jueves, 1 de agosto de 2013

Sol de Sábado, lluvia de Domingo

Sol de Sábado, atrápalo, es lluvia después.

Todos opinan, todos dan consejo, todos intentan poner su granito de arena para encontrar la solución al problema, pero no quise escucharles hasta ahora, mas que escucharles, lo que no he hecho es terminar de entenderlo, de darme cuenta de que mi problema es el mismo de siempre y que tiene una solución muy eficaz, PASAR, no dar importancia a lo que no debemos darla.
Ayer fue un día de darle muchas vueltas a la cabeza, de pensar mucho, de sentir muchas cosas. Ayer terminaron de abrirme los ojos con respecto a mi "problema", conseguí descubrir que todo está en mi cabeza, que todo puede salir bien si me lo propongo.
Habían conseguido saturarme de ideas dolorosas, de hacerme yo mismo daño, de no quererme a mi mismo, pero eso se acabó, o al menos lo voy a tratar de conseguir, no va a ser cosa de un solo día, tardará lo que tenga que tardar, pero si me lo repito lo suficiente cada día que me levante o cada vez que alguien me desanime, puede que así consiga quitarme estas ideas de la mente.

Tantas personas me ayudan a salir adelante, tantos momentos que recordar, tantos que vivir. Por eso he elegido este título Sol de Sábado, lluvia de Domingo, porque me recuerda que debo guardar todos los buenos momentos y mantenerlos en mi corazón y mi mente porque habrá momentos malos y es en esos momentos en los que debo ser más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario