lunes, 18 de febrero de 2013

Esa sensación

Sentarse a estas horas delante del ordenador puede a veces no ser productiva pero el cuerpo me lo exigía, yo me lo exigía, necesitaba soltarlo.
Se que todo avanza y que cada día las cosas están mucho mejor pero no paro de tener miedo, esa sensación que se me coge en el pecho, que me hace sentirme frío y que me hace dudar, no de lo que siento pues eso lo tengo claro, sino de si es justo que merezca esto, de que si esto ha sucedido y no debería de haber pasado, de que me siento culpable, no se me siento muy estupido al escribir esto porque se que la perderé cualquier día por mis miedo e inseguridades, ya que ella lucha cada día contra sus miedos y sus demonios y yo que lo tengo relativamente fácil no soy capaz de hacer nada solo rendirme. Le he dado tantas veces la oportunidad de irse de mi lado de que volviera con él y sigue aquí y yo me pregunto siempre ¿Por qué? No entiendo porque sigue conmigo si no consigo su felicidad si no soy lo que ella necesita o lo que ella quiere. Se que me dice que me quiere y que la hago feliz pero a veces no entiendo por que no puedo creerlo, se que me quiere estoy seguro y no dudo de sus sentimientos y me siento cada vez mas tonto, mas gilipollas, ya me la ha dicho ella y tambien mi amigo que la perderé por mi culpa por no saber asumir que estamos bien y que estamos felices. ¿Por qué diablos no puedo dejarme yo mismo ser feliz? nunca he podido ser feliz y ahora tengo esa oportunidad y soy capaz de estropearlo solo por mi estupida cabeza si ella lee esto se enfadará pero necesitaba sacarlo se que puedo ser feliz con ella y de hecho quiero serlo no me imagino estar sin ella ahora la necesito mas de lo que se imagina no es solo ella la que me necesita, yo la necesito por que con ella se disuelven mis miedos, mis inseguridades con ella soy realmente feliz la quiero y extraño cada minuto que no esta conmigo es parte de mi vida como yo de la suya y ya no podemos dar marcha atrás. No creia que se pudiera llorar tanto escribiendo ahora tendre que ir a secarme los ojos porque no quiero que me vean asi. buenas noches ya estoy mejor y tengo mas ganas de luchar y no rendirme quiero estar con ella hasta que ella decida lo contrario hasta entonces soy eternamente tuyo Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario