lunes, 28 de abril de 2014

Quizás no lo sepas..

Tal vez nunca lo haya dicho, tal vez si lo haya hecho y no lo recuerde o no quiera hacerlo, puede que tu lo hayas olvidado, quien sabe...

Estoy aquí en mi cuarto solo, escuchando música, estudiando, pasando apuntes y leyendo mil cosas de la carrera, pero siempre hay algo de fondo y eres tú.
Hoy estás enfadada, hoy no es buen día para ti ni para mi, después de un fin de semana que era estupendo, hemos vuelto a la rutina de la semana.

Podemos verlo de dos maneras, la primera es que tendremos que conformarnos con asumir que es rutina y la otra es hacer que esto siga como hasta ahora, sabemos que el verano está ahí al lado ya y eso supone estar más tiempo juntos (introduce aquí la cara sonrojadita del Whatsapp)  hasta que llegue el verano quedan algunos días aun, exámenes, findes, momentos de biblioteca, música, películas, de todo, tu cumpleaños, pero sobre todo, tú.


Quizás no lo sepas pero eres aquella persona que aparecía cada noche en mi almohada cuando me iba a dormir, eres la que se quedaba esperándome en la cama para que cuando me despertara viera una sonrisa, tú eres quien cambió una parte importante de mi vida, podrás decir mil veces que no has hecho nada, pero es que lo has hecho.

Me has dado un motivo para sonreir, para recorrerme media Málaga por estar a tu lado, por llorar de risa, por dejarme matar a cosquillas, por llorar de nostalgia, por besarte cuando te pones tonta, por indignarme para que te acerques y me beses, ese beso dulce y tierno que tanto me gusta, que me recuerda al primero que nos dimos, ese en que cerramos los ojos y me acerqué para quedarme enganchado a ti, me advertiste que una vez que te probara no querría dejarlo y creo que soy adicto total.

Admito que estoy enamorado, lo admito, que pasa mundo, si... yo estoy enamorado, de ti, de tu sonrisa, de tus ojos pero sobre todo de tu forma de ser, de lo cariñosa que te pones, de lo linda que eres, lo simpatica, lo alegre, amable, educada, interesante y un jamon :Q

Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana... bah eso es una estupidez, siempre te querré de la misma manera y es que te quiero hasta morir, no se puede medir lo que siento por ti y si quieres intentarlo hazlo, pero te costará encontrar la fórmula para resolver esa ecuación.

Gracias por aparecer en mi vida y quizás no lo sepas pero tú me has devuelto algo que perdí, tú sola, porque yo ya lo había preparado todo pero tú has puesto lo que faltaba. Gracias desde aquí. Te amo supersub, siempre serás mi supersub.









No hay comentarios:

Publicar un comentario