domingo, 26 de mayo de 2013

Legado

Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad.

Dicen que los recuerdos son imborrables, que nada se olvida ya sea bueno o malo, que siempre se guarda en el corazón, en la mente o en un simple objeto.

Estamos rodeados de recuerdos, pueden ser muy viejos, pueden ser nuevos, pueden ser de otra persona, pueden ser recuerdos en proceso de formación.
Siempre he intentado dejar recuerdos imborrables en mi corazón, a veces malos, pero intentando que me sirvieran de lección para formar recuerdos mejorados. También he intentado dejar mi imagen en el recuerdo de las personas que han pasado por mi vida o que están pasando. Algunos tendrán malos recuerdos de mi pero no les culpo, muchas veces me he equivocado y lo he pagado con creces..

Pero HOY me siento orgulloso de que la mayoría son buenos recuerdos, que he marcado en la gente que me han querido conocer, los que me han dado una oportunidad para acercarme a ellos.
Creo que lo he hecho bien, que no he sido malo nunca con nadie, que me he entregado en cuerpo y alma con las personas que he querido y que quiero, no pienso cambiar, aunque me sacan de su vida o lo intentan yo sigo estando ahi para ellos, pero nadie puede obligar a nadie a estar a su lado y si no te quieren en sus vidas no debes obligarlos, pero yo siempre digo que ellos sabrán, soy un buen amigo, soy una buena persona y creo que cualquiera querría tenerme de amigo. Así podré dejar recuerdos inolvidables, recuerdos que marcan la vida, recuerdos infinitos...

Volveré a dejar recuerdos y no tardaré mucho en hacerlo.. más fuerte que nunca, con más conciencia de todo, con más cabeza. La cosa está en si es demasiado tarde ya.

Mi legado se está creando en cada paso, en cada gesto, en cada momento, yo soy mi legado, yo soy mi presente, mi futuro, mi pasado, yo soy mi mayor enemigo y mi mayor aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario