lunes, 12 de mayo de 2014

Canción de cuna

¿Cómo una semana que había empezado tan mal, pudo acabar genial?

Todas las noches sale la luna, la misma luna, unas veces más brillante otras más apagada, unas veces completa, otras a medio hacer, pero siempre será la misma. Volvía a casa después de esa visita a la doctora, miraba por el cristal del coche como salía la luna pero para mi era una luna triste, yo estaba hundido, esa sensación de que todo iba a salir mal, de miedo, de malestar.

Que vértigo da estar arriba del todo y a medida que vas cayendo da aun más miedo, necesitaba un abrazo, un beso, una simple mirada, la necesitaba a mi lado, quizás me haya acostumbrado a ti... bah, no, no me acostumbro a ti, cada día es una aventura nueva, me aportas todo lo que no tengo, me aportas cabeza cuando me dejo llevar por los nervios y la locura, me das seguridad cuando no la tengo, me das sonrisas cuando la tristeza me persigue de cerca, no me acostumbro, acostumbrarse es caer en la monotonía y para mi eres lo mejor de mi mundo, solo me he acostumbrado a dos cosas: a sonreir y a saber que es amar a otra persona.

Hablaba contigo por el móvil, me dijiste que venías a casa a pesar de todos tus problemas, temía acabar siendo uno de ellos, pero allí te plantaste, en mi puerta, con tu mochila a la espalda, entrando con una sonrisa en la cara, saludando a mis padres y mi tío y por último a mi. No sabes las fuerzas que me dieron esos abrazos y esos besos, uno detrás de otro y cada uno me daba calidez, después de haber llorado tanto esa tarde, tú supiste arreglar lo que estaba roto, tú eres una parte importante de mi vida, estoy dividido en 4 trozos, 4 partes que me completan, que me enseñan a ser lo que quiero ser y lo que soy ahora, cada uno tiene su importancia y su medida, y yo soy quien sabe cuanto valen, uno de ellos eres tú, otro mis padres y mi familia tanto la adoptiva como la de sangre, luego otro trozo soy yo y por último mis amigos y mi pasado.

Tantas veces te lo he dicho, son solo 4 meses pero de esa frase sobran dos cosas: el solo y el 4, por que no son solo cuatro meses, son esos 4 meses que han dado un giro a todo y no son 4, para mi el tiempo me da igual, disfruto cada momento contigo, lo exprimo al máximo, tengo solo una vida y la quiero compartir contigo, con mi gente y con mi familia, de la cual eres parte.

No se donde nos llevará todo esto, pero me da igual, se que estaré contigo.

Esa noche terminamos de cenar, nos metimos en el cuarto para irnos a dormir, me pediste si podía masajearte el cuello que te dolía y yo acepté, sabes que no me niego, que quiero que estés bien. Cuando terminé de masajearlo, nos metimos en la cama para dormir ya y estuvimos un rato mirándonos, tú pasabas tu mano por mi espalda, hacíendome mil cosquillas, sacandome sonrisas y haciendome reir, lo necesitaba... esa noche tú... fuiste mi canción de cuna, mi remedio para el insomnio, tú me protegiste de los monstruos que se escondían en mi mente y que cada dos por tres salen a pasear y molestar.

No hay palabras para agradecer lo que haces al cabo del día por mi, yo intento siempre que puedo ayudarte, cuidarte y protegerte de todo y espero estar consiguiendolo.
Desde aquí tu novio te da las gracias por dormirme aquella noche y haber acabado con esa pesadilla de día, te quiero supersub, doy gracias de ese 18, y te las doy a ti por ser quien eres Alicia, eres aquella que estaba esperando, al igual que en ese libro que me entregaste el primer día que nos vimos, parece que eras a quien estaba esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario