lunes, 18 de febrero de 2013

Comenzando.....

Tantas cosas que decirte que no se como empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar. Así empieza una canción que marcó una etapa de mi vida y que fue el momento de inflexión de la persona que soy hoy en día, por ello he querido comenzar con ella mi blog.

Muchos momentos vienen a mi mente, muchas cosas buenas y bastantes malas, recuerdos que me hacen daño pero que me enseñaron que puedo superarme y que yo soy el dueño de mi vida y de mi destino. Tantas veces he tragado, he guardado lo que sentía, lo que pensaba, mi alegría  mi tristeza... pero ya no puedo guardarme nada, pienso que soy libre de ir donde quiera, de hablar con quien quiera, de salir con quien quiera, de tener mis ideales, mis motivos para sonreír  que si necesito llorar pues pueda llorar y que si quiero reír pueda reír.

He callado tanto para agradar a todo el mundo solo por el miedo de equivocarme y perder todo y al final siempre acababa de la misma manera, mal,  siempre acababa deprimido sin saber que es lo que hacía mal pero un dia me di cuenta de cual era mi gran error y gracias a ello pude cambiar. Mi gran error fue no ser yo mismo, ser lo que creia que debía de aparentar, lo que los demás querían o mejor dicho me requerían para estar con ellos, pero eso acabó, aprendí que debo ser yo mismo y que si no me quieren por quien soy y por lo que hago no los necesito a mi lado. He perdido tantas amistades, me he visto tantas veces solo, he estado veranos sin salir de casa solo por que no tenía nadie con quien compartir risas y llantos, no había nadie que me tendiera su mano para sacarme de ese pozo, al final acabé cediendo a lo que me pedía mi madre, hice caso de su consejo y fui al psicólogo para ver si conseguía sacarme de esa depresión, esto lo saben muy pocas personas y las que lo saben son las adecuadas, fui esa tarde de 2011 en pleno abril a mi primera cita con mi psicóloga, yo tenía miedo y rechazaba que me tomara por un bicho raro pero lo mejor fue que esa tarde salí de la consulta un poco menos triste, todo gracias a Raquel ,mi psicóloga, que me dijo una frase que nunca me olvidaré jamás de ella, me dijo: Pablo, la vida es como un tren en marcha en el que tú eres el maquinista, habrá veces en la que se suban personas pero que se bajen por su propia voluntad y otras porque tú lo creas necesario, habrá otras que se vayan en contra de nuestra voluntad porque es ley de vida y algunas que se suban y nunca se bajen.

Gracias a esto dio un giro importante mi vida comencé a ser mas feliz a reconocer quien de verdad me hacía falta en mi vida, o eso pensaba, pero ha llegado este año o mejor dicho el año pasado cuando comencé mi aventura universitaria en la carrera que tanto me gusta. Yo entré con el miedo de no saber quien podría llegar  a ser mi amigo incluso pensaba que no haría ninguno y que debía conformarme con el grupo que tenía, pero la vida no me sonrió y hizo que un acto de buena fe acabara dejandome de nuevo solo, sin amigos sin nadie que me diera un apoyo, pero no todas las historias terminan de esa manera.... He encontrado un grupo de personas increible que parecen ser de verdad lo que me hace falta, aquellos a quienes llamarlos amigos sin miedo a perderlos ni a que se vayan, incluso atreverse a que algun dia poder decir que somos mas que amigos, como hermanos eso lo dira el tiempo, hacernos llamar la hermandá reunirnos en la cafetería, ir pegando voces por toda la universidad para que sepan que hemos llegado, nuestras tonterías, bromas, risas, borracheras, de todo un poco pero lo mas importante que estamos juntos como una FAMILIA algo que es dificil encontrar, personas que cuando estas mal te ayudan que si rien, se rien contigo no de ti y que son muy importantes y no lo quieres perder.

Hoy ya puedo tener ilusión por tener estos amigos que tengo, porque sin ellos ahora ya no soy nada,porque he vuelto a sonreir y reir como hacía mucho que no lo hacía por ello GRACIAS A TODOS: Ale, Tami, Crespi, Tuyi, Marcos, Ricardo, Carmen, Caro, Vero, jessica y por ultimo, y no por ello menos importante, a mi novia y mi amiga, mi sonrisa y mi brillo en los ojos, mi cielo, por que no sabía que podía querer a alguien de la manera que te quiero a ti por que te tengo que dar las gracias por todo el cariño que me das y que te lo dije en su dia PARA LO BUENO Y LO MALO y además No todas las historias empiezan de la misma manera.
Aqui voy a dejar mi primera entrada y prometo volver gracias por leerme y espero no ser un tostón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario