domingo, 18 de mayo de 2014

Explosión de colores

Suena el despertador, son las 8:15, me levanto a apagarlo y me acuesto de nuevo, miro a mi derecha y allí está ella, medio dormida aun, sin saber lo que le espera hoy, por fin ha llegado el día que llevaba esperando toda su vida, ya es 18 de mayo y a las 10:30 estará cumpliendo uno de sus mayores sueños, correr la HOLI RUN.

Hace un mes que me lo dijo, que me preguntó si querría ir con ella y yo acepté, ¿por qué me iba a negar? tenía buena pinta y además quería que cumpliera un sueño, sin pensarlo lo acepté, y todo empezó a fluir.
Ya teníamos hotel, la entrada de la carrera y el autobús, solo quedaba esperar.

Las 8:30 y seguimos tumbados como si no tuviéramos que hacer nada, le digo que espabile, mirando esa carita de dormida que tiene y que refleja ilusión, la ilusión que puede reflejar algo que llevaba esperando toda su vida desde que supo de la existencia de esa fiesta de colores. Me abraza y me da un beso, se levanta y se va al baño a prepararse, yo me pongo la ropa para correr y me coloco el dorsal. Termina de arreglarse y sale del baño y la veo y sé que ella es para mi, sé que no querría estar en ningún otro sitio, le coloco el dorsal y nos hacemos una foto que tendremos siempre para recordarlo.
Recogemos la habitación, dejamos las cosas preparadas para cuando volvamos de la carrera solo tener que ducharnos e irnos a comer algo para coger el bus para Málaga.

Salimos del hotel y empezamos a andar hacia el evento, un poco perdidos pero comenzamos a oír música y eso hace que se muera de ilusión, le brillan los ojos, se le ilumina la cara y me aprieta fuerte la mano, se nota que estaba esperando para este momento mucho tiempo. Corremos un poco para llegar lo antes posible, vamos viendo más y más personas ir hacia la carrera, menudo ambiente, que pasada.

Estamos en la entrada de la carrera y hay un gran escenario presidiendo el lugar y la música encierra el sonido de mil gargantas que intentan mostrar su entusiasmo, me coge de la mano muy fuerte y tira de mi hacia la multitud, de pronto estamos metidos entre todos, bailando y echándonos los polvos de colores para quedar brillantes, pero ni todos los polvos de colores del mundo podría esconder esa sonrisa, blanca y preciosa y llena de felicidad, una enorme felicidad.

Cuenta atrás para empezar la carrera, 5,4,3,2,1.... lets go!

Salimos corriendo los dos cogidos de la mano, adelantamos a los mas lentos y nos ponemos lo más delante posible, llegamos al primer km y nos rocían de amarillo, que pasada, aunque la que me tiró los polvos podría haber apuntado mejor... seguimos adelante y corriendo conseguimos llegar al segundo Km, estamos en medio del campo y el verde se ha convertido en el color principal, todos quieren llenarse de él, le digo que se pegue a la derecha y que corra para que le tiren más color y así es, la llenan.
Cuando llegamos al tercer Km ya estamos con dolores de pies y rodillas pero nada podría detenernos, teníamos muchas ganas de pasar todos los controles y acabar de mil colores posibles.
Conseguimos pasar los dos últimos Km y por fín llegamos al final, que pasada, felicidad es lo que sentía, la miraba y veía como sonreía y eso me hacía la persona más feliz del mundo, nos metimos de nuevo en el escenario y empezamos a dejarnos llevar por la speaker y por la música, saltamos y nos volvimos a llenar de colores, agua y espuma y aunque un chorro se cargó la fiesta por un momento, el público no permitió que eso decayera, cuando empezó a sonar de nuevo, volvimos a dar todo lo que teníamos.
Pero todo llega a su fin, teníamos que irnos ya, salimos de la multitud y lo primero que hizo fue darme un gran beso y decirme que el año que viene íbamos a volver y yo espero ese regreso, me encantó la experiencia y más que haya sido por ella, volvimos al hotel y nos duchamos, aunque eso no salía ni de coña, pero se intentó, fuimos a comer y esperamos al bus de vuelta, en menos de dos horas ya volvimos a la normalidad.

Pequeña esto es para ti, gracias por dejarme participar en tu sueño, por incluirme en él y por haberlo pasado tan bien. Me alegro que hayas disfrutado o al menos espero que lo hayas hecho, el año que viene volvemos o volverás, solo quiero que sepas que soy feliz contigo y no podría haber querido vivir esta experiencia, tu experiencia, si no hubiera sido contigo. Puede que a veces sea un tonto pero te quiero y quiero estar a tu lado y poder ayudarte a cumplir más sueños, aunque el de Chernovyl da respeto, pero ya se estudiará, te quiero pequeña supersub, disfruta de tu vida y de tus sueños siempre. Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario