martes, 25 de febrero de 2014

Nothing left to say now

Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo.

Nos preocupamos tanto del ayer, del mañana y no nos paramos a ver que lo más importante es el hoy, el momento presente, el día a día. No nos paramos a pensar que lo primero es lo que está pasando ahora mismo y de disfrutar cada segundo, aprovechar cada instante porque será la última vez que lo vivas, que pases por ese minuto, ese día, quizás sea la última vez que estés con un amigo, un familiar, esa persona especial.

La vida es corta y puede que demasiado, hay tantas cosas que hacer y ver, que experimentar, que sentir, que cumplir, que 70,80,90 años son pocos.
Después de haberme pasado casi 9 meses desaprovechando mi tiempo, dedicándome a no valorar el tiempo, ahora miro atrás y me da pena ver que pude haber aprovechado todo ese tiempo en algo más productivo, pero no quiero mirar atrás, me centro en el hoy, en que hago con mi tiempo este día, en hacer que al menos valga para algo.

Cada día me levanto y veo las mismas caras, pero no querría ver otras, estoy muy bien con las que tengo, aprovecharé mi tiempo con ellos, porque se que algún día no estarán, porque algún día no estaré.

Mis amigos, mi familia, mis seres queridos, todos son especiales, ahora paso mucho tiempo con mi familia, con mis amigos estoy todo lo que puedo, con mi equipo entrenando cada martes y jueves, riendo y esforzándonos, paseando y descubriendo rincones de Málaga de la mano de una supersub, descubriendo que la ilusión no se pierde nunca.

Cada instante es único y especial y el día que no esté alguno de ellos será triste, pero recordaré cada momento vivido y podré sonreir, quizás yo también sea recordado por ellos o tal vez no, quien sabe, a lo mejor dejo huella o quizás no. Seguiré como hasta hoy y disfrutaré mi vida, que es mía y yo decido con quien compartirla.

Gracias por leerme, por dedicarme tu tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario