martes, 30 de abril de 2013

Cansado...

Estoy muy cansado de las mismas palabras, los mismos insultos, los mismos defectos, las mismas maneras de hacerme daño, estoy harto de que solo se fijen en mí por todo lo malo que tengo, por lo que únicamente se ve. Puede que no sea el más guapo, ni el más listo, ni el que tenga el mejor cuerpo de todos.....

Nada de esto os da motivos para insultarme, para maltratarme, para hacerme sentir menos persona, no sois nada, solo sois basura, personas que lo tienen todo y tienen que hacer miseros a los demás, desechos sociales que deberían estar en el fondo de un agujero pudriéndoos, revolcándoos en vuestra miseria.

Pero solo puedo hacer una cosa y es daros las gracias, si, os doy las gracias, porque:

Gracias a vuestros golpes, vuestros puñetazos, vuestras palizas constantes....

Hoy soy mas fuerte.

Gracias a vuestros insultos, a vuestros desprecios constantes, vuestros desplantes, esas malas caras que solo me hacían sentir la última mierda de este puto mundo...

Hoy soy mas fuerte.

Gracias a todas las niñas que no me han valorado cuando tuvieron la oportunidad, a esas que se quedaban en el físico y no quisieron conocer el interior...

Hoy soy mas fuerte. Hoy se tratar a una mujer como merece y cualquiera estaría agradecida de estar conmigo y de darme esa oportunidad, y aún tengo el mismo físico...

Gracias a los que erais mis amigos y me dejasteis tirado cuando más falta me hacía, cuando más os necesitaba, cuando las demás luces se apagaban y necesitaba un rayito de luz que me alumbrara el camino y no estabais...

Hoy soy mas fuerte. Hoy se darle sentido a la palabra AMIGO, se diferenciar a quienes me valoran y quienes quieren lo mejor para mí, aunque a veces me equivoque pero voy por el buen camino...

Esta entrada está cargada de rabia, dolor, frustración, y una pequeña parte de lo malo que tengo dentro, pero también está llena de cambio, un cambio que era necesario y que estaba buscando con todo mi corazón.
Cuando creo que me han dejado en paz, vienen de nuevo a molestarme y a darme de nuevo una lección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario