jueves, 25 de abril de 2013

Message in a bottle

Todos nuestros recuerdos, experiencias, deseos, sueños, miedos, aspiraciones, metas, amores y sentimientos los podemos guardar dentro de una botella, un pequeño recipiente en el que se mantendrán intactas, donde el tiempo no podrá pasar, un sitio en el que nada ni nadie podrá entrar, a menos que se le invite.

Yo tengo mi particular botella, donde meto todo y de la que no sale nada, aunque haya cambiado en el exterior.
A veces olvidamos que la tenemos y que hemos perdido el interés en ella, pero cuando más nos hace falta acudimos a esa botella.

Dentro de mi botella tengo un mensaje, una pequeña carta para recordarme su funcionamiento, ese mensaje lo escribí el primer día que guardé mi primer recuerdo y hasta el día de hoy no he parado de introducir más y más sentimientos, recuerdos, sueños, miedos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario