sábado, 22 de junio de 2013

Charlatanería

Qué decís de mi infelices que decís..
Qué siempre recurrís a la palabrería.
Qué decís de mi infelices maldecís,
dejaros ya de tanta charlatanería.

Es la última vez que aparecéis en mis pensamientos, la última que os consiento esto, la última que os doy una importancia que no os merecéis.
Esto podría haber acabado de una manera mejor, pero no habéis querido y nosotros después de todo tampoco hemos querido acabar las cosas bien porque  no lo merecéis.

Mentís más de lo que os creeis, sois niños chicos, cobardes, vaya no dais más que ganas de mandaros a la mierda. Intentasteis poner en contra muchas cosas y casi os salís con la vuestra pero tomé mi decisión y fue correcta, puede que me haya equivocado mucho en mi vida pero en este caso no lo he hecho, estoy donde quiero, donde me quieren y me valoran, puede que a veces nos peleemos, discutamos o seamos bordes los unos con los otros pero somos amigos y de eso trata la amistad de tener la suficiente confianza como para decir las cosas a la cara y lo que se dice por detrás admitirlo luego, porque los amigos se perdonan, los amigos se valoran los unos a los otros y siempre están para lo que sea. Puede que nos conozcamos desde solo hace un año, pero tenemos 3 años maravillosos por delante para seguir conociéndonos y para ir fortaleciendo esos lazos que hemos hecho en estos meses.

Cuando te tocan a tus amigos, tu familia, tu gente, ya es personal.

No sois nadie para juzgarnos, ni a mi, ni  a mi gente. No sois capaces de decir las cosas a la cara, y yo tengo los cojones suficientes para ponerme delante tuya y decirte todo lo que pienso de ti y de todos.
Por eso nadie se mete con mi gente, con mi familia, con mi grupo triste.
Ahora las cosas están algo extrañas, si lo admito, muchos cambios en muy poco tiempo, pero cambios a MEJOR, cada uno está de la manera que quiere o en el camino de estar como quiere, seguimos teniendo problemas personales por que la misma palabra lo dice somos PERSONAS, que tu seas un mostri y no sientas no es mi culpa, pero yo si estoy triste no me da miedo decirlo, ni yo ni los mios por eso aquí dais penas vosotros, gracias a todo esto hemos vuelto a tener a carmen y caro y os lo agradezco porque nunca han hecho nada malo y ya lo arreglamos todo en su día y lo hablamos todo, así que a callar.
Os doy las gracias por todo, porque me habeis vuelto mejor persona, se quien me quiere y quien no.
Cespi, Vero, Brenda, Nuria, Carmen, Caro a vosotros gracias por esta oportunidad, porque pude haberla cagado en su momento y creo que hice bien en quedarme. Cada día tengo 6 buenas razones por las que levantarme ¿y vosotros?

No se le desea el mal a nadie, ni a tu peor enemigo, pero si espero que el tiempo os ponga en vuestro lugar.

Debe ser agobiante no poderme ni ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario