lunes, 31 de marzo de 2014

Dreams come true

Lo tengo delante de mi, lo miro una y otra vez, se suponía que cuando me ponía delante de ese espejo debía ser mi reflejo el que aparecería, pero no fue el caso.
Siempre veía la misma imagen, el mismo chico inseguro, con mil defectos que parecían imborrables, un chico de lo más normal, sus ojos marrones y sin brillo, la misma sonrisa apagada, esa cara, esa barba desaliñada.
El mismo cuerpo, un estado de forma que daba pena, no parecía sano. Vestido como si fuera un niñato, la ropa arrugada, sin combinación aparente entre las prendas.
Un chico que transmitía tristeza, desconfianza, miedo.
¿Cómo había llegado a verme así?
De repente algo surgió del fondo del espejo y se acercó a la imagen que tenía proyectada, era una figura pequeña, era yo de pequeño. Miré a mi alrededor, no había nadie, ¿qué estaba pasando?

-Tranquilo- me dijo mirándome fijamente- solo quería darte un mensaje, no se porque te ves así, este no soy yo o mejor dicho no es quien llegaré a ser dentro de unos años, no entiendo porque piensas esto de ti.

-Puede que lo que he vivido me ha hecho pensar de mi esto, verme como algo horrible- respondí.


-No soy así,  no seré así, creo que tú te libraste ya de todo lo que te hacía verte así. ¿No ves que lo tienes todo y que por tu mala cabeza vas a perderlo? Tienes en tu mano la respuesta a lo que buscas pero no quieres verla. Yo solo soy el reflejo que tenías de ti cuando tenías 10 años, ¿tanto ha podido distorsionarse la imagen en los 10 próximos?

- Quizás lleves razón- respondí.

-Mira detrás tuya.

Me giré y estaban detrás mía mis padres, mis amigos, mi familia, ella, estaban todos.

-¿Los ves bien? ellos son tu fuerza y tu energía, ellos te quieren incondicionalmente y tú eres el único que no te quieres, piensa bien si quieres seguir asi porque mira lo que pasaría si continuas por ese camino..

De pronto empezaron a desaparecer uno por uno, mis padres, ella, mis amigos, mi familia... todos se habían ido.

-¡Devuelvemelos! ¡Ahora! por favor- le supliqué entre lágrimas.

-Solo tú puedes hacer que esto no se cumpla, ahora solo quiero que hagas una cosa.

-Dime que quieres.

-Despierta del sueño y haz todo lo que está en tu mano, como te he dicho lo llevas en ella..

Desperté sobresaltado, sudando, con la respiración entrecortada, respirando muy fuerte como si me fuese la vida en ello, menudo sueño... encendí la lampara de la mesilla de noche,me sequé el sudor y recordé las últimas palabras del sueño, miré mi mano y vi que en ella estaba escrito en negro... Olive you.
Entonces lo entendí todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario