lunes, 15 de julio de 2013

Subjetiva

Hoy estaba en el autobús sentado, volviendo de Cártama, después de un buen día de piscina con los amigos. Pero de pronto me viniste a la mente, tú, mi subjetiva, mi paula, la niña de las razones y los motivos, la niña de ojos verdes y de sonrisa infinita.
Me he acordado de ti por una conversación muy absurda, y me ha dado mucha nostalgia no tenerte cerca, porque te echo de menos más de lo que crees, porque eres impresionante, la edad que tienes y el valor y seguridad que me das cuando estoy a tu lado. Siempre he estado feliz a tu lado y te echo de menos pedazo de subjetiva.

Pensar en ti es dibujar sonrisas en mi cara pero hoy se ha dibujado una sonrisa triste,  ver que ya no estabamos juntos me ha sentado algo mal, pero estes donde estes siempre seré tu amigo, siempre tu subjetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario