miércoles, 19 de junio de 2013

Small Bump

Porque siempre necesitamos un pequeño empujón en algún momento del día, de la semana, del mes. Muchas veces el empujón nos lo damos nosotros mismos, con mucha fuerza, mucho coraje, así dejamos constancia de nuestra fuerza de voluntad y nuestro afán de superación. Somos más fuertes de lo que creemos.
Hoy escribí un tweet que decía: Volar más alto que las nubes es tentar a la suerte, pero que sería la vida sin algo de emoción.

Con esto quiero decir que nunca debemos ponernos limitaciones, que si te marcas un límite una sola vez, volverás ha hacerlo en otras ocasiones por no creer que puedas sobrepasarte. Hoy voy a forzar la maquinaria, hoy voy a demostrarme que puedo, hoy voy a decir aquí estoy y he venido para quedarme. No tengo límites, solo los que me pueda poner el tiempo.

También es necesaria a veces la ayuda de tu entorno, tus amigos, tu gente, los que te quieren. Ellos siempre te tenderán su mano para que te agarres a ella y puedas levantarte. Ese pequeño empujón vale mucho y siempre debemos aprovecharlo, porque podemos y nadie nos hará quedarnos en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario