella, estaban todos.

-¿Los ves bien? ellos son tu fuerza y tu energía, ellos te quieren incondicionalmente y tú eres el único que no te quieres, piensa bien si quieres seguir asi porque mira lo que pasaría si continuas por ese camino..

De pronto empezaron a desaparecer uno por uno, mis padres, ella, mis amigos, mi familia... todos se habían ido.

-¡Devuelvemelos! ¡Ahora! por favor- le supliqué entre lágrimas.

-Solo tú puedes hacer que esto no se cumpla, ahora solo quiero que hagas una cosa.

-Dime que quieres.

-Despierta del sueño y haz todo lo que está en tu mano, como te he dicho lo llevas en ella..

Desperté sobresaltado, sudando, con la respiración entrecortada, respirando muy fuerte como si me fuese la vida en ello, menudo sueño... encendí la lampara de la mesilla de noche,me sequé el sudor y recordé las últimas palabras del sueño, miré mi mano y vi que en ella estaba escrito en negro... Olive you.
Entonces lo entendí todo.

lunes, 24 de marzo de 2014

Castillo de naipes

Es difícil comenzar cualquier relato, no es sencillo dar rienda suelta a la imaginación pero una vez más se debe intentar, porque sino nunca se mejora.

Otra vez me toca levantarme de la cama, no se que hora es, tal vez sea mediodía, la luz que entra por la ventana de mi habitación es nítida. Mi cuarto da al ojo patio del bloque donde vivo, no entra tanta luz como quisiera pero es lo que había, ya estaba acostumbrado.
Me destapo y bajo de la cama apartando las sábanas, cojo el móvil y miro la hora, las 14:15, había dormido demasiado, llevaba un par de días que me dedicaba a pasar las horas en la cama y a dormir todo lo que podía, no era cansancio sino más bien apatía, no tenía muchas ganas de salir aunque intentaba esforzarme para hacer algo de deporte para despejar la mente. Demasiadas cosas me daban vueltas a la cabeza, mis estudios, mi salud, el miedo que sentía hacia mi mismo, todo me estaba volviendo loco y la mejor manera de no pensarlo era salir a correr un rato con la música bien alta y ver como el paisaje iba desapareciendo conforme yo avanzaba en mi carrera.
Era lo más cercano a ver desaparecer los problemas que me envolvían, pero sabía que volvería a tomar ese camino para volver y con ello los problemas.
Entré en casa y me encontré con que mi madre ya había llegado, me saludó y me preguntó que tal había ido el día y como siempre dije que bien, un simple y seco bien, no tenía ganas de explicar nada más.

Encendía el termo y me metí en la ducha, como era habitual, cogí el portátil y puse la música, colgué la alcachofa de la ducha arriba y me senté en la bañera dejando que el agua cayera sobre mi cabeza y mi cuerpo. Alivio... sentía como si nada pudiera estropearlo, como si la bañera fuera inmensa y yo me pudiera perder en ella, era estupendo, no cabían mis problemas en ella, sentía como cada gota de agua me limpiaba por fuera y por dentro, todo era un fluir de emociones, ahogaba mis lágrimas con el sonido del agua al caer.
Yo creía que no se podía dejar la mente tan en blanco que se me olvidara respirar, pero se puede, es como llegar al culmen, es conseguir huir, huir... que bien sonaba en mi cabeza, era imposible, yo no podría huir y sabía bien por qué, era simple, era mi culpa, me encerraba tanto en mi que no conseguía salir de esa espiral de desgracia, llanto y auto-compasión.
Recordaba cada acto con nostalgia, culpándome de todo, siempre era culpa mía, no supe hacer nada bien y eso me llevó al lugar donde estaba.

Dolía... quemaba... el pecho me ardía, la cabeza me daba mil vueltas, cerré los ojos y me acordé de mi abuela y de mi madre, las dos habían sufrido mucho conmigo, ambas querían lo mejor para mi y a las dos las había decepcionado quedándome tirado en la inmensa bañera blanca, como podía ser tan estupido, tan egoísta, tenía que dejar de auto-compadecerme y levantarme con más fuerza que nunca, no era algo que pudiera lograr en un día pero si piensas que como no se puede conseguir en un día pues lo debes dejar entonces habrás perdido, hoy es el primer día del resto de mi vida y pienso dar el primer paso para conseguirlo y todo empezaba por salir de esa bañera, secarme y vestirme, coger por banda a mi madre e irnos a dar un paseo, hablar, desahogarme y buscar soluciones efectivas que poco a poco llevaran al resultado final.

Es un relato distinto, tiene un mensaje bien claro y debes sacarlo tú y no decírtelo yo.
Ahora se quien quiero ser y creo en mi, puede que tenga miedo a veces pero se que tengo fuertes cimientos para que mi castillo de naipes no se caiga, los pilares que sostienen mi vida ahora y por siempre.

Me dijiste que escribiera sobre mi y que metiera dos personas importantes para mi, las he puesto aunque sean pinceladas, pero que sepas que eres importante tú también para mi y que poco a poco te haces hueco en mi vida, tú decides si seguir introduciendote o parar y dejar que se quede donde está. Por mi parte he cumplido el reto que me propusiste y ahora te toca a ti, ya me dirás que te pareció y si me equivoco al incluirte en mi vida, aunque no me arrepiento de ello,eres parte de ella, parte de mi.



lunes, 17 de marzo de 2014

Mi rosa de los vientos.

Nunca olvides de donde vienes, donde estuviste, de donde saliste, a donde quieres ir y donde te encuentras ahora.

Creo que es momento de tener la cabeza fría, de centrarse y parar el mundo, puede que tu no tengas esa habilidad pero yo si, soy capaz de parar todo a mi alrededor y sentarme y pensar.
Llevo una época que solo hablo de reflexiones, de cambios, de mi camino recorrido, puede que a muchos no les guste y les aburra, incluso critiquen que solo escribo sobre eso pero..... es MI blog y en él se escribe lo que me sale a mi de la cabeza, si no te gusta pues bueno una visita menos.

Ahora no puedo relajarme, me está saliendo todo o casi todo bien, ahora es momento de saber todo lo que he hecho hasta llegar aquí, quienes me acompañaron y a donde quiero llegar y con quien.
Lo tengo todo muy claro en mi cabeza.

También quiero hacer mención especial a alguien que tengo ahí arriba, mi ángel de la guarda, mañana hará otro año más que no estás y quiero que sepas que sigo cumpliendo sueños y que quiero que estés orgullosa de mi, siempre creiste en mi y pusiste todo para que yo pudiera salir adelante, puede que a veces flaquee pero se que me lo sacaré, no soy un cobarde y tampoco un perdedor. No me olvido de ti, ni creo que nadie que te haya conocido lo ha hecho. Siempre aquí, siempre presente.
Acordarse de quienes no están no es de locos ni de personas que les gusta llamar la atención, es de personas que aman a su familia y que la valoran y respetan. 

domingo, 9 de marzo de 2014

Vengo a decirte lo mismo

Vengo a decirte lo mismo que tantas veces te he dicho, eso que poco me cuesta y que tú nunca has creido.

No tengo ningún derecho de pedirte nada, hace poco que nos conocemos, pero ya eres parte de mi historia.
Hacía mucho que no estaba tan feliz, tan... ilusionado, encontrar a una persona y de la manera en que te conocí no entraba dentro de mis planes, incluso después de la primera vez que me hablaste seguías sin entrar en ellos. No quería nada con nadie, no quería sentir nada de nuevo, al menos de momento. Pero te colaste como se cuela un rayo de sol por la persiana, sin saber como...

Hoy ha sido muy incomodo para mi, no se si seguimos estando de rollo o si no volveré a verte nunca, si jamás volveré a besarte o abrazarte, pero solo quiero decirte que te echo de menos, que eres muy importante para mi, has hecho que todo vuelva a girar, puede que no quiera una relación aun y que tu tampoco y creo que es lo mas sensato por nuestra parte, pero no quiero acabar con esto, se que no me harás daño, se que tienes miedo, lo desconocido puede darlo, incluso puede que tengas miedo porque siempre ocurre lo mismo, pero puede que no sea el caso, no quiero que te vayas pequeña supersub... si esto se tiene que terminar que sea porque uno de los dos ya no siente nada por el otro.

Quiero estar a tu lado, pasar cosas como las de este finde, y que cuando se acabe pues se acabe, no me planteo terminar... lo que sea que tengamos de momento.
Eres estupenda, más de lo que crees, se que me llevarás la contraria, se que me dirás: bah, nah xD
Pero te digo que si, que a tu lado aprendo, a tu lado sonrío y a tu lado disfruto cada segundo...

Ahora quiero pedirte perdón y que esto se borrará si quieres y que desapareceré si de verdad lo necesitas, eres genial, solo quería que supieras lo que siento, lo que pienso, quería que vieras una parte de mi.
Ich liedbe dich  y como me dijiste una vez... lucho por lo que quiero.


martes, 25 de febrero de 2014

Nothing left to say now

Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo.

Nos preocupamos tanto del ayer, del mañana y no nos paramos a ver que lo más importante es el hoy, el momento presente, el día a día. No nos paramos a pensar que lo primero es lo que está pasando ahora mismo y de disfrutar cada segundo, aprovechar cada instante porque será la última vez que lo vivas, que pases por ese minuto, ese día, quizás sea la última vez que estés con un amigo, un familiar, esa persona especial.

La vida es corta y puede que demasiado, hay tantas cosas que hacer y ver, que experimentar, que sentir, que cumplir, que 70,80,90 años son pocos.
Después de haberme pasado casi 9 meses desaprovechando mi tiempo, dedicándome a no valorar el tiempo, ahora miro atrás y me da pena ver que pude haber aprovechado todo ese tiempo en algo más productivo, pero no quiero mirar atrás, me centro en el hoy, en que hago con mi tiempo este día, en hacer que al menos valga para algo.

Cada día me levanto y veo las mismas caras, pero no querría ver otras, estoy muy bien con las que tengo, aprovecharé mi tiempo con ellos, porque se que algún día no estarán, porque algún día no estaré.

Mis amigos, mi familia, mis seres queridos, todos son especiales, ahora paso mucho tiempo con mi familia, con mis amigos estoy todo lo que puedo, con mi equipo entrenando cada martes y jueves, riendo y esforzándonos, paseando y descubriendo rincones de Málaga de la mano de una supersub, descubriendo que la ilusión no se pierde nunca.

Cada instante es único y especial y el día que no esté alguno de ellos será triste, pero recordaré cada momento vivido y podré sonreir, quizás yo también sea recordado por ellos o tal vez no, quien sabe, a lo mejor dejo huella o quizás no. Seguiré como hasta hoy y disfrutaré mi vida, que es mía y yo decido con quien compartirla.

Gracias por leerme, por dedicarme tu tiempo.


lunes, 24 de febrero de 2014

Escribe las palabras que un día no quisiste decir

Callamos tantas cosas al cabo del día, guardamos sentimientos, secretos, pensamientos, opiniones. Las dejamos dentro de nosotros por el miedo de que dirán, miedo de que pasaría si las dejásemos salir de nuestra cabeza o de nuestro corazón.
Estamos en una sociedad en la que tememos decir las cosas tal y como son y todo es por conformismo, por quedar bien de alguna manera, ya que cualquier cosa que se sale de lo establecido ya es condenado, criticado y señalado.

Somos libres de pensar y opinar, de reir y de llorar, de querernos y de enfadarnos y no por eso se deben de romper amistades, relaciones, familias, compañeros... Cada uno puede hacer lo que quiera sin sobrepasar la libertad de los demás, podemos dejar fluir toda nuestra capacidad sin tener que estar pendiente de si molestará a la otra persona o si después buscará la manera de devolvernos esa crítica o pensamiento de manera que nos haga daño.

Hay muchas personas que no aceptan los pensamientos de los demás y se lo echan en cara, otras simplemente se dedican a decir: si, si yo te entiendo. pero es mentira, te ponen mala cara o se guardan su opinión para luego ir diciendo por detrás lo que les parece.

A ver si nos enteramos que es una sociedad libre, corrompida, pero libre y que lo que yo piense, sienta en cada momento, mientras no te haga daño a ti, no tiene porque ser atacado, puedes compartirlo o no, pero no puedes atacarlo intentando hacer daño a la otra persona.

Esto son reflexiones mías, no tienen nada que ver con nadie de mi entorno, es lo que veo en esta sociedad y lo dejo caer.

domingo, 16 de febrero de 2014

Perderse es encontrar algo que no estabas buscando

Tomamos caminos que no sabemos donde nos llevan, nos dejamos guiar por nuestro instinto, seguimos caminando por calles interminables sin saber a donde llevan, pero quizás esté bien perderse, quizás sea la manera de descubrir algo nuevo.

No podemos estar siempre en el camino recto, debemos equivocarnos, perdernos, tomar sendas oscuras, ir por calles solitarias o abarrotadas de gente, pero lo que no debemos hacer es quedarnos parados. Conformarse no es una opción, no nacimos para quedarnos quietos y esperar a verlas venir, lucha por lo que quieras, pelea por lo que hace a tu alma vibrar, lo que guardan tus ojos, ese brillo natural de tonos claros.

Ayer no me perdí, encontré algo que no estaba buscando, encontré otra manera de ver las cosas, encontré unos ojos felinos en la noche mirándome atentamente, esbozaba una sonrisa y yo no podía parar de ponerme nervioso, era como el gato de Cheshire, esos ojos te atrapan y no te dejan ir.

Pude perderme, dar mil vueltas, acabar cansado, pero volvería a perderme de nuevo, porque perderse es encontrar algo que no estabas buscando. 

Aunque no tenga nada que ver, pero ayer por fín acabé los exámenes, cansado, con dolor de garganta, con falta de sueño y con el cuerpo y la mente destrozados, pero mereció la pena, ya se acabó este periodo de exámenes y ya soy libre, ya puedo volver a hacer deporte, a salir por ahí a dar paseos, a poder tener tiempo para leer, lo complementaré con estudiar, pero ya no es el agobio constante, ahora .... yo... soy... Libre


sábado, 8 de febrero de 2014

Siempre eterno

Hace mucho que no me pasaba por aquí, creo que era ya el momento de volver a escribir. No voy a mentir, tengo 10 borradores de entradas que he empezado y que tengo que terminar, pero por una cosa u otra no he podido continuar o he decidido no continuarlas por falta de imaginación o mejor dicho de creatividad.
Lo que escribo aquí es un reflejo de mi pensamiento, de mis sentimientos y de mi creatividad y no pienso poner algo que no esté a la altura, porque sé que tengo suficiente nivel para esto y más.

Ha pasado ya mas de un mes desde mi última entrada y creo que hay cosas que han cambiado, ahora vivo en un estrés continuo debido a la época de exámenes, mañanas, tardes y noches encerrado en la biblioteca estudiando, dejándome los ojos delante de libros, apuntes para luego plasmar los conocimientos adquiridos durante 4 meses en 2 horas escasas.

Cientos de años de historia y literatura se aglomeran en mi cabeza y dan lugar al conocimiento y me paro a pensar precisamente en uno de esos autores que tantos dolores de cabeza me ha despertado mientras lo estudiaba.

Él decía que por medio del comercio y de las armas no llegaría a la fama, pero que él sabía que iba a triunfar y que lo haría a través de la literatura y no se equivocaba, a día de hoy estudiamos su vida, leemos sus obras y lo tratamos como lo que es, una de las figuras importantes de la literatura nacional e internacional.

Es un pensamiento que la verdad me fascina, esa capacidad de decir: Yo voy  a triunfar y lo voy  a hacer en lo que me gusta y en lo que destaco.

Yo estuve pensando y sinceramente, no hay nada en que destaque, ni deportes, ni música, ni una gran inteligencia, no tengo un talento apreciable y quiero recalcar apreciable. No todos los talentos se ven o quedan reflejados en algo específico. Si tengo un talento, mi talento es que no acepto la derrota, nunca me rindo, siempre intento ir hacia arriba, puede que diga mil veces que lo dejo pero no lo hago, no soy capaz, quizás parezca una estupidez y que parezco que estoy chalado, pero para mi esto es un talento y quiero triunfar apoyándome en ello.

Los límites los pongo yo y precisamente estoy intentando dejar de ponermelos, soy capaz de todo, yo puedo triunfar en lo que me proponga, yo.... puedo ser eterno.