sábado, 16 de noviembre de 2013

Vientos de cambios

Dicen que todo lo bueno se acaba como en un cuento, pero este cuento se cerró por dentro de las tapas.

Todo tiene un final, cerramos etapas de nuestras vidas que recordamos con nostalgia, odio, tristeza, alegría, pero se acaban, podríamos verlo de esta manera, solamente como un fin, cerrando un libro sin esperar una segunda parte. Yo lo veo de otra manera, cada final nos trae la oportunidad de un nuevo comienzo, una nueva tentativa de hacer las cosas de otra manera, de experimentar, de descubrir el mundo en otro color, ya que son muchos los colores que se esconden dentro de su gama cromática.

Dedicamos el tiempo a personas que no merecen la pena, nos matamos a llorar por esas personas que no derraman una sola lágrima por nosotros, somos buenos por naturaleza. He conocido mucha gente hasta el momento, algunos me acompañan aun después de muchos años, otros se quedaron atrás, tengo a otros conmigo que llevan poco tiempo pero no me arrepiento de tenerlos cerca porque son como una familia.

El tiempo es lo más valioso que podemos dar a una persona, ya que nunca podremos recuperarlo, quien te valora, valorará el tiempo que le dedicas, al igual que debemos valorar el que nos dedican a nosotros.

El destino es dichoso, a parte tiene gracia la manera de conocer a las personas, quien me diría que al salir de la biblioteca en pleno invierno del año pasado y encontrarme con unos compañeros y discutir entre nosotros, acabaría conociendo a una persona muy especial, hace poco que estoy juntandome con esa persona y agradezco a mi Carmen que me la presentara porque me ha hecho descubrir a otra persona maravillosa, una castarubia, aunque en su comienzo era una rubilla, escondida detrás de unas gafas de risa fácil.

Hoy la considero parte indispensable de mi vida, me viene a la cabeza la tarde que nos pateamos media Málaga entera, pero me acuerdo de una frase que dijiste y que creo que puede englobar todo y que lo explica con claridad : Eres de esas personas que aunque te conozco desde hace poco, hemos conectado y creo que te conozco de toda la vida.

Yo coincido contigo y además creo que lo veo y subo la apuesta, yo digo que no te libras de mi en tu puta vida, además las palabras se las lleva el viento, por eso las dejo plasmadas aquí, guardadas quedan en la memoria de todo aquel que quiera comprobarlo.

Eres parte de mi cambio, puede que no hayas vivido mis momentos mas duros, pero me has dado un pequeño empujón que necesitaba, respaldado por mis amigos, para salir de toda esa espiral, aprendí a sonreír gracias a todos, me haces reír con tus tonterías, me enseñas a pensar con tu experiencia, no digo que estés mayor, pero son tres años y ocho meses. Da igual el momento en que llegaras a una vida, si marcas pues marcas y nadie podrá negarme que has marcado, estoy muy a gusto cuando estoy contigo, me río mucho y me encanta dibujar sonrisas en tu cara, porque sé por lo que has pasado y que lo que más necesita una persona es sonrisas y que la escuchen. Te dedico mi tiempo siempre que quieras, nunca me cansaría de ayudar a alguien como tú. Aunque seas una piardera y te pases el día de excursiones con tu clase, creo que sabes que te quiero un montón y que he tenido suerte de encontrar una persona así y poder considerarte mi amiga.

Eres una de las personas más luchadoras que conozco, por más trabas que te ponga la vida, tú siempre las sorteas y sales más reforzadas y ahora esta última piedra la vas a pasar, tienes unos amigos estupendos que te quieren por quien eres y porque les aportas mucho en sus vidas, no los pierdas jamás porque ellos te hacen ser lo que eres hoy en día, siempre podemos mejorar pero para que cambiar algo que ya es perfecto y tus amigos son perfectos.

Gracias por dedicarme tu tiempo, te quiero un montón "ninia" eres un cielo de persona y jamás querría que cambiases por nada ni nadie.

Si alguna vez tuvieran que juzgar quien soy por los que me rodean, no podrían sacar nada malo, estoy muy orgulloso de los que tengo a mi lado porque son quienes mejor me conocen y los que saben valorarme.

Gracias castarubia por invitarme a tu mundo. Te aprecio y quiero más de lo que imaginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario