miércoles, 5 de junio de 2013

La familia no se elige...

La familia no se elige esa es la única constante....

No me creo esta frase en cierto modo, yo no elegí la familia que tengo, estoy orgulloso de mi familia y  de la sangre que recorre mis venas, pero tengo otra familia, mi familia política, mi familia de vida.

Desde pequeño han estado conmigo, hemos pasado mucho juntos, hemos estado siempre al lado, en los buenos y los malos momentos y seguimos estándolo, Son mi familia, la que yo he escogido, los que mejor me conocen y que más me quieren, sin ellos no sé que haría, no sería el que soy.
Sois lo mejor de mi vida, sois mi vida, os debo muchísimo, me habéis cuidado en todos los momentos como uno más, me siento muy feliz cuando estoy con vosotros.

No tengo hermanos de sangre, pero tengo a dos pequeños a mi cargo, a dos personas que considero mis hermanos.
Ramón, eres como el hermano que nunca he tenido, nos hemos criado juntos desde pequeños, hemos viajado, reido, llorado, discutido, jugado, pero siempre juntos, nunca nos separamos y no nos separaremos, es de esas amistades que sabes que nunca terminarán. Para mí no eres mi mejor amigo, eres mi hermano pequeño y me siento orgulloso de ver como has crecido y todo lo que has conseguido a base de esfuerzo, testarudez y cabezazos contra la pared, pero a fin de cuentas me siento orgulloso de ver en lo que te has convertido. Puede que resulte ilógico pero me has enseñado muchísimo, gracias a ti he aprendido a superarme, a no dar una batalla por perdida, a ser más fuerte cuando todo parece terminado, eres mi ejemplo a seguir. Eres un campeón y mereces todo lo que estás consiguiendo, espero que cuando te vayas a Sevilla no te olvides de mí porque no te lo perdonaré. Eres el hermano que siempre quise y te adoro tio, gracias por todo, nunca te lo he agradecido lo suficiente y si me vieras ahora me pegarias.
Soy tu fan número uno que lo sepas.













Después estás tu pedazo de Gremlin, eres un maldito cachondo y un quemasangre, pero te quiero. Prácticamente te he criado, has sido y seras otro hermanito pequeño, aunque un poco revoltoso. Siempre consigues hacerme reir con todas tus tonterias, me enseñaste a hacer el Rafa Nadal y me sale de lujo por cierto XD Me he criado contigo y te he visto crecer a mi lado, espero que siempre consigas lo que quieres y que nadie te cambie. Sabes que eres un pedazo de futbolista y que con tiempo irás a mejor, tienes calidad. Deberías de ser un poco menos porculero pero nos erías tú y tus ajajajaja molan mucho. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me das que aunque seas el pequeño eres muy grande.













Vosotros, Yoli y Ramón, sois como mis padres, os debo la vida también, puede que a veces sea muy estúpido, pero no es fácil a veces, y no os demuestro muchas veces lo que os quiero y lo que os aprecio, sois mi segunda familia, se que si necesito algo siempre estareis y que me ayudareis, os quiero mucho de verdad y no quiero perderos en la vida porque me habeis cuidado desde que era un mocoso revoltoso, que me levantasteis cuando me caí y me aguantasteis en pie. Os debo mucho y escribo esto con el corazón y entre lágrimas de felicidad por ver que de verdad sois importantes en mi vida, ahora y siempre.

Porque estuvisteis cuando estuve en el hospital, cuando falleció mi abuela, cuando mis padres quisieron separarse, cuando nadie daba un duro por mi vosotros me animabais a seguir con ayuda de mis padres.

Todos sois muy importantes para mi y desde aquí os doy las gracias y que aquí teneis un tercer hijo al que debeis darle herencia :P Os quiero mucho de verdad GRACIAS por todo.

Rafa y Ani sois mi familia también aunque os cueste horrores venir a casa porque no te da por hacer los deberes tontorrón, pero siempre nos hemos llevado bien, aunque nos pelearamos a veces pero al final miranos, somos muy parecidos y tenemos gustos semejantes, eres mi primillo, a ver si me dejas que te vea más a menudo. Ani eres como una tia para mi, me has dado muchos consejos buenos y con tus bromas y comentarios me haces pensar y reirme, sabeis como sacarme una sonrisa.

Gracias a todos, os quiero de verdad, sois mi familia, la que escojo como mi familia. Mil millones de gracias.

1 comentario: