sábado, 13 de diciembre de 2014

Cuéntame la misma historia

En estas fechas todo el mundo se para a mirar como ha sido su año, las cosas que ha hecho, las que no, las que se propuso y consiguió y las que directamente aparecieron sin preverlo y fueron maravillosas.

Pero a fin de cuentas terminan contando una historia, esa historia sobre 365 dias, 12 meses, un año.
Cuando se acerque el fin de año ya haré una reflexión sobre mi año pero tengo muy claro como ha sido.

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada del blog y esta no iba a ser una gran entrada, sino más bien el comienzo para volver a escribir, un pequeño impulso con es que dar rienda suelta a mi imaginación o a mis pensamientos, pero más que nada, para dejar algo de mi aquí y que nunca se borre, un recuerdo de mi pasado, presente y de lo que será en el futuro.
La última entrada es muy diferente a esta, aunque tienen la misma esencia, yo...

No he cambiado, sigo siendo el mismo, puede que no lo parezca pero cada vez voy a mejor y procuro estar pendiente del presente y no mirar nada más, claro que hay cosas que se echan de menos, persona que no están ya, familia a la que ya no veré, esa persona con la que te despertabas muchas mañanas los fines de semana, pero eso nunca da derecho a rendirse, hay que vivir y mi presente es extraordinario y no lo puedo cambiar ni lo haría, porque me ha hecho más y más fuerte.

Espero volver pronto por aquí, tengo muchas ganas de escribir y de plasmar mil cosas. Pronto tendré el típico repaso del año que hago desde que empecé en el blog hace ya tres años. Hasta entonces podéis ver las antiguas entradas. Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario