jueves, 28 de marzo de 2013

Madrugada

No tengo nada mejor que hacer y me he puesto a escuchar música, nada en especial, le he dado a esa opción que tienen todos los reproductores de música que se llama al azar, si esa opción que se usa en escasas ocasiones y que nos aleja de las 20 canciones típicas que escuchamos.

En mi caso como tengo muchísimas canciones, creo que más de 700, pues no las escucho todas y me ha dado por darle a esta opción y me he encontrado canciones que hacía mucho que no escuchaba y que ahora las escucharé con más frecuencia.

Me he encontrado canciones que hacía años que no escuchaba y que me traen recuerdos de tiempos pasados.

Me quedo con todo lo que tenga que ver con Mago de Öz y con Alex Ubago, seguramente diréis que son la noche y el día, pero he comprobado que para que haya noche debe de existir el día y viceversa.

Estas canciones son las que me han entretenido mientras me he vuelto a empezar a leer Memorias de Idhún, tenía ganas de leer de nuevo los tres libros.

La madrugada da para mucho y para pensar en tantas cosas, aunque estoy cansado y con el hombro destrozado, sigo aquí escuchando mi música porque me encanta, me hace sentirme muy bien y con ganas de escuchar más música.

Creo que comenzaré a escuchar algo de Rap, quizás Rayden, y después me pondré con The Wanted.

No os digo buenas noches porque no creo que vaya a irme a dormir, al menos de momento.

La noche es para los locos y los poetas.

No se que seré yo pero se que la vida hay que vivirla intensamente y con un punto de locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario