sábado, 8 de febrero de 2014

Siempre eterno

Hace mucho que no me pasaba por aquí, creo que era ya el momento de volver a escribir. No voy a mentir, tengo 10 borradores de entradas que he empezado y que tengo que terminar, pero por una cosa u otra no he podido continuar o he decidido no continuarlas por falta de imaginación o mejor dicho de creatividad.
Lo que escribo aquí es un reflejo de mi pensamiento, de mis sentimientos y de mi creatividad y no pienso poner algo que no esté a la altura, porque sé que tengo suficiente nivel para esto y más.

Ha pasado ya mas de un mes desde mi última entrada y creo que hay cosas que han cambiado, ahora vivo en un estrés continuo debido a la época de exámenes, mañanas, tardes y noches encerrado en la biblioteca estudiando, dejándome los ojos delante de libros, apuntes para luego plasmar los conocimientos adquiridos durante 4 meses en 2 horas escasas.

Cientos de años de historia y literatura se aglomeran en mi cabeza y dan lugar al conocimiento y me paro a pensar precisamente en uno de esos autores que tantos dolores de cabeza me ha despertado mientras lo estudiaba.

Él decía que por medio del comercio y de las armas no llegaría a la fama, pero que él sabía que iba a triunfar y que lo haría a través de la literatura y no se equivocaba, a día de hoy estudiamos su vida, leemos sus obras y lo tratamos como lo que es, una de las figuras importantes de la literatura nacional e internacional.

Es un pensamiento que la verdad me fascina, esa capacidad de decir: Yo voy  a triunfar y lo voy  a hacer en lo que me gusta y en lo que destaco.

Yo estuve pensando y sinceramente, no hay nada en que destaque, ni deportes, ni música, ni una gran inteligencia, no tengo un talento apreciable y quiero recalcar apreciable. No todos los talentos se ven o quedan reflejados en algo específico. Si tengo un talento, mi talento es que no acepto la derrota, nunca me rindo, siempre intento ir hacia arriba, puede que diga mil veces que lo dejo pero no lo hago, no soy capaz, quizás parezca una estupidez y que parezco que estoy chalado, pero para mi esto es un talento y quiero triunfar apoyándome en ello.

Los límites los pongo yo y precisamente estoy intentando dejar de ponermelos, soy capaz de todo, yo puedo triunfar en lo que me proponga, yo.... puedo ser eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario