lunes, 28 de abril de 2014

Quizás no lo sepas..

Tal vez nunca lo haya dicho, tal vez si lo haya hecho y no lo recuerde o no quiera hacerlo, puede que tu lo hayas olvidado, quien sabe...

Estoy aquí en mi cuarto solo, escuchando música, estudiando, pasando apuntes y leyendo mil cosas de la carrera, pero siempre hay algo de fondo y eres tú.
Hoy estás enfadada, hoy no es buen día para ti ni para mi, después de un fin de semana que era estupendo, hemos vuelto a la rutina de la semana.

Podemos verlo de dos maneras, la primera es que tendremos que conformarnos con asumir que es rutina y la otra es hacer que esto siga como hasta ahora, sabemos que el verano está ahí al lado ya y eso supone estar más tiempo juntos (introduce aquí la cara sonrojadita del Whatsapp)  hasta que llegue el verano quedan algunos días aun, exámenes, findes, momentos de biblioteca, música, películas, de todo, tu cumpleaños, pero sobre todo, tú.


Quizás no lo sepas pero eres aquella persona que aparecía cada noche en mi almohada cuando me iba a dormir, eres la que se quedaba esperándome en la cama para que cuando me despertara viera una sonrisa, tú eres quien cambió una parte importante de mi vida, podrás decir mil veces que no has hecho nada, pero es que lo has hecho.

Me has dado un motivo para sonreir, para recorrerme media Málaga por estar a tu lado, por llorar de risa, por dejarme matar a cosquillas, por llorar de nostalgia, por besarte cuando te pones tonta, por indignarme para que te acerques y me beses, ese beso dulce y tierno que tanto me gusta, que me recuerda al primero que nos dimos, ese en que cerramos los ojos y me acerqué para quedarme enganchado a ti, me advertiste que una vez que te probara no querría dejarlo y creo que soy adicto total.

Admito que estoy enamorado, lo admito, que pasa mundo, si... yo estoy enamorado, de ti, de tu sonrisa, de tus ojos pero sobre todo de tu forma de ser, de lo cariñosa que te pones, de lo linda que eres, lo simpatica, lo alegre, amable, educada, interesante y un jamon :Q

Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana... bah eso es una estupidez, siempre te querré de la misma manera y es que te quiero hasta morir, no se puede medir lo que siento por ti y si quieres intentarlo hazlo, pero te costará encontrar la fórmula para resolver esa ecuación.

Gracias por aparecer en mi vida y quizás no lo sepas pero tú me has devuelto algo que perdí, tú sola, porque yo ya lo había preparado todo pero tú has puesto lo que faltaba. Gracias desde aquí. Te amo supersub, siempre serás mi supersub.









lunes, 21 de abril de 2014

Núvol

¿Alguna vez te has parado a mirar las nubes? ¿ Qué crees que se esconde detrás de ellas?

La respuesta más evidente sería afirmar que tras las nubes solo podemos ver el cielo, el sol, las estrellas, pero eso sería quedarse  corto. Tras las nubes podemos encontrar un mundo nuevo, un lugar donde nosotros somos libres, donde moldeamos nuestra vida, utilizamos el material del que están hechas las nubes.

¿De qué están hechas las nubes? Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas.

Eso es solo palabrería científica, las nubes están hechas de algodón de azúcar eso lo sabe todo el mundo, nos quieren engañar con sus tecnicismos pero no dejaremos que lo hagan. No quieren que rocemos el cielo con la punta de los dedos y arranquemos un trozo de nube, eso supondría un paso para el hombre corriente, para el hombre de a pie, rozar las nubes... suena a locura... es una locura, pero... prefiero estar loco, quiero rozar las nubes, desafiar al mundo, robar una estrella y mirar con recelo a la luna, que sienta envidia de mi porque yo puedo vivir en ambos mundos, en el suyo y en el mío, yo puedo ir desde la tierra hasta el mismísimo cielo para encontrarme con ella cada noche.

Pero todo pasa por conseguir rozar las nubes, el primer paso es ver que hay detrás de ellas, yo pienso que debe haber algún tipo de reino oculto como narraba Tolkien en sus libros, donde solo las águilas alcanzaban a llegar, donde ningún ser humano corriente había podido poner un solo pie, los altos dioses como él los denominaba eran los que habitaban esas tierras.

Imagínate lo que sería estar allí arriba, ver el mundo a tus pies y el cielo al alcance de tu mano, con solo estirar los dedos, pero es solo una teoría, un simple sueño, aunque no está mal soñar, nadie nos podrá arrebatar nuestros sueños e ilusiones.

Son como las nubes, nadie las puede atrapar, se diluyen entre los dedos de quien intenta cogerlas, son libres, nosotros somos libres y nuestros sueños los llevamos por bandera.


domingo, 20 de abril de 2014

4 días y tres noches

Ese pequeño periodo de tiempo da para mucho, en él te das cuenta de muchas cosas, puedes vivir momentos maravillosos, momentos que sabes que estarán en tu memoria aunque todo acabe.

En estos días me he dado cuenta de muchas cosas, la espera se me hizo eterna hasta que llegó el jueves,una vez que llegó, comenzó a moverse el tiempo. Era como las nubes siendo arrastradas por el viento.

Siempre he pensado que si nadie me ha querido en su vida es por algo, que si todas mis relaciones terminaban tan rápido era porque yo era un problema, quizás será verdad, quizás no sepa como hacer feliz a la otra persona, quizás solo consigo calentarle la cabeza.

Ella cree que comete errores, cree que no le quiero, piensa que podría estar con alguien mejor que ella, pero no... no quiero a nadie mejor, te quiero a ti, a ti que cuando me picas arrugas la nariz y te haces la enfadada hasta que yo me acerco y sonríes, te quiero a ti que cuando te despertabas y me veías destapado me echabas la manta encima, que cuando te despertabas por la mañana buscabas con tu mano mi cuerpo y lo abrazabas, te quiero a ti que cuando he llorado has sabido consolarme, te quiero a ti cielo cuando me das mil bocados y no te cansas de hacerlo.

Puede que todo acabe en un segundo pero habrá sido el segundo más increíble de mi vida hasta el momento.
No pienses que haces las cosas mal, no te agobies, sigue disfrutando, eres feliz y sabes hacerme feliz, pero ya te dije que estabas a tiempo de echarte atrás.

Han sido 4 dias y tres noches en las que yo he salido más enamorado de ti pero ¿ y tú? se que te cuesta horrores expresar pero intenta pensarlo. Te quiero supersub y no lo olvido jamás, de hecho acabo levantarme y lo primero que quería era el beso de buenos días con soplido incluido, quizás haya perdido ya la cabeza.

martes, 15 de abril de 2014

Pon lo que quieras

Pasan las horas y aquí sigo, mirando la misma pantalla, con el sol en mi cara, la brisa de la tarde entrando por mi ventana y el ruido de la calle golpeando tan fuerte mis oídos que parece como si los tuviera dentro de mi.

Me levanto y lo primero que hago es pensar ¿ qué estará haciendo? ¿estará disfrutando del mismo clima? seguro que estará en la terraza de la casa tomando el sol, pintando o leyendo un libro mientras el sol penetra en sus ojos y la obliga a achinarlos, está monísima cuando hace eso.

Me asomo a la ventana y observo el inmenso cielo azul, hay algunas nubes que tapan el sol de vez en cuando, les busco una forma, algunas parecen tomar apariencia y otras se hacen las difíciles, maldita cabeza... me voy a volver loco, pero... ¿Quien dice que no lo esté ya?
Que sería de la vida sin un toque de locura, sonrío y suspiro como un imbécil, la echo de menos, ¿me echará de menos? o el aburrimiento habrá podido con ella.

Haber podido llamarla por teléfono me dejó más tranquilo, oír su voz e incluso cuando callábamos me gustaba escuchar su respiración a través del móvil, estoy loco... pero mi locura no tiene ninguna cura. Ahora me viene a la cabeza la canción hogueras de supersubmarina y con ella me viene el concierto, ¡ Bendito concierto! dentro de poco es 18... y podré estar con ella, 3 meses, suena a poco pero para mi es precioso, además por algo se empieza.

Mañana saco de nuevo mi trono, mi cristo y mi cofradía, todo sobre mis hombros, me encanta la sensación, puede que acabe muerto, que me duela todo el cuerpo, pero es algo que me llena, que me da energía y alegría y además se que el jueves por fin ya estaré allí contigo, se ha hecho de esperar pero ya mismo me tienes allí para chincharme y enseñarme a hacer fotos, si, soy curioso y me gusta aprender, por eso te pido paciencia :Q

Puede que no sea la mejor entrada del mundo, pero es lo que me apetecía escribir, te echo de menos supersub, solo te pido 1 día más, solo uno y seré todo tuyo. 

PD: Te Quiero.

lunes, 14 de abril de 2014

Halt dich an mir fest

Agárrate fuerte porque todo va a empezar a moverse, el suelo bajo tus pies tiembla, ruge el cielo, el mar embravecido rompe contra el paseo, el tiempo está cambiando, el mundo ha cambiado...

Lo que ayer era normal, hoy es diferente, quedarse estancado es la peor opción de todas, el mundo no quiso quedarse quieto, siguió girando, marcando su trayectoria.

Nosotros hemos hecho lo mismo, hemos seguido el mismo camino que el planeta, hemos avanzado hacia la luz, aunque algunos se quisieron desviar del camino y hacer la guerra por su cuenta, es imposible tener a todo el mundo conforme, es una utopía la paz, la liberta y la igualdad, meras palabras que quedan recogidas en diccionarios y que suenan factibles y apetitosas en la boca de los políticos, pero que ha medida que pasa el tiempo, esas palabras van perdiendo fuerza, van siendo palabras vacías.

Incluso ya apenas creemos a quien tenemos al lado, como para creer a políticos, profesores, médicos y demás que se creen por encima del resto de las personas, aquel que destaca un poco más de la cuenta siempre mira por encima del hombro y eso no es así, nadie estás por encima de nadie o al menos eso dice la palabra igualdad, pero como he dicho, solo es... un espejismo.

No me creo ni mejor ni peor que nadie, me siento individuo, soy único, con mis ideas, mis sentimientos, mis razones, o ¿es que vas a venir tú a tenerlas por mi? No gracias, no me hace falta que nadie venga a decirme que debo pensar, que debo hacer o con quien debo estar. Soy el dueño de mi vida y decido con quien la comparto, decido a donde quiero ir y se de donde vengo, mi historia es mía, yo soy el protagonista desde el primer capítulo y a medida que se van escribiendo nuevos capítulos, van apareciendo nuevos personajes, algunos siempre se mantienen, otros se quedan en momentos puntuales de la narración, el que escribe normalmente decide quien muere y quien continúa, pero a veces esos personajes se caen solos.

Estoy en un capítulo de mi vida en que todo lo que quiero es avanzar, conseguir metas, ser feliz ( todos queremos serlo, pero yo tuve momentos en que me daba igual serlo o no) mantener a quienes hagan de mi historia un relato para recordar, que alguien descubra mi libro en una biblioteca antigua, lo coja, le quite el polvo y quede alucinado.

Agarrate a mi mano y deja que continúe escribiendo porque esto acaba de comenzar...

domingo, 13 de abril de 2014

aferrate a mi

Las 00:13 de la noche, es tarde, ya es Lunes Santo, qué rápido se pasa el tiempo, hace nada era Navidad, con sus turrones, sus villancicos, sus regalos, pero ¿ Donde estaba yo?

Estaba perdido, iba mucho a mi bola, sin ganas de follones, sin ganas de más problemas, solo quería dejar pasar el tiempo y no dejar que parara, ya que eso supondría tener que enfrentarme a más daño, a más retos y no estaba preparado para nada, era débil, me sentía vulnerable, la más mínima crítica, comentario, me desestabilizaba, rompía con todos mis esquemas, destruía las barreras que me había puesto desde la última caída.

Nada podía entrar, pero tampoco podía salir, era como una castillo con grandes murallas que rodeaban todo y que protegía lo más valioso... el reino. Mi corazón, lo más valioso que tengo o eso dan a entender, siempre intentando alagarme, pero se que no tengo nada en especial, se que soy de lo más normal y que mi corazón se resentía por ello, ¿Cómo iba a conseguir ser feliz si no era capaz de mirarme con buenos ojos?

Me costaba salir de todo, parecía que  avanzaba, en cuanto a lo físico si que mejoré, estoy cada día más cerca de mi objetivo, pero tardé demasiado en conseguir librarme de lo que oscurecía mi mente y nublaba mi corazón, es como esas arenas movedizas que conforme más te mueves, más rápido te tragan, quería salir rápido sin pararme a pensar, pero debía detenerme, mirar las opciones y decirme a mi mismo cual debía escoger.

Escogía cambiar, escogí un futuro diferente, escogí hacer desaparecer de mi vida todo lo que me hacía dudar.

Me encontraste e hiciste que mi mundo se volviera del revés, acabaste con mis barreras con una simple mirada, pero no conseguiste entrar tan rápido en mi corazón, no por ti, sino porque no estaba aun preparadp, me sentía que no podría hacerte feliz, que te haría daño, que te merecías algo mejor que yo. Ahora que vamos a hacer tres meses, se que eres la persona adecuada, eres la chica que quiero a mi lado ahora y hasta que todo acabe, se quien eres y se tu historia, tu conoces la mía y aun así quieres estar a mi lado. Te quiero como no he querido a nadie, gracias por estar a mi lado y elegirme, ahora se que tú eres perfecta para mi y que yo voy a intentar serlo para ti.


jueves, 10 de abril de 2014

Un día en el mundo

Mírame soy feliz, tu juego me ha dejado así, disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti, no se donde quedó el rumor que nos vio nacer.

Cuanto más la escucho más me gusta, es de esas canciones que pongo una y otra vez en el móvil mientras camino hacia la universidad.

Un casco en la oreja y el otro quitado, cantando la letra de la canción, bueno si a eso se le puede llamar cantar...
Pero me da igual, yo soy feliz, es uno de esos momentos del día que nada ni nadie puede estropearme, son diez minutos para mi, para liberar mi mente de todo pensamiento, solo estamos la música y yo, nadie más.

Podría decir que es la cita perfecta pero mentiría, solo me falta una cosa para que lo fuera y eres tú cielo, entonces ya podemos hablar de que fuera perfecta.

Adoro la música y ahora más que nunca disfruto de las letras, de esas canciones que asocias a recuerdos, que te sacan sonrisas, lágrimas, que saca el cantante que llevas dentro.
Salir de casa, música a todo volumen y caminar solo, siempre es el mismo camino, los mismos baldosines, los mismos pasos de cebras, la misma cuesta para llegar al parking de la UMA, pero no siempre es la misma música, cambia la banda sonora dependiendo de como me haya levantado o dependiendo de que me apetezca escuchar.

Esta semana me la he pasado escuchando Vetusta Morla, Miss Caffeina, Niños Mutantes y Supersubmarina, todo muy Indie, todo muy "moderno" pero que a mi me gusta, me hace levantarme con más fuerza, con otros ánimos.

Cada momento del día tiene una banda sonora para mi, yo se que banda sonora querría en mi vida pero ¿ y tú? piénsalo.


miércoles, 9 de abril de 2014

Dejarse llevar suena demasiado bien.

Era ella, tan real, estaba ahí como me había dicho, bajé los escalones y ella no me miraba, yo sonreía por puro nerviosismo, joder como me sudan las manos- pensé.
¿Qué hago, le doy un abrazo, dos besos? Lo dejaré al azar, esperemos no resultar un torpón.
Por fin me vio, no se que se le pasaría por la cabeza cuando me vio por primera vez al bajar esos escalones, pero cuando llegué a donde estaba ella solo podía quedarme embobado con esos ojos, no es broma, era superior a mi.

Hola, al final has venido- le dije. Si, claro.

En ese momento incomodo en que todo se queda en silencio, en que el tiempo se para y no sabes que hacer, si abrazarla o besarla, al final dos besos pero no se como acabé abrazandola, un abrazo corto pero emocionante para mi. Nos separamos y empezamos a andar por el campus, no sabía de que hablar y fue ella la que me dijo:

Toma, te lo he traido- me dijo.

Era el libro que iba a dejarme, era un detalle muy bonito ya que era un completo desconocido, gracias fue todo lo que dije.
Parecía increible, nos pasamos toda la tarde paseando por el campus, hablando y conociéndonos fuera del frío contacto de la pantalla del móvil.

Estaba muy cómodo, como si nada pudiera estropear esa tarde, los dos sentados en un banco mientras se hacía de noche, ella estaba a mi lado, aunque no nos habíamos acercado en toda la tarde me parecía lo más normal, aunque tenía ganas de abrazarla me tenía que contener, no quería parecer un loco o un necesitado, solo quería que tuviera una buena impresión de mi.

Ya se acababa la tarde, tenía que ir a entrenar y debía recoger mis cosas de la biblioteca, ella me acompañó y no tuve otra cosa mejor que decirle que:
-Creo que me debes algo

Vaya frase más sumamente estúpida, yo ya sabía que era un tonto pero cuando abrí la boca lo confirme, madre mía que estupido había sonado, a saber que pensaría ahora de mi.
Recogí lo más rápido que pude y sali a llevarla a su parada, cuando llegamos, su bus ya estaba allí y solo tenía unos minutos para despedirme, no sabía si iba a ser la última vez que la viera y no quería que ocurriera, quería seguir conociendola, quería saber más de ella.

Le volví a decir lo mismo y ella me contestó:
-Ven tú, no voy a ser yo quien de siempre el primer paso.

Lo vi claro, me acerqué y poco a poco nuestros labios se juntaron, un beso dulce, se paró todo, su olor, el tacto con su cuerpo,  tenerla a centímetros de mi. Cuando se separaron nuestros labios nos quedamos mirándonos, sonreí como un tonto y volví a besarla, pero ya se tenía que ir, se subió en el autobus y se fue, yo me quedé en la parda con una sonrisa enorme y con unas ganas locas de volver a quedar con ella, todos esos nervios se fueron con nuestro primer beso, ese beso que no olvidaré jamás.

Sabes que sigues poniéndome nervioso y que eso es bueno, que te quiero y que eres mi presente y futuro aunque suene pasteloso, típico y estupido, pero me encanta estar contigo, gracias a ti soy más feliz y gracias a ti se lo que es sentir algo especial por alguien.
Gracias mi supersub por estar conmigo, gracias por esa tarde y ese primer beso, gracias por haberme  buscado y haber querido conocerme.
Te quiero...

Eres el minuto

Pienso que es mejor andar lento, estar mirando quietos como perdemos el tiempo. dime que nos está pasando, que somos dos enfermos que se curan con los besos que no nos estamos dando.

No se como pasó, pero ocurrió. Nadie me dijo que el 18-01-2014 iba a ser tan importante, que mi vida daría un giro de 180 grados. Acordarme de como empezó ese día, no tenía ninguna gana de ir al concierto de Supersubmarina, me había levantado desganado, pero conforme iba pasando el día y se iba acercando la hora del concierto, me iba llenando cada vez más y más de energía.

Haciendo de nuestras vidas dos cometas, que giran volando rápido entre planetas.

Horas de mucho frío y fuerte viento, de pie en la puerta haciendo cola. Era la hora, se abrieron las puertas, salí corriendo a coger el mejor sitio posible, tercera fila, no estaba nada mal, era la hora de disfrutar de ese concierto que llevaba meses esperando y al que esta mañana no quería ir.

La sala estaba abarrotada, no cabía nadie más, tirabas un alfiler y se pinchaban diez, una cosa tremenda. Me sentía  aprisionado, delante tenía un grupo de niñatas que no paraban de cuchichear algo que no me estaba dando buena espina. 

Comenzó el concierto, empezaron a tocar y fue una explosión de adrenalina que me recorría todo el cuerpo.

Como un impulso eléctrico.

Pero siempre tiene que pasar algo... de la nada aparecieron dos tios y empezaron a empujar, miré atrás y estaban dando empujones a la pareja de detrás mía, querían pasar delante nuestra y al final lo consiguieron. En ese momento se me cambió la cara, me quedé apartado de mi amigo y me puse en un hueco donde no me molestaran y con mi cara de enfado.

En ese momento miré a mi derecha y vi a una chica con una camiseta de los ramones, que me sonrió y esa fue la primera vez que con una de tus sonrisas, sin saber que ibas a ser importante para mi, conseguiste sacarme otra a mi. Pero algo fallaba, tenía novio, era la pareja que tenía antes detrás y que ahora la tenía al lado mia, al menos a ella.

Terminó una canción y empezaron a contar la que iban a tocar a continuación y yo no me enteraba, le grité a mi amigo que cual era y no me escuchaba, entonces ella me dijo: eres. Yo como estaba empanado, en mi mundo y más bien que seguía teniendo el pensamiento de que ojalá ella no tuviera novio, yo quería una chica así en mi vida, le contesté: ¿Esa cual es? ¿Has dicho eres? se limitó a asentirme mientras se reía, no se si por mi despiste, si se reía de mi o simplemente estaba disfrutando del concierto.

Seguía una tras otra todas las canciones y siempre miraba por el rabillo del ojo y veía que ella me miraba de vez en cuando y cada vez estaba más nervioso, ¿Por qué me miraba? No lo entiendo.
Elástica Galáctica, esa canción, esa coreografía obligada de mover el culo, ese momento en que cada vez que nos girábamos cuando lo mandaba Chino, ese momento en que me giraba y nos reíamos los dos por el ridículo y lo bien que lo estábamos pasando.

El concierto terminó, ella y su acompañante salieron delante mía y yo me fui a mi casa pensando que ojalá ella estuviera soltera pero que bueno las cosas no siempre pasan como uno quiere.

A los pocos día del concierto me empezó a seguir una chica en Instagram a darle me gusta a mis fotografías y me di cuenta que era ella,  me había encontrado, estaba flipando. Quería saber más sobre ella, ya sentía curiosidad, vi que tenía twitter asi que le di a seguir y comencé a ver sus tweets.
Me acordaré siempre del día en que llegué a casa y vi un Md SUYO y fue alucinante, comenzamos a hablar de estupideces, le di mi whatsapp y me fui a entrenar, todo el camino pensando en llegar a casa para ver si me hablaba de nuevo o si se quedaba en esa conversación que habíamos tenido ya.

Hablábamos cada día un poco más, yo estaba de exámenes y un día me dijo que si se pasaba por la biblioteca para que hiciera un descanso, mi cara en ese momento de nervios, ilusión y vértigo era demasiado esclarecedora, claro que quería conocerla en persona, tenía miedo porque no me fiaba por temas anteriores que no tienen que ver aquí, pero algo dentro de mi me empujaba a conocerla, le dije que si, me pasé toda la tarde mirando el móvil por si se echaba atrás, hasta que me llegó un mensaje suyo...

Acabo de bajar del bus, voy ya a la entrada. 
Dejé todas mis cosas como estaban, salí de la biblioteca y subí las escaleras, todo me temblaba, era un cúmulo de nervios, no sabía como actuar cuando la viera, dios que tonto soy.
Llegué a la puerta de la facultad y allí estaba ella, al final de las escaleras, su chaqueta antigua, su falda, su carita, era ella, era la chica supersub y estaba allí por mi, lo que no sabíamos es lo que iba a ocurrir después de esa tarde...

Continuará...