viernes, 14 de junio de 2013

I am a dreamer

Todos tenemos sueños, desde que somos pequeños los tenemos, los niños siempre soñamos con ser futbolistas, jugadores de baloncesto, actores, al igual que las niñas quieren ser doctoras, actrices, cantantes. Todos tenemos sueños y nunca dejamos de tenerlos y a medida que nuestras vidas avanzan, nuestros sueños también van cambiando, puede que algunos los vayamos perdiendo por el camino porque vemos que no son posibles, otros los terminamos por cumplir y ya pasan a ser realidades.
Calderón dijo una vez: Los sueños, sueños son.

Con esta frase acertó, pero yo creo que a esa frase le falta algo más y es que: Los sueños, sueños son hasta que nosotros queramos que lo sean.

He tenido muchos sueños y tengo muchos ahora y más que tendré conforme pasen los años y cumpla los que tengo establecidos. Tenemos sueños grandes, pequeños, a corto plazo, a largo plazo, reales, irreales.
Lo bueno de los sueños es que son nuestros y nada ni nadie puede destruirlos, porque son absolutamente nuestros, aunque algunos los compartamos porque impliquen a otras personas para conseguirlos, pero son nuestros y de nuestras propiedad.

Para mí los mejores sueños son los que se tienen mientras se está despierto porque son los más cercanos a la realidad, son aquellos que están más en nuestra mano y que podemos intentar alcanzarlos si ponemos de nuestra parte.

Yo puedo decir que he cumplido uno de mis mayores sueños, uno que hacía muchos años quería cumplir y que por momentos veía inalcanzable. Mi sueño era esta carrera, lo que un día me dará de comer y me dará un futuro, cumplí mi sueño de entrar en filología hispánica. Me costó mucho esfuerzo y sufrimiento lograr este sueño pero lo hice y eso que me pusieron muchos obstáculos en el camino, más los que me puse yo mismo, pero pienso que cuando te das por vencido es que el sueño no era nada más que una ilusión.

He cumplido muchos sueños, mi primer año con mi trono, mi primer beso (lo que me parecía un mundo), mi primer viaje en solitario...

Tengo más sueños y tendré más y más y más. Pero por ahora sé perfectamente cuales quiero cumplir:
* Viajar a New York
*Terminar mi carrera
* Forjar unos lazos de amistad que el tiempo no rompa
* Sacarme el carnet
* Ir a Barcelona
* Volver a Disney algún día
* Disfrutar cada momento sin más preocupación que la de ¿Qué haré mañana?
* Encontrarme a mí mismo
* Irme de viaje con mi amigo Ramón, a surfear y disfrutar.
* En un futuro encontrar a la persona que me complete y con la que tenga que pasar el resto de mis días, de mientras aquí estaré.
* Viajar a New Zeland

Sueños de todos los colores, algunos más sencillos y otros más difíciles, pero a fin de cuentas son mis sueños y yo soy quien decide sobre ellos, os pueden parecer absurdos, razonables o incluso disparatados, pero son mis sueños y ante todo son respetables. Busco compañeros de sueños que quieran compartir sus sueños conmigo y yo los mios con ellos.

Atentamente un soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario