domingo, 9 de marzo de 2014

Vengo a decirte lo mismo

Vengo a decirte lo mismo que tantas veces te he dicho, eso que poco me cuesta y que tú nunca has creido.

No tengo ningún derecho de pedirte nada, hace poco que nos conocemos, pero ya eres parte de mi historia.
Hacía mucho que no estaba tan feliz, tan... ilusionado, encontrar a una persona y de la manera en que te conocí no entraba dentro de mis planes, incluso después de la primera vez que me hablaste seguías sin entrar en ellos. No quería nada con nadie, no quería sentir nada de nuevo, al menos de momento. Pero te colaste como se cuela un rayo de sol por la persiana, sin saber como...

Hoy ha sido muy incomodo para mi, no se si seguimos estando de rollo o si no volveré a verte nunca, si jamás volveré a besarte o abrazarte, pero solo quiero decirte que te echo de menos, que eres muy importante para mi, has hecho que todo vuelva a girar, puede que no quiera una relación aun y que tu tampoco y creo que es lo mas sensato por nuestra parte, pero no quiero acabar con esto, se que no me harás daño, se que tienes miedo, lo desconocido puede darlo, incluso puede que tengas miedo porque siempre ocurre lo mismo, pero puede que no sea el caso, no quiero que te vayas pequeña supersub... si esto se tiene que terminar que sea porque uno de los dos ya no siente nada por el otro.

Quiero estar a tu lado, pasar cosas como las de este finde, y que cuando se acabe pues se acabe, no me planteo terminar... lo que sea que tengamos de momento.
Eres estupenda, más de lo que crees, se que me llevarás la contraria, se que me dirás: bah, nah xD
Pero te digo que si, que a tu lado aprendo, a tu lado sonrío y a tu lado disfruto cada segundo...

Ahora quiero pedirte perdón y que esto se borrará si quieres y que desapareceré si de verdad lo necesitas, eres genial, solo quería que supieras lo que siento, lo que pienso, quería que vieras una parte de mi.
Ich liedbe dich  y como me dijiste una vez... lucho por lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario