lunes, 25 de febrero de 2013

Recuerdos

Todos tenemos un pasado, eso es obvio, pero no todos sabemos como usarlo, ni que hacer con los recuerdos almacenados en nuestra memoria, en nuestro corazón, en las fotos, videos, incluso en un simple gesto, una mirada o unas palabras que suenan en lo profundo que parecen distorsionadas por la distancias pero que resuenan cerca de nuestro corazón.

Poca gente es capaz de saber lo que sentimos en esos momentos en el que esos recuerdos vuelven a nuestra mente, en los que el tiempo se para y nos da igual todo lo de nuestro alrededor, solo podemos centrarnos en ese recuerdo, en su significado. Pudiera ser un recuerdo feliz y sacar una sonrisa en ese mismo momento y que nos preguntaran - ¿De qué te ríes? para luego responderles -Nada, que me he acordado de una cosa.

Son sensaciones o momentos en nuestra memoria que nos alegran pero a la misma vez nos entristecen, porque sabemos que no volverán, que se quedaron atrás sin remedio alguno, pero de eso trata la vida de avanzar y utilizar estos recuerdos para ser mejores personas y madurar.

En este tiempo he visto muchas cosas, personas derrumbándose por muchos motivos pero ahi algo que me ha llamado la atención que es la facilidad con la que consigo estropear las cosas y es que soy demasiado parecido a él de lo que creía, significa ¿que te trataré mal? ¿qué no seré lo mejor para tí? ¿cometeré los mismos fallos? no quiero que suceda por eso me pongo así cuando hago algo y te recuerda a tu pasado por miedo por ese estupido sentimiento que me inunda y me hace sentirme estupido e inutil. Me siento pequeño ante todo esto pero no sin fuerzas porque luchare hasta que no tenga fuerzas pero no se si conseguiré que esto funciones porque lucho contra un pasado y no quiero que lo olvides, por eso muchas veces te digo de dejarlo porque tienes un buen pasado con matices grises y no quiero ser tu mancha negra. Me elegiste a mi y no se por qué ni tu misma lo sabes pero debemos descubrirlo.

Solo quiero que sepas que TE QUIERO y que por ti estoy dispuesto a poner recuerdos hermosos en tu corazón, tu cabeza, tu memoria. Mi pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario