miércoles, 3 de julio de 2013

Tarde de verano

Una tarde más de verano, un verano nuevo para mí, distinto al resto de veranos que he vivido.
Será un verano de cambios, de nuevas costumbres, de mantener algunas viejas, de madurar como persona.
Hoy es una tarde de verano como otra cualquiera desde que empezó el verano hace ya dos semanas. Me encuentro sentado delante del ordenador, después de haber dado mil vueltas a la casa, tras jugar a la play, descargarme nuevas películas, continuar con mi lectura atrasada. El año pasado me encontraba en la playa celebrando el cumple de una persona muy importante en mi vida, una chiquitina que me trae siempre mucha felicidad y que me cuida siempre que puede, ayer cumplió 16 añazos y ya es toda una enana completa, aunque siga siendo mi subjetiva favorita. Siempre que puedo voy a verla, la echo de menos. Ha sido un gran apoyo cuando los demás no estaban y más aun cuando todo iba bien, es genial verla crecer, graduarse y madurar. Eres genial y lo sabes subjetiva, gracias por estos años y por aquella loca historia que tuvimos juntos, fue bonita y no recuerdo nada malo de aquello, tal vez tu constante ataque contra mi por ser del Málaga y tú del Madrid, pero siempre con cariño.
Los dos mantuvimos una promesa que mucha gente creía que no podríamos mantener y es ser amigos, grandes amigos, para mi siempre serás mi hermana pequeña y te cuidaré siempre que pueda.

Con respecto  a la tarde de hoy lo más emocionante que me podría pasar es irme a comprar ropa o curarme la herida de la pierna sin gritar de dolor, aunque lo dudo, pero como alguien dijo: Haz que cada día sea especial.

Por cierto chiquitaja aun tienes algo que me pertenece y que me tienes que devolver que ya me toca a mi tenerla, tu quédate el motivo y devuélveme la razón.
Gracias por valorarme tal y como soy subjetiva, te quiere el mayor subjetivo de todos.


1 comentario:

  1. Joder Pablo, eres de lo mejorcito que hay eh :3 No sabes lo que me alegro que, contra todo pronóstico, sigamos teniendo una buena relación. Cualquier otro hubiese dejado que se perdiera el contacto con el tiempo, pero tú has mantenido tu promesa y aquí seguimos un año después, y más que nos quedan. Gracias por todo esto y por el millón de cosas que has hecho por mí siempre, te quiero muchísimo. :3
    Por cierto, es verdad, te devuelvo lo que es tuyo de momento, ya me la devolverás tú :P Un beso anda. <3

    ResponderEliminar