jueves, 10 de abril de 2014

Un día en el mundo

Mírame soy feliz, tu juego me ha dejado así, disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti, no se donde quedó el rumor que nos vio nacer.

Cuanto más la escucho más me gusta, es de esas canciones que pongo una y otra vez en el móvil mientras camino hacia la universidad.

Un casco en la oreja y el otro quitado, cantando la letra de la canción, bueno si a eso se le puede llamar cantar...
Pero me da igual, yo soy feliz, es uno de esos momentos del día que nada ni nadie puede estropearme, son diez minutos para mi, para liberar mi mente de todo pensamiento, solo estamos la música y yo, nadie más.

Podría decir que es la cita perfecta pero mentiría, solo me falta una cosa para que lo fuera y eres tú cielo, entonces ya podemos hablar de que fuera perfecta.

Adoro la música y ahora más que nunca disfruto de las letras, de esas canciones que asocias a recuerdos, que te sacan sonrisas, lágrimas, que saca el cantante que llevas dentro.
Salir de casa, música a todo volumen y caminar solo, siempre es el mismo camino, los mismos baldosines, los mismos pasos de cebras, la misma cuesta para llegar al parking de la UMA, pero no siempre es la misma música, cambia la banda sonora dependiendo de como me haya levantado o dependiendo de que me apetezca escuchar.

Esta semana me la he pasado escuchando Vetusta Morla, Miss Caffeina, Niños Mutantes y Supersubmarina, todo muy Indie, todo muy "moderno" pero que a mi me gusta, me hace levantarme con más fuerza, con otros ánimos.

Cada momento del día tiene una banda sonora para mi, yo se que banda sonora querría en mi vida pero ¿ y tú? piénsalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario