miércoles, 10 de julio de 2013

The other side

Tonight take me to the other side, sparks fly like the fourth of July, just take me to the other side.

En algún momento de nuestra vida hemos querido estar en otro lado, en otras circunstancias, en otro momento, cambiarnos por alguien que nos parezca diferente a nosotros, para ver la vida a través de los ojos de otra persona.

Ver la vida a través de los ojos de otro.... suena a locura.
Una locura bastante interesante, porque si tuviéramos varios puntos de vista, nuestra manera de vivir la vida cambiaría y seríamos mas condescendientes con nuestros actos, nuestras palabras, nuestras emociones. Nunca nos paramos a pensar lo suficiente en como pueden influir en otros un simple gesto, una simple palabra

A veces pasamos por la vida como un huracán, arrasando todo a nuestro paso, dejando caos y destrucción allí por donde nuestra presencia haya estado. Párate a pensar un solo segundo en la otra persona, luego mírate a ti mismo, vuelve a mirar a la otra persona y ahora piensa en todo, intenta obtener su punto de vista y quizás lo veas de otra manera todo.

Si más de uno de los que no se para a ver el daño que hacen sus palabras, sus críticas, su egoismo, su prepotencia, pudiera ponerse en mi lugar, ver mi punto de vista y observar como me siento en cada momento y como me afectan las cosas, más de uno sabría lo que se sufre o lo bien que lo paso. Es una idea absurda, porque si tienes confianza puede contar lo que sientes en cada momento pero nunca se acercará a lo que de verdad se siente en cada instante, por eso somos únicos y vivimos las cosas intensamente a nuestra propia manera.

Estoy muy pasota, muy cansado, muy inestable, pero me encuentro bien, soy feliz, pero paso de esa felicidad, intento mantenerme frío, impasible, inmune a lo que sucede a mi alrededor. No miro Whatsapp, no miro Twitter, no miro Facebook, puede que los use de vez en cuando pero no les presto atención. Puede que esté dejando de lado a mis amigos de momento, a mi familia, a mi mismo, pero es como pasar una etapa, nuestras vidas están divididas en etapas, fases por las que debemos pasar y yo estoy pasando ahora esto.
Me dedico los días a estudiar, dibujar, leer, pasear, todo lo que me haga despejarme. Creo que era necesario llegar a este punto, mi punto de vista del mundo. Ahora es un punto de vista un tanto grisaceo, pero con el tiempo irá tornando a otras gamas de colores.
Es un punto de vista tan respetable como otro cualquiera.

Creo que me merezco un descanso del mundo y no es por nada en concreto, ni es porque me hayan hecho nada, ni porque este mal, sino porque necesito este descanso, solo espero no molestar a nadie con esta actitud, aunque si se molestan algunos creo que no entienden nada, he dado con muchos problemas estos años y algunos no los he contado, pero ya me lo tomo con filosofía.

Os cedo mi punto de vista cuando queráis y si queréis conocerme de verdad, dejad que descanse y ya veréis quien soy.

Saludos desde el otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario