martes, 20 de agosto de 2013

Sonrisa triste

Emociones encontradas, sensaciones frías para una época cálida, se coge al pecho y no te suelta, es un presentimiento de que algo se va, de que en cualquier momento desaparecerá algo que está albergado en lo más profundo del alma. Me noto muy cambiado estos dos último meses, me noto más "violento", como más propenso a insultar, a ser algo completamente diferente. Cualquier cosa me altera, yo mismo me altero con mi forma de ser. Es algo que me está consumiendo poco a poco y pienso que me estoy perdiendo, estoy dejando de ser yo mismo. El problema está en que no sé que hacer para sacarlo todo, no se que darle a mi cuerpo, porque no entiendo lo que me pide para eliminarlo. Es como estar envenenado y no conocer el antídoto, puedes hacer muchas pruebas y no dar nunca con el apropiado, puede que cuando lo encuentres sea demasiado tarde.
A veces pago mi frustración con los que quiero y se que llegará el día en que no me lo perdonarán, pero es que me siento así, me siento como una bomba a punto de estallar y que arrasaré con todo lo que se me ponga por delante.

Nunca creí que fuera a ser tan "violento", que tuviera tanta rabia, dolor, odio, y que cupiera todo en mi interior. Es algo nuevo para mí, nunca había guardado odio, ni siquiera rencor, siempre he sido de los que perdonan y también olvidan, pienso que las personas merecen una segunda oportunidad y ahora solo se que mi límite ha llegado, el vaso se ha desbordado y necesito sacar todo fuera. Necesito una via de escape, necesito sacar todo.

Llevo escuchando Sonrisa triste varios días y me recuerda ha cuando estaba mal y podía evadirme con solo escucharla, ahora me trae sensaciones nuevas.

Es hora de actuar, puede que salga bien o puede que salga mal pero sentado no hago nada, así que aquí comienza mi camino en busca de mi "antídoto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario