jueves, 21 de febrero de 2013

Feel this moment


Deja que te muestre lo que nunca nadie más a visto.

Porque solo importa el presente, porque solo estamos tu y yo, no hay nadie más, porque el tiempo no es un incombeniente, solo debemos dejarnos llevar por lo que sentimos e inundarnos de ello. He tenido que estar al borde del abismo para darme cuenta de que sin ti estaría perdido, que si no llega a ser por ellos ya no estaría contigo y nunca me lo perdonaría.

Creía que todo se acabaría y que terminaría de despertar de este sueño pero ha habido algo que ha hecho que no termináramos ese algo no es el destino donde los débiles se escudan ( muchas veces soy un débil)   se lo debemos a unos amigos maravillosos que han sabido ayudarnos en todo momento sobre todo a ese grandullón que nació el 22/02/1992  Gracias a él aun puedo seguir diciéndote pequeña a día de hoy, porque ayer lo veía todo negro la desilusión pesaba en mi corazón, no veía nada con los ojos manchados de lágrimas, pero cogí fuerzas y aparte esa niebla pero solo porque entendí que de verdad crees en esto y que quieres estar conmigo.

No todas las relaciones comienzan igual. Eso dije yo y veo que se cumple, no ha sido nada fácil empezar esto, nos ha costado mucho esfuerzo aunque sabemos que a ti te está costando más y yo he sido muy cobarde porque la solución mas fácil sería dejarlo y olvidar todo, pero tú no me has dejado hacerlo, no has querido dejarme y te lo he puesto muy fácil, te he dado la oportunidad de irte muchas veces y no la has cogido y me alegro de ello porque no puedo estar sin ti, ya no..

No puedo peque te quiero muchisimo y te hago falta y tu a mi aunque no seamos imprescindibles porque tu te crees que no pero los hay mejores que yo y que podrían darte lo mismo que yo pero la suerte ha querido que te toque yo asi que no somos quien para discutirle.

No voy a darte mas oportunidades de que te vayas, te he dado demasiadas y no las has cogido tu sabras por qué y me alegro que no lo hicieras porque quiero intentar una vida contigo no te prometo nada solo que lo intentare (te sonara esta frase mucho creo)

Todo en esta vida tiene un por qué, depende de nosotros descubrirlo.

Soy tuyo y lo sabes me duele verte llorar pero solo si es cuando estas sola porque si estas conmigo sabes que soy tu mayor apoyo y que no me voy a ir hoy me has dicho que creias que me iba a ir y creo que te equivocas eres tu la que se va el finde a San Fernando :) no me ire mi vida no tengo intención de ir a ningun lado si no es contigo agarrando mi mano.

Se ofender a Dios por robarle una estrella y mantenerla en mi corazón reclusa.

Si tú me pides que baje una estrella yo te bajo un espejo, porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo, como tu reflejo.

http://www.youtube.com/watch?v=M4zigrgH-_k



No hay comentarios:

Publicar un comentario