domingo, 13 de abril de 2014

aferrate a mi

Las 00:13 de la noche, es tarde, ya es Lunes Santo, qué rápido se pasa el tiempo, hace nada era Navidad, con sus turrones, sus villancicos, sus regalos, pero ¿ Donde estaba yo?

Estaba perdido, iba mucho a mi bola, sin ganas de follones, sin ganas de más problemas, solo quería dejar pasar el tiempo y no dejar que parara, ya que eso supondría tener que enfrentarme a más daño, a más retos y no estaba preparado para nada, era débil, me sentía vulnerable, la más mínima crítica, comentario, me desestabilizaba, rompía con todos mis esquemas, destruía las barreras que me había puesto desde la última caída.

Nada podía entrar, pero tampoco podía salir, era como una castillo con grandes murallas que rodeaban todo y que protegía lo más valioso... el reino. Mi corazón, lo más valioso que tengo o eso dan a entender, siempre intentando alagarme, pero se que no tengo nada en especial, se que soy de lo más normal y que mi corazón se resentía por ello, ¿Cómo iba a conseguir ser feliz si no era capaz de mirarme con buenos ojos?

Me costaba salir de todo, parecía que  avanzaba, en cuanto a lo físico si que mejoré, estoy cada día más cerca de mi objetivo, pero tardé demasiado en conseguir librarme de lo que oscurecía mi mente y nublaba mi corazón, es como esas arenas movedizas que conforme más te mueves, más rápido te tragan, quería salir rápido sin pararme a pensar, pero debía detenerme, mirar las opciones y decirme a mi mismo cual debía escoger.

Escogía cambiar, escogí un futuro diferente, escogí hacer desaparecer de mi vida todo lo que me hacía dudar.

Me encontraste e hiciste que mi mundo se volviera del revés, acabaste con mis barreras con una simple mirada, pero no conseguiste entrar tan rápido en mi corazón, no por ti, sino porque no estaba aun preparadp, me sentía que no podría hacerte feliz, que te haría daño, que te merecías algo mejor que yo. Ahora que vamos a hacer tres meses, se que eres la persona adecuada, eres la chica que quiero a mi lado ahora y hasta que todo acabe, se quien eres y se tu historia, tu conoces la mía y aun así quieres estar a mi lado. Te quiero como no he querido a nadie, gracias por estar a mi lado y elegirme, ahora se que tú eres perfecta para mi y que yo voy a intentar serlo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario