lunes, 10 de junio de 2013

Para lo que da una tarde

Estoy aburrido y me pongo a pensar, mi cabeza le da vueltas a muchas cosas, cosas que carecen de sentido, pensamientos serios, pensamientos estúpidos, pero a fin de cuentas son mis pensamientos.
Me quedo con un pensamiento, ¿Qué es lo que quiero ahora mismo?

A corto plazo mi mayor deseo es encontrar un momento de inspiración y matarme a estudiar para solo tener que aprobar unas pocas en Septiembre, pero, ¿ a medio y largo plazo?

Le he dado muchas vueltas y solo he sacado dos conclusiones, que más o menos son adecuadas.
La primera es que quiero seguir en esta linea de crecimiento personal, junto con todos mis amigos, con mis seres queridos, sin tener que dejar a nadie atrás.
La otra es cambiar mi físico, sé perfectamente que lo he dicho tantas veces, pero me he dado cuenta de algo y es que el mundo en el que vivo es un mundo superficial, donde la apariencia, el estilo propio, los accesorios o un móvil, marca tu estatus social. Dicen que quien te quiere de verdad, lo hace por como eres, con tus virtudes y defectos, y que no se para en el físico. Me he dado cuenta de que es verdad, la gente te puede querer por eso, pero un envoltorio bonito parece que atrae más que una sonrisa o unos ojos que esconden un mundo indescriptible.

Después de lo dicho, no caeré en ese juego, soy como soy, pero si quiero cambiar mi estado físico tiene que ver con mi propia salud. Soy feliz como soy, aunque en ocasiones me mire y me ponga a caldo, pero sé que soy bueno como soy y que alguien lo verá, al igual que lo han visto otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario