martes, 12 de marzo de 2013

Yo

Yo soy fuego, yo soy frío. Yo soy miedo, soy valor. Yo soy sueños, soy realidad. Soy cobardía, soy coraje.  Soy amigo, soy enemigo. Soy amor, soy odio. Soy risas, soy tristeza. Soy dolor, soy cura.
Soy capaz de caerme de la torre más alta y soy capaz de salir del abismo más profundo.
Soy seguridad, soy inseguridad. Soy tormenta, soy calma. Soy luz, soy oscuridad.
Soy imperfección. Yo soy yo y mis circunstancias.
Soy todo lo citado anteriormente, pero no al mismo tiempo. Ante todo soy persona y he pasado por todos estos sentimientos y momentos, pero ante todo soy yo mismo, la persona que conoces y que aprecias u odias, depende de lo que me hayas querido tratar.

Soy la persona que se preocupa de sus amigos e incluso de las personas que no se lo merecen y que me usan solo cuando lo necesitan, por este hecho he conseguido que me regañen mis amigos demasiadas veces, puede que sea tonto por hacerlo pero no me sale otra forma de ser, no soy capaz de ver a alguien sufrir y dejarlo tirado, aunque no la conozca apenas o me haya hecho daño.
A veces me siento como los héroes, los cuales no podían dejar la miseria, la injusticia y el dolor sin castigo y sin intentar cambiarlo.

No me creo un héroe porque diga que lo hago por obtener reconocimiento ni por quedar bien, ese no soy yo, todo lo que hago lo hago porque me sale del corazón ayudar a las personas. Soy de los que piensan que se debe tratar a los demás de la manera que quieren que te traten a tí mismo y por eso soy así aunque me lleve tantos palos.

Quizás no sea fácil ser yo, pero no me arrepiento de quien soy ni de como soy, porque se que siendo yo soy el mejor y que valgo más de lo que me imagino y lo ven todos los que han tenido la oportunidad de conocerme y de dejar que me acerque lo suficiente.

Puede que a veces esté triste, pero no todos los dias son iguales aunque siempre los empiezo y termino con una sonrisa y no pasa ni un solo día en que no encuentre el motivo para sacar una sonrisa al mundo y demostrar lo bonita que es mi sonrisa.


Soy capaz de la reflexión más profunda pero también de sacarte una sonrisa con una de mis tonterías.
No soy payaso, solo soy gracioso.

Tengo la capacidad de sacar sonrisas a todo el mundo aunque se encuentren sumamente mal pero más que nada creo que no es porque haya dicho una tontería o por que haga estupideces para que rían si no porque de verdad les contagio mi felicidad, porque la verdad me encanta sonreír y disfrutar como todos.

Soy una persona muy humilde y nunca oiras que me eche flores por lo que haga si no todo lo contrario pero en el fondo se que soy especial, como diría mi mama, no hombre que parezco mi amiga Jessica(por cierto no lleva tilde porque el nombre es inglés) no ya fuera de broma soy especial, pocos hay como yo y los que creen parecerse es que no saben quienes son en realidad, porque si una cosa tengo clara es que soy ÚNICO e INIMITABLE nada ni nadie se me parece y eso me hace ser yo mismo.
Este soy yo.
Espero que os haya quedado un poco más claro quien soy, pero esto son simples palabras que pueden caer en olvido, para saber quien soy debes de conocerme y en persona gano mucho más.
Gracias por leerme y espero conseguir que me conozcáis una pizca más y que os animéis a seguir conociéndome tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario