martes, 28 de mayo de 2013

Mesura

Muchas veces soy una persona de extremos, de un lado o de otro, o todo o nada, arriba o abajo, pero hace poco alguien me abrió los ojos, alguien me dio un consejo, me dio las llaves para estar mejor.

Me miró y me dijo: Pablo, por tu bien, por ser mejor y conseguir estabilidad, Pablo debes tener mesura. 

Yo en ese momento no sabía que era la mesura, aunque por el contexto era capaz de sacar su significado.
La RAE la define como: moderación o comedimiento.

No siempre tienes que elegir entre blanco y negro, para ser feliz debes quedarte en medio, encontrar el punto intermedio donde puedas estar mejor.

Estoy aprendiendo a moderarme, a quedarme en el centro y no irme a los extremos, este es un consejo que creo que ha marcado mi bienestar, es algo que no olvidaré fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario