lunes, 15 de julio de 2013

In crescendo

Cada día que me levanto voy un poco más para arriba, cada día veo una nueva ilusión por la que luchar, me pongo retos a mi altura para sentirme mejor y alguno por encima de mis posibilidades para llevarme a superar mis límites.

Eres un cielo por llevarme hasta las nubes.

Esa persona capaz de sacarme una sonrisa cuando se me empieza a desdibujar de la cara, que si me ve con los ojos grises los pinta del color del cielo, de que si estoy cabizbajo me hace subir la cabeza y me la sujeta si hace falta.
Me ayuda mucho tener cerca a alguien así, nos llevamos genial y nos cuidamos mutuamente. Una buena amistad la que tenemos.

La ilusión conlleva miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón.

Continuo mi camino a la cima y que alguien intente pararme, le aviso que no podrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario