lunes, 17 de marzo de 2014

Mi rosa de los vientos.

Nunca olvides de donde vienes, donde estuviste, de donde saliste, a donde quieres ir y donde te encuentras ahora.

Creo que es momento de tener la cabeza fría, de centrarse y parar el mundo, puede que tu no tengas esa habilidad pero yo si, soy capaz de parar todo a mi alrededor y sentarme y pensar.
Llevo una época que solo hablo de reflexiones, de cambios, de mi camino recorrido, puede que a muchos no les guste y les aburra, incluso critiquen que solo escribo sobre eso pero..... es MI blog y en él se escribe lo que me sale a mi de la cabeza, si no te gusta pues bueno una visita menos.

Ahora no puedo relajarme, me está saliendo todo o casi todo bien, ahora es momento de saber todo lo que he hecho hasta llegar aquí, quienes me acompañaron y a donde quiero llegar y con quien.
Lo tengo todo muy claro en mi cabeza.

También quiero hacer mención especial a alguien que tengo ahí arriba, mi ángel de la guarda, mañana hará otro año más que no estás y quiero que sepas que sigo cumpliendo sueños y que quiero que estés orgullosa de mi, siempre creiste en mi y pusiste todo para que yo pudiera salir adelante, puede que a veces flaquee pero se que me lo sacaré, no soy un cobarde y tampoco un perdedor. No me olvido de ti, ni creo que nadie que te haya conocido lo ha hecho. Siempre aquí, siempre presente.
Acordarse de quienes no están no es de locos ni de personas que les gusta llamar la atención, es de personas que aman a su familia y que la valoran y respetan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario