sábado, 20 de julio de 2013

Defíneme

Una vez hice una entrada diciendo quien era, pero creo que he cambiado muchas cosas, yo he cambiado, todos cambiamos durante los años, porque lo que no nos mata nos hace más fuerte y ahora soy más fuerte que nunca.

¿Qué me ha llevado a escribir esto?
Creo que el plantearme tantas veces quien soy, si soy feliz siendo así, si así me quiere la gente, si debería cambiar para caer mejor. Muchas preguntas para una respuesta que debería ser fácil en teoría, pero que si la piensas, te paras y recapacitas, ves que puede ser importante pensar en ello.

Soy un malagueño, orgulloso del lugar donde ha nacido, con una buena infancia, aunque muchas veces me la hayan intentado estropear los cuatro tontos de siempre, que a día de hoy siguen apareciendo para jodermela, todo por ser una sociedad basada en el físico y no en el atractivo de la persona, en lo que puede aportar, en quien es realmente.
Soy estudiante de Filología Hispánica en la UMA, estudio lo que me gusta y no es ni mejor ni peor que otras carreras, es lo que a MI me gusta, ni menosprecio a nadie por estudiar otras cosas, por eso los demás no deberían hacerlo.

Tengo una forma de entender la vida, que puede ser parecida a la de algunos o ser diferente a la de todos, pero a fin de cuentas es la mía.
Me gusta no ser el centro de atención, soy una persona muy tranquila, prefiero estar con las personas que me quieran tirados en la playa, sentados en un banco o pasar una noche en la casa con todos viendo una película, riendo, antes que irme de fiesta a una discoteca, pero eso no quita que me guste la fiesta, yo voy donde haga falta y me lo paso genial.

Aunque parezca mentira, soy muy tímido cuando no conozco a alguien y me cuesta hacer amigos, aunque después la mayoría no entiendo porque caigo bien, no soy para nada tan bueno, tan estupendo como todos dicen, creo que son exagerados a más no poder, tengo muchos fallos,para mi gusto no soy tan buen tío, ni tan genial. Soy yo y nada más, único e inimitable como diría un amigo mío.

Creo que es bueno tener sueños, pero que es mucho mejor vivirlos y no dejarlos en la mente.
Soy muy derrotista, muy negativo, porque desde chico los que estaban a mi alrededor me inculcaron que si no lo conseguía que me rindiera, que lo dejara todo, nunca llegaría a nada, sobre todo la frase que se me quedó para siempre: Los gordos como tú no llegareis a nada nunca, existis para que los demás destaquemos.

Que te digan eso, deja mucha marca, no es algo que se olvide facilmente. A día de hoy se que puedo hacer lo que quiera si me lo propongo, nadie creía en mi en los estudios, y curso tras curso fui cerrando bocas, he sido el primero de la familia en llegar  a la universidad y eso que tengo un primo mayor, ahí lo dejo, según mi familia yo soy el gracioso, el feillo y gordete cariñoso al que le pueden hacer todas las bromas que quieran porque nunca saltaré, yo solo digo, que llegue navidad de nuevo y me hagan la mínima, veremos a ver quien ríe.
Nunca he tenido amigos que estuvieran a mi lado, nunca nadie se ha parado a estar a mi lado lo suficiente para conocerme, quizás yo tenga la culpa, soy muy bocazas, odio la hipocresía y cuando le hacen daño a quien quiero o valoro, me da igual lo que haya delante mía, voy a piñon fijo por quien ha dicho esa imbecilidad, el problema es que después esas personas me dejan tirado por aquel del que los defendía. No las culpo, no obligo a nadie a aceptarme, pero ya cansa luchar por quien no da nada por mi.
Según una amiga soy el chico de las causas imposibles, no doy a nadie por perdido, pero he aprendido que no se puede confiar en todo el mundo, que no debes creer la mitad de lo que escuchas.

Siempre he sido un chaval muy cariñoso, pero todo este tipo de situaciones te llevan a que no demuestres lo que eres hasta que no se acerquen a ti. Puedo parecer un chulo por mi forma de andar, por mis gorras, mi música, pero sobre todo por como ando. No soy para nada así, pero todo me ha llevado a actuar de esta manera tan estúpida.

Creo que soy como soy y que deberían darme una oportunidad, no pararse en el aspecto, porque eso se cambia facilmente, de hecho lo estoy haciendo, pero si cambia s a una persona puede resultar peor de lo que se creen.

La vida no es un camino de rosas, pero cada espina es una enseñanza y ya he aprendido de más de un pinchazo.

Si quereis saber como soy de verdad, dadme una oportunidad, porque todos merecemos una y creedme, os podeis llevar mas de una sorpresa si sois abiertos de mentes. He conocido personas que si las hubiera juzgado como hacen muchos, me hubiera perdido cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario