miércoles, 22 de mayo de 2013

La estrella más alejada

Peter Pan: Venid conmigo al País de Nunca Jamás.

Wendy: ¿Y dejar a Papá? 

Jonh: ¿ Y dejar a mamá?

michael: ¿Y dejar a Nana?

Peter Pan: Allí veréis sirenas, indios, piratas.

Peter a Wendy: Olvídalos Wendy, olvíadalos a todos. Deja atrás esto y vente conmigo al sitio donde nunca más tendrás que preocuparte por cosas de mayores.

Wendy a Peter: Nunca es muchísimo tiempo.

Narradora: Sería delicioso contaros que llegaron a tiempo al cuarto de los niños, pero entonces no habría cuento.

Jonh: ¿Dónde está el País de Nunca Jamás?

Peter Pan: Para llegar solo debes girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garfio: ¿Qué clase cuentos son los que le contabas al querido Peter Pan?
¿Cuéntanos el cuento de Peter Pan antes de que te mate Wendy?

Wendy: Erase una vez un niño llamado Peter Pan que decidió que nunca iba a crecer...

Garfio: Saltate el prólogo..

Wendy: Así que voló al país de Nunca Jamás donde están los piratas.

Garfio: Seguro que lo pasó en grande.

Wendy: Si, pero se sentía bastante solo.

Garfio: ¿Solo? Necesitaba una Wendy ¿ Por qué una Wendy?

Wendy: Le gustaban mis cuentos.

Garfio: ¿Qué clase de cuentos?

Wendy: La Cenicienta, La Bella Durmiente.

Garfio: ¿Cuentos románticos?

Wendy: Aventuras donde el bien siempre triunfa sobre el mal.

Garfio: Todas acaban con un beso. Un beso... Entonces siente, siente algo por ti.
Ella le contaba cuentos y él le enseño a volar.¿ Cómo?

Wendy: Si piensas en cosas bonitas podrás volar.

Garfio: Horror, yo no conozco cosas bonitas.

Wendy: pues eso te hace caer.

Garfio: ¿Y si Peter dejara de pensar en cosas bonitas? ¿También caería?

Wendy: Eso es imposible, no se le ocurre ninguna.

Garfio: ¿Si su Wendy?..... ¡Saltara de la tabla!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garfio: Yo sé lo que tú eres.

Peter: Soy el mejor de todos.

Garfio: Eres un drama.

Peter: ¿Yo? ¿Un drama?

Garfio: Ella te iba a dejar Peter, tu Wendy te iba a dejar. ¿Y para que iba a quedarse? ¿Qué le puedes ofrecer? Estás incompleto, prefiere crecer a quedarse aquí contigo. Y ahora echemos un vistazo al ... futuro.
¿Qué es lo que veo? Pero si es la bella Wendy que está en su cuarto, con la ventana cerrada.

Peter: ¡ La abriré!

Garfio: Me temo que tiene barrotes.

Peter: Pues la llamaré.

Garfio: No te oye, ni te ve. Se ha olvidado completamente de ti.

Peter: ¡No, por favor!

Garfio:¿Pero qué es lo que veo? Hay otro ocupando tu lugar y se llama marido. Vas a morir solo y sin nadie que te quiera. Como yo.. ¡ Silencio todos! Wendy... va a despedirse.

Wendy: Peter, lo siento pero debo crecer, pero esto es tuyo.( Garfio la coge) Solo es un dedal.

Garfio: Vale niñita dale a Peter tu precioso dedal.

Wendy: Tú eres el propietario y siempre lo serás.

Narradora: Wendy acaricia la mejilla de Peter y acerca sus labios a los de él y le da un beso, el beso escondido que tanto tiempo permaneció oculto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wendy: Peter,¿no me olvirarás?

Peter: ¿Yo? ¿olvidarte? nunca.

Wendy: ¿Pero volverás?

Peter: Pero para oír cuentos sobre mi.

Narradora: Pero jamás volvería a ver a Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario