jueves, 18 de julio de 2013

My life would suck without you

La ilusión conlleva miedo, y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón. Si el daño es esto, quiero morirme de este dolor, que he estado muchos años sin saber que era el amor.
Querer decir si todo esto fluye, que te quiero o no, que eres un cielo por llevarme hasta las nubes.

Saber que cada día que pasa estas mejor, que los recuerdos se van quedando y se quedan en eso, recuerdos, me quedo con lo bueno.
Pensar que importas a alguien lo suficiente para que te dedique parte de su tiempo, para que se acuerde de ti cuando menos lo esperas, para que siempre que tenga un momento te preguntes como estás, si ha ido bien el día, eso es bonito de volver a vivirlo. Puede que sea una simple amistad, pero es precioso que las personas a las que les dedicas tu tiempo, tu esfuerzo, tu vida, cosas que no recuperarás, ellas te las devuelvan. Tengo gente maravillosa a mi alrededor, y otras que estoy conociendo que me encantan también, siento que no podré aprobechar el verano al máximo con todos y que será muy incompleto, pero descubriré nuevas cosas, como un nuevo país, una nueva cultura, pero quien sabe, el verano es largo, aún tenemos tiempo de muchas cosas, solo debemos querer hacerlas.
Gracias  a esa personita que me ha dedicado su valioso tiempo, sabiendo la de cosas que tiene que hacer, de corazón gracias, eres única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario