lunes, 4 de marzo de 2013

Fall for you

Para aquellos que no saben mucho ingles el título es un false friend ya que no significa lo que pensáis sino que simplemente significa Otoño para ti. Esta canción de Secondhand Serenade ha conseguido sacarme todo lo que tengo dentro y por muy triste que parezca cuando la escuchas puedo afirmaros que me hace feliz  y me trae buenas sensaciones porque se que no puedo caer más para abajo de lo que ya he caído.

Ayer creía que todo se derrumbaba, que los cimientos que había plantado y construido para sujetar mi corazón se derrumbaban como cuando Sansón derrumbó el templo para castigar a su mujer por traicionarlo cortandole su única fuente de poder: su pelo.

Pues bien así me sentía yo anoche, sentí como toda mi fuerza, todo mi coraje, toda mi felicidad se esfumaba como el humo al mezclarse con el viento. Temí haberte perdido irremediablemente, sin poder hacer nada al respecto, sentí esa soledad de la que tantas veces he oído hablar y que he notado que es muy fría y duele, hace daño solo de pensarlo.

Una noche en vela pero mereció la pena porque al poder salir de esa soledad,ese dolor me he vuelto más fuerte y tengo fuerzas renovadas para luchar por tu amor, por que estemos juntos, por un futuro a tu lado.

Gracias a anoche hoy soy capaz de entenderte mas, he sentido en mis propias carnes el dolor que tu sentiste y no pienso permitir que vuelva a ocurrirte y menos si puedo estar a tu lado para evitarlo, pero la pregunta es ¿ Quieres mantenerte a mi lado el tiempo necesario para poder superarlo y tener ese futuro que nos merecemos?
No quiero que me respondas en el momento, ni siquiera hace falta que respondas, solo con saber que no te apartas de mi lado me sirve.

Os dejo un enlace de la canción para que la escuchéis espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario