jueves, 29 de mayo de 2014

Tous les mêmes

A pesar de todo sigo aquí, he querido tirar tantas veces la toalla, me he planteado tantas veces huir, salir corriendo y nunca mirar atrás, correr hasta que mis pies no me dejarán avanzar más por el cansancio y el dolor, pero siempre hay algo que te hace ver la luz, ver que un destello puede alumbrar hasta el día más oscuro.

Dos noches soñando lo mismo, la misma carretera oscura con la misma farola parpadeando, solo había esa luz en todo el trayecto, giraba sobre mis pies mirando a mis alrededores, solo árboles que no dejaban ver más allá del propio linde del bosque. Era una noche cerrada, de las que no mostraban las estrellas, el cielo lleno de nubes y la luna escondida tras una de ella, se podían apreciar destellos plateados que marcaban las siluetas de las oscuras nubes.

Hace mucho frío,  me acerco a la farola y me apoyo en ella, deseando que estando donde se me puede ver alguien que pasara por allí podria recogerme y sacarme de ese lugar, pero pasaron las horas y nada pasó durante ese periodo de tiempo.

No me gusta estar aquí, me siento solo, tengo frío y no sé que hacer, esa impotencia de estar perdido y sin opciones de progresar, será mejor que vuelva a andar, si me quedo más tiempo aquí no servirá de nada y acabaré congelandome. Comienzo a andar y  todo son ruidos extraños que no soy capaz de reconocer, pájaros, bichos y el crujir de las ramas por el viento de la noche, al cabo de un rato veo un destello entre los árboles, miro de nuevo porque no me lo terminaba de creer, pero ahí estaba de nuevo, corro en dirección a la luz, choco contra árboles, me golpean las ramas y tropiezo con troncos y rocas del suelo, parece cada vez más cercana, se hace más y más grande hasta que logro llegar al final, una pequeña casa de madera con un luz en el porche, un banco en la entrada y unas maceteras llenas de flores, cerradas ya que es de noche, llamo a la puerto y me abre una joven chica y me ve sucio, lleno de rasguños y me deja pasar, lo que ocurre dentro... es un misterio.

A pesar de todo siempre hay una luz entre la oscuridad, algo que te anima a seguir y luchar y creo que debo pensar en que todo irá bien, que debo pensar que puedo con todo y que nada puede pararme, soy feliz y debo seguir luchando por aumentarla, siempre manteniendo la cabeza bien alta y sin decaer y si en algún momento caigo, levantarme al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario