lunes, 25 de marzo de 2013

Dentro de ti

Hoy me he levantado de la cama y como todos los días, pues me he ido a desayunar al salón yo solo ya que no están mis padres por las mañanas, pues como siempre he puesto la televisión y he comenzado a desayunar, pero me he sentido raro, como si faltara algo, entonces he ido a mi cuarto y he cogido de mi pila de discos el nuevo de Rayden.

Normalmente me hubiera puesto a escuchar canciones como Mentiras de jarabe, Nunca será siempre, Mi primera palabra o Requiem de obertura, pero no ha sido el caso.

Inconscientemente he cogido el disco, lo he metido en la mini-cadena y he puesto el track 4 sin acordarme de que canción era, cuando la música ha empezado a sonar he subido el volumen hasta que no escuchaba nada más, entonces he sido yo él que ha empezado a cantar junto con Rayden y Aniki, la canción es Dentro de tí, una canción que nos habla de que debemos apreciarnos, que debemos querernos por lo que somos y valorarnos.

Últimamente todos se han empeñado en repetirme esa misma frase: Pablo, tienes que valorarte y darte cuenta de lo mucho que vales.
Todos se creen que no se lo mucho que valgo porque muchas veces demuestro todo lo contrario con las cosas que digo y con lo que demuestro, pero lo que no saben es que yo se todo lo que valgo y lo que puedo hacer con mi vida. Yo conozco mi potencial, mi fuerza y las virtudes y defectos que tengo.

Ahora mismo estoy desanimado, sin ganas de nada, pero es lo normal, he perdido a la persona a la que me he dedicado en cuerpo y alma durante 3 meses, 3 meses que han tenido momentos buenos y momentos tristes, porque no ha habido malos momentos, solo momentos en los que la tristeza sostenida no deja de latir.

Prometo levantarme de esta caída pero solo necesito algo de tiempo para ir asumiendo las cosas, os puede parecer que 3 meses es una porquería y que en ese tiempo no he podido sentir apenas nada por ella, ni que debería estar de esta manera y que me tengo que dar a valer, otra vez esa maldita frase.

Da igual 3 meses que 5 años, por lo menos para mí, se que la quiero y lo que siento y no tengo miedo de expresarlo y por ello no lo oculto.

Mentiría si dijese que estoy deseando olvidarla o que he renunciado a toda esperanza, pero nada de eso, me niego a olvidarla, al menos de momento, creo que aún tengo esperanzas y posibilidades pero cada día que pase será el tiempo el que me diga si debo seguir o debo dejar a mi corazón sanar y buscar el cobijo de otra persona.

De momento mi corazón es tuyo, lo quieras o no.

Se quien soy y a donde voy en cada momento y valgo muchísimo y por una vez voy a tirarme flores y a ser un chulo, como tu me decías, soy lo mejor, tengo un corazón que no me cabe en el pecho, soy amigo de mis amigos y como yo no los hay, soy único e inimitable.

Soy Pablo, ni más ni menos, solo Pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario