jueves, 28 de marzo de 2013

Fin

Dicen que todo lo bueno se acaba como en un cuento, pero este cuento se cerró por dentro de las tapas.

Mi lema siempre ha sido Never give up  pero creo que se acabó, uno sabe cuando debe parar antes de hacerse más daño y ha llegado ese momento.

No solo por mí, sino por ti y por ellos, porque quiero que empecemos todos a estar mejor, sin comernos más la cabeza, volver a ser lo que fuimos.

Empezar una etapa siempre es duro y más si con ello tienes que dejar atrás sentimientos como los que tendré que dejar yo, pero no lo haré mañana y quizás tampoco dentro de una semana, pero poco a poco irán disminuyendo porque todo se acaba.

Pero cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Podemos ser lo que fuimos al principio, amigos, buenos amigos porque no cambia el cariño que te tengo y que estoy aquí para ayudarte a ti y a todos.

Que podrás seguir llamándome cuando estés mal y necesites ayuda, podrás seguir picándote conmigo y metiéndote con mi Málaga o con mis gustos, podrás seguir aconsejándome, podrás ser mi amiga porque no se si te habrás dado cuenta pero no quiero que desaparezcas y que sigas estando ahí siendo parte de mi vida.

Es una despedida o al menos suena así, pero no me gustan las despedidas prefiero verlo como un hasta luego, seguiré siendo el mismo Pablo con mis virtudes y mis defectos y en quien si quieres puedes confiar como he hecho yo contigo.

Gracias por estos 2 meses y pico que hemos estado juntos, no han significado lo mismo para ti como para mí pero se que algo hará significado por lo menos un cambio en tu vida habré supuesto, o eso quiero pensar.
Te deseo lo mejor y que seas muy feliz porque así tendré otro motivo más para sonreír, porque sabré que la que fue mi peque está genial.

Me dijeron una vez que si quieres a alguien déjala ir, si vuelve es que es tuya sino es que no lo era.
Quiero que seas feliz y ahora es cuando debes serlo, pero no por nadie, sino por ti misma y que no te cambien porque esta Nuria que he conocido es la que quiero ver, y no esa que agachaba la cabeza y que no se integraba, si vuelvo a ver eso tendré que actuar.

Gracias de nuevo, un beso y un abrazo y que nunca digas nunca porque siempre se arrepiente.
Siempre nos quedará Lady Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario