miércoles, 9 de abril de 2014

Eres el minuto

Pienso que es mejor andar lento, estar mirando quietos como perdemos el tiempo. dime que nos está pasando, que somos dos enfermos que se curan con los besos que no nos estamos dando.

No se como pasó, pero ocurrió. Nadie me dijo que el 18-01-2014 iba a ser tan importante, que mi vida daría un giro de 180 grados. Acordarme de como empezó ese día, no tenía ninguna gana de ir al concierto de Supersubmarina, me había levantado desganado, pero conforme iba pasando el día y se iba acercando la hora del concierto, me iba llenando cada vez más y más de energía.

Haciendo de nuestras vidas dos cometas, que giran volando rápido entre planetas.

Horas de mucho frío y fuerte viento, de pie en la puerta haciendo cola. Era la hora, se abrieron las puertas, salí corriendo a coger el mejor sitio posible, tercera fila, no estaba nada mal, era la hora de disfrutar de ese concierto que llevaba meses esperando y al que esta mañana no quería ir.

La sala estaba abarrotada, no cabía nadie más, tirabas un alfiler y se pinchaban diez, una cosa tremenda. Me sentía  aprisionado, delante tenía un grupo de niñatas que no paraban de cuchichear algo que no me estaba dando buena espina. 

Comenzó el concierto, empezaron a tocar y fue una explosión de adrenalina que me recorría todo el cuerpo.

Como un impulso eléctrico.

Pero siempre tiene que pasar algo... de la nada aparecieron dos tios y empezaron a empujar, miré atrás y estaban dando empujones a la pareja de detrás mía, querían pasar delante nuestra y al final lo consiguieron. En ese momento se me cambió la cara, me quedé apartado de mi amigo y me puse en un hueco donde no me molestaran y con mi cara de enfado.

En ese momento miré a mi derecha y vi a una chica con una camiseta de los ramones, que me sonrió y esa fue la primera vez que con una de tus sonrisas, sin saber que ibas a ser importante para mi, conseguiste sacarme otra a mi. Pero algo fallaba, tenía novio, era la pareja que tenía antes detrás y que ahora la tenía al lado mia, al menos a ella.

Terminó una canción y empezaron a contar la que iban a tocar a continuación y yo no me enteraba, le grité a mi amigo que cual era y no me escuchaba, entonces ella me dijo: eres. Yo como estaba empanado, en mi mundo y más bien que seguía teniendo el pensamiento de que ojalá ella no tuviera novio, yo quería una chica así en mi vida, le contesté: ¿Esa cual es? ¿Has dicho eres? se limitó a asentirme mientras se reía, no se si por mi despiste, si se reía de mi o simplemente estaba disfrutando del concierto.

Seguía una tras otra todas las canciones y siempre miraba por el rabillo del ojo y veía que ella me miraba de vez en cuando y cada vez estaba más nervioso, ¿Por qué me miraba? No lo entiendo.
Elástica Galáctica, esa canción, esa coreografía obligada de mover el culo, ese momento en que cada vez que nos girábamos cuando lo mandaba Chino, ese momento en que me giraba y nos reíamos los dos por el ridículo y lo bien que lo estábamos pasando.

El concierto terminó, ella y su acompañante salieron delante mía y yo me fui a mi casa pensando que ojalá ella estuviera soltera pero que bueno las cosas no siempre pasan como uno quiere.

A los pocos día del concierto me empezó a seguir una chica en Instagram a darle me gusta a mis fotografías y me di cuenta que era ella,  me había encontrado, estaba flipando. Quería saber más sobre ella, ya sentía curiosidad, vi que tenía twitter asi que le di a seguir y comencé a ver sus tweets.
Me acordaré siempre del día en que llegué a casa y vi un Md SUYO y fue alucinante, comenzamos a hablar de estupideces, le di mi whatsapp y me fui a entrenar, todo el camino pensando en llegar a casa para ver si me hablaba de nuevo o si se quedaba en esa conversación que habíamos tenido ya.

Hablábamos cada día un poco más, yo estaba de exámenes y un día me dijo que si se pasaba por la biblioteca para que hiciera un descanso, mi cara en ese momento de nervios, ilusión y vértigo era demasiado esclarecedora, claro que quería conocerla en persona, tenía miedo porque no me fiaba por temas anteriores que no tienen que ver aquí, pero algo dentro de mi me empujaba a conocerla, le dije que si, me pasé toda la tarde mirando el móvil por si se echaba atrás, hasta que me llegó un mensaje suyo...

Acabo de bajar del bus, voy ya a la entrada. 
Dejé todas mis cosas como estaban, salí de la biblioteca y subí las escaleras, todo me temblaba, era un cúmulo de nervios, no sabía como actuar cuando la viera, dios que tonto soy.
Llegué a la puerta de la facultad y allí estaba ella, al final de las escaleras, su chaqueta antigua, su falda, su carita, era ella, era la chica supersub y estaba allí por mi, lo que no sabíamos es lo que iba a ocurrir después de esa tarde...

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario