domingo, 20 de abril de 2014

4 días y tres noches

Ese pequeño periodo de tiempo da para mucho, en él te das cuenta de muchas cosas, puedes vivir momentos maravillosos, momentos que sabes que estarán en tu memoria aunque todo acabe.

En estos días me he dado cuenta de muchas cosas, la espera se me hizo eterna hasta que llegó el jueves,una vez que llegó, comenzó a moverse el tiempo. Era como las nubes siendo arrastradas por el viento.

Siempre he pensado que si nadie me ha querido en su vida es por algo, que si todas mis relaciones terminaban tan rápido era porque yo era un problema, quizás será verdad, quizás no sepa como hacer feliz a la otra persona, quizás solo consigo calentarle la cabeza.

Ella cree que comete errores, cree que no le quiero, piensa que podría estar con alguien mejor que ella, pero no... no quiero a nadie mejor, te quiero a ti, a ti que cuando me picas arrugas la nariz y te haces la enfadada hasta que yo me acerco y sonríes, te quiero a ti que cuando te despertabas y me veías destapado me echabas la manta encima, que cuando te despertabas por la mañana buscabas con tu mano mi cuerpo y lo abrazabas, te quiero a ti que cuando he llorado has sabido consolarme, te quiero a ti cielo cuando me das mil bocados y no te cansas de hacerlo.

Puede que todo acabe en un segundo pero habrá sido el segundo más increíble de mi vida hasta el momento.
No pienses que haces las cosas mal, no te agobies, sigue disfrutando, eres feliz y sabes hacerme feliz, pero ya te dije que estabas a tiempo de echarte atrás.

Han sido 4 dias y tres noches en las que yo he salido más enamorado de ti pero ¿ y tú? se que te cuesta horrores expresar pero intenta pensarlo. Te quiero supersub y no lo olvido jamás, de hecho acabo levantarme y lo primero que quería era el beso de buenos días con soplido incluido, quizás haya perdido ya la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario