miércoles, 27 de febrero de 2013

Cambios...

Una sola vida es poco para un hombre.

Siempre los cambios son difíciles, son duros de asimilar y a veces, incluso, son en contra de nuestra propia voluntad.
Hay cambios de todo tipo pero no pienso hablaros de ellos como si fuera un profesor que os viene a explicar las clases de cambios que existen, eso lo dejo para los profesionales, yo os vengo a hablar de los últimos cambios en mi vida y que me han traído una felicidad enorme.

Tanto tiempo buscando amigos, tanto tiempo perdido, tantas lagrimas ahogadas en la almohada, tantas risas y sonrisas caídas en saco roto, he tenido que llegar a este momento, este año y pasar por tantos momentos para darme cuenta que no tenía amigos, que siempre se acercaban a mí porque querían sacar algo de mí y de mi maldita forma de ser y es que querido lector me cuesta mucho decir que NO, con lo fácil que parece decirlo, pero siempre intento ayudar a todo el mundo y agradarlos a todos por igual pero al final acabo yo destrozado y hundido sin ver la luz y nadie me da su mano para levantarme, por eso me he convertido en un luchador.












Tengo la capacidad de que cuando caigo me levanto pero a todos le parecerá que me cuesta mucho ponerme en pie y es que no todos tenemos el mismo nivel de reacción y yo necesito de mi tiempo para poder volver a sostenerme por mi mismo.
Siempre tenía que levantarme solo pero ha cambiado, todo esto ha dado un giro y es que he visto que hay personas que me quieren y se preocupan de mí, algo raro a veces, pero que es verdad que existen y que las tengo al lado.

Parece apresurado decirlo porque tan solo han pasado 6 meses desde que comenzó la universidad y desde que somos amigos y es difícil de saber si estaremos mucho tiempo juntos, pero creo que si que somos un buen grupo y que nos complementamos a la perfección, mas de lo que nos creemos, tengo muy buenos amigos aqui dentro y puedo decir sin miedo que son amigos, aunque con algunos tenga mas complicidad que con otros pero todos son importantes para mí. Carlos, tuyi, Ale, tamara, vero, nuria, jessica, brenda, carmen,caro, richi, marcos. Gracias por ayudarme cuando había caído porque cuando se cae a lo mas profundo de la oscuridad cuando se empieza a ver la luz.

Después estas tú, pequeña. Mi complice, mi amiga, mi novia, mi cielo, mi gitanilla :P la persona que me saca sonrisas y lágrimas, aquella que quiero por encima de todo, eres tú la que ha marcado un gran cambio en mi vida porque pensaba que no era nada importante y ahora me siento querido y pienso que soy importante para ti. Antes d que llegaras creía que no le podría gustar a otra persona porque no me veo con buenos ojos pero tu has conseguido que cambie y que me quiera un poco más. Nunca te vayas mi pequeña porque yo no lo haré te quiero mi gran cambio eres lo mejor de mi mundo. 11.01.2013

En la oscuridad mas profunda se encuentra la verdadera luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario