lunes, 29 de julio de 2013

Bleeding out

Es una caída libre desde lo más alto del mundo, sin paracaídas, solos la gravedad y yo. Lo que la vida nos da, el tiempo nos lo arrebata.
Cuando creía que todo iba bien, cuando empezaba a levantar cabeza, cuando veía que podía volver a estar como en un principio, tuvieron que aparecer los fantasmas del pasado, recuerdos, momentos, personas que ya tenía enterradas en lo más profundo de mi memoria, que ya no eran nada para mi, solo polvo que acumular en el baúl de mis recuerdos, se han liberado, como si hades hubiera liberado a los titanes de nuevo y estos comenzaran su devastación sin importarles nada más que su diversión, su egoísmo, su gran hipocresía.

Todos tenemos nuestros propios demonios y hace falta solo un pequeño detonante para que salgan a la luz, como una pequeña chispa que prenda la mecha, pues lo consiguieron, se prendió la mecha y explotó todo por los aires.

Me siento como si me hubieran desangrado todos estos años, tanto dolor pasado, tanto dolor presente y siempre por lo mismo, siempre la misma clase de necios, siempre el mismo dolor, pero ahora es distinto, ahora me duele más.
Me siento hundido, estoy tirado en el suelo escribiendo y no tengo fuerzas para levantarme, me pesa el alma...
Es como si no pudiera seguir adelante, como si tuviera que rendirme ya de una vez por todas, como si todos mis esfuerzos no fueran a servir jamás. No veo nada que me ayude a salir de esta, nada que me de las fuerzas necesarias como para decirme a mi mismo: Pablo vales mucho y tu tienes que salir de esta, que de peores hemos salido.

Es verdad, he salido de muchas cosas, pero esto ya me puede, sentir el odio de personas que no les he hecho nada, que ya las tengo olvidadas, que no quiero ni saber de ellas y que ellas sigan haciendome daño, riéndose de mi, un maltrato constante..
Aunque yo esté hundido, esto se acabó, tomaré cartas en el asunto, porque no pienso permitir que me pisoteen de esta manera y que sea yo el único que sufra. Me da igual todo, pienso conseguir que vean lo patéticos que resultan.

Sigo tirado en el suelo y mis fuerzas no me sirven, creo que es hora de enterrar la voluntad, el valor, el Never Give Up, se acabó, me rindo... No sé si volveré a intentar salir adelante, pero ahora mismo me rindo, ya me han desangrado demasiado, todos intentan ayudarme, mi familia, mis amigos, pero ellos solo pueden endulzar la situación con palabras de ánimo, que no siempre son verdad, no soy tan bueno, no sienten envidia, no soy mejor que nadie, ni tampoco quiero serlo.

Si no podemos vivir en la luz, lo haremos en la oscuridad- Sora-


No hay comentarios:

Publicar un comentario