domingo, 3 de marzo de 2013

Todo encaja

Ni tu ni yo somos perfectos, pero son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectamente perfectos para estar juntos.

Ahora entiendo muchas cosas que antes ni podía llegar a creerme, pero quizás este haya sido el mejor momento para darme cuenta porque se que si las cambio ahora mismo no perderé todo lo que me está haciendo tan feliz.

Ya entiendo porque he perdido tantas amistades, tantas personas queridas, aunque he de decir que algunas no han sido por mis errores o por lo que contaré a continuación, no siempre ha sido culpa mía.

He logrado comprender que mis inseguridades, mis paranoias sin sentido, mi falta de confianza en mi mismo e incluso el poco aprecio que tengo hacia mi mismo me ha provocado la pérdida de todas esas personas y que de seguir así podría llevarme a una vida de soledad, tristeza, y depresión de la que no sería capaz de salir y lo más importante es que los perdería a ellos y también a ella, no puedo permitirme perderos.

Tantas veces al borde del precipicio y nunca me he caído, he tentado demasiadas veces a la suerte y creo que no debo hacerlo una vez más. Sea lo que sea que tengo dentro debo eliminarlo por mi bien y por el bien de los demás que me rodean porque no dudarían en dejarme si estar conmigo les hace mal, ni yo les dejaría estar conmigo si veo que estan tan preocupados por mi bienestar o que me entren tantas paranoias en la cabeza que estropee días increíbles como cumpleaños o tardes maravillosas y además sin venir a cuento, solo por mis inseguridades.

No quiero perderos, no quiero perderte, no quiero volver a estar triste ni solo, no quiero hundirme en esa espiral de dolor, tristeza y autodestrucción en la que me he visto estos años. Yo soy mi mayor mal y mi peor enemigo, soy la persona más negativa que he visto y lo tengo todo para ser feliz y aun así soy capaz de ver el lado malo o mejor dicho solo veo lo malo en ocasiones.

Esto lo estoy cambiando, por mi salud, mi felicidad, por mi familia, mis amigos, mi novia, por todos ellos y por mí, pienso arreglar esto porque os quiero y deseo estar con vosotros hasta el fin de mis días.

Siempre termino hablando de ti y es que eres mi fuerza y yo la tuya te quiero mi niña, mi pequeña.

Mi vida sin ti? Como un desierto con agua, sería raro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario