miércoles, 20 de marzo de 2013

Declaración

Me declaro imperfecto pateando las sombrillas, prefiere ser abierto a pasearme anunciando que soy la maravilla, que soy la maravilla. Me publico completo, me detesto probable.
Soy de tantas maneras como creen que pretenda clasificarme.
Asumirse los retos es no dictaminarse.




El silencio del donde va preparando un adiós, la palabra que se dirá, mi memoria será la explosión.
Se perdió el hombre de este siglo allí, su nombre y apellidos son: Fusil contra fusil.



Estoy buscando una palabra en el umbral de tu misterio, quien fuera Alí babá quien fuera el mítico Simbad, quien fuera un poderoso sortilegio, quien fuera encantador.


Ojalá se te acabe la mirada constante,, la palabra precisa, la sonrisa perfecta.


Me encanta Silvio Rodríguez, es uno de mis cantantes preferidos.Cuando nos íbamos los findes de ruta por los pueblos de la zona de Málaga o cuando íbamos de viaje a algún lado, mi padre me dejaba escoger dos discos para ponerlos en el coche y yo siempre escogía uno con música de mi estilo con cosas modernas, pero siempre cogía uno de silvio, para ser más preciso este disco que se titula Al final de este viaje.
Es un disco maravilloso y que hace que me guste cada vez más cuando lo escucho porque a medida que he ido creciendo he podido ir entendiendo mejor las letras de sus canciones, ya que esconden mensajes muy bonitos o con gran significado.

Yo creo que estas canciones aunque os parezcan tristes a mí desde luego me ponen muy feliz porque me traen esos recuerdos tan bonitos y tan agradables de irme un domingo a un pueblo con mis padres, mi amigo Ramón y sus padres y Ale y los demás. Lo bien que lo pasábamos jugando con los bleyblades, los pokemon, las estampas de la liga y nuestras PSP. Son recuerdos de mi infancia y de no tan infancia, a veces echo de menos hacer esas cosas porque ya hemos crecido y cada uno tiene actividades con las que complementar los estudios, como fútbol, baloncesto, remo, novias, etc.. Ahora nos juntamos todos los findes por las noches en su casa o en la mía y vemos los partidos de fútbol o jugamos a la play, las cartas, el trivial, el dominó. Nuestras charlas de machitos, nuestras burradas de poner bombas en todos los campos de fútbol y matar a todos los políticos que hacen que estemos así jajaja Siempre lo acompañamos de pizza y de refrescos y sobre todo  de muchas risas. Aunque os parezca monótono o aburrido yo me lo paso bien porque son mi segunda familia por no decir la primera, siempre han estado cuando lo he necesitado, cuando falleció mi abuela ellos estaban ahí para sacarme una sonrisa y cuidarme, cuando me ponía malo ellos se preocupaban, cuando me partí el brazo ellos estuvieron a mi lado, siempre animándome a seguir adelante cuando creía que no podía más. Cuando he pasado malos momentos siempre han estado ahí para darme un abrazo y decirme que todo irá mejor. Gracias a ellos: Ramón, Yolanda, Ramoncillo, Ale, Rafa, Ani
.
Todo esto no sería posible sin mis padres a los que no puedo estarles más agradecidos por darme la vida, por ayudarme en todo momento, por ser ellos, por sacarme de todo los problemas, por aguantar mis estupideces, mis quejas, mis bromas, mis malos modos y mis cabezonerías. Porque ellos siempre han estado ahí cuando he tenido miedo, cuando me he hecho daño, cuando he llorado, cuando me he rendido y me han animado a seguir adelante porque solo quieren lo mejor para mí. Puede que no seas el mejor hijo del mundo pero lo intento y quizás nunca lean esta entrada porque las nuevas tecnologías no son lo suyo y ni si quiera se enteren de que mientras la escribo las lágrimas caen por mis ojos porque uno se da cuenta del daño que hace cuando habla mal y que tiene que aprovechar cada momento con ellos porque un día no estarán y los necesitaremos y entonces nos sentiremos solos.
Por eso Mama, Papa, OS QUIERO no quiero que lo olvidéis y puede que no os lo diga suficiente pero no puedo estar sin vosotros.

Gracias a mis amigos a todos los que no pueden estar ya conmigo por lo que sea, pero esto es también a los que me han hecho ser así como soy, porque a través de los palos que me he dado y las alegrías que he tenido hoy soy la persona que soy y nadie me cambiará. Gracias a mis amigos, a los nuevos, si a vosotros los que no se si lo leeréis porque no os de la gana pero os escribo para que lo sepáis, os quiero de verdad y que aunque solo sean unos meses desde que somos amigos me habéis ayudado a seguir adelante a no rendirme y a aguantar mis estupideces, mis bromas y mis tristezas y eso no lo hace nadie, a día de hoy seguís ayudándome y no me habéis dejado sólo.
Sois lo mejor del mundo y no me canso de decirlo. GRACIAS

Siempre acabo hablando de ti, pero eso es culpa tuya  porque no puedo sacarte de la cabeza, te quiero más que a nada en este mundo y no me canso de decirlo. Lucho día a día por ver como esa sonrisa se mantiene constante. No me limito a decir lo típico, las típicas frases porque soy único, mis sentimientos por tí no los tiene nadie, NADIE. Se pueden describir con las mismas palabras porque nuestro diccionario no recoge otras para expresarlas, pero mis sentimientos por ti son únicos e irrepetibles y los transformo en actos y los iré transformando cada vez más porque cada día que pasa te quiero más aún. Puede que muchas veces me equivoque y falle pero soy humano y errar es humano, nadie dijo que fuera fácil o eso me dijo una pequeña ninia de pelo moreno y ojos de ensueño.
Te quiero. Son dos palabras, 3 sílabas, 8 letras y parece simple pero no lo es, esas dos palabras, 3 sílabas y 8 letras esconden muchas más cosas de las que se pueden ver a simple vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario