martes, 15 de abril de 2014

Pon lo que quieras

Pasan las horas y aquí sigo, mirando la misma pantalla, con el sol en mi cara, la brisa de la tarde entrando por mi ventana y el ruido de la calle golpeando tan fuerte mis oídos que parece como si los tuviera dentro de mi.

Me levanto y lo primero que hago es pensar ¿ qué estará haciendo? ¿estará disfrutando del mismo clima? seguro que estará en la terraza de la casa tomando el sol, pintando o leyendo un libro mientras el sol penetra en sus ojos y la obliga a achinarlos, está monísima cuando hace eso.

Me asomo a la ventana y observo el inmenso cielo azul, hay algunas nubes que tapan el sol de vez en cuando, les busco una forma, algunas parecen tomar apariencia y otras se hacen las difíciles, maldita cabeza... me voy a volver loco, pero... ¿Quien dice que no lo esté ya?
Que sería de la vida sin un toque de locura, sonrío y suspiro como un imbécil, la echo de menos, ¿me echará de menos? o el aburrimiento habrá podido con ella.

Haber podido llamarla por teléfono me dejó más tranquilo, oír su voz e incluso cuando callábamos me gustaba escuchar su respiración a través del móvil, estoy loco... pero mi locura no tiene ninguna cura. Ahora me viene a la cabeza la canción hogueras de supersubmarina y con ella me viene el concierto, ¡ Bendito concierto! dentro de poco es 18... y podré estar con ella, 3 meses, suena a poco pero para mi es precioso, además por algo se empieza.

Mañana saco de nuevo mi trono, mi cristo y mi cofradía, todo sobre mis hombros, me encanta la sensación, puede que acabe muerto, que me duela todo el cuerpo, pero es algo que me llena, que me da energía y alegría y además se que el jueves por fin ya estaré allí contigo, se ha hecho de esperar pero ya mismo me tienes allí para chincharme y enseñarme a hacer fotos, si, soy curioso y me gusta aprender, por eso te pido paciencia :Q

Puede que no sea la mejor entrada del mundo, pero es lo que me apetecía escribir, te echo de menos supersub, solo te pido 1 día más, solo uno y seré todo tuyo. 

PD: Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario