martes, 12 de noviembre de 2013

Hielo T

¿Donde esperas? ¿Donde espero?
Tú me odias, yo me quedo.
Gritaremos, pensaremos.
Tú me quieres, yo te hielo.

A veces nos encontramos personas por mera casualidad, gente que dejamos pasar por nuestra vida muy rápido, algunas personas no se quieren quedar a conocerte, ni tu quieres que se queden para conocerlas, pero a veces ocurre que encuentras a alguien que te deja impresionado, que al principio intercambias simplemente un "hola" un "que tal" o unas risas tontas por alguna chorrada de clase. A medida que pasa el tiempo vais cogiendo confianza y ya se va formando algo más que compañerismo, podría llamarse amistad.

Hoy dedico mi entrada a alguien que lleva conmigo desde principio del curso del año pasado, alguien que sin hacer ruido se ha metido en mi vida, yo la considero mi amiga, me queda mucho que conocer de ella porque nunca se termina de conocer a alguien, pero creo que nos llevamos muy bien.

Le tengo que agradecer que me aguantara el año pasado, estuve muy estúpido, pero aprendí mucho de ella, para mi es una de las chicas con un gusto musical tremendo, brutal, ella me hizo aprender mas de la música y al final me ha arrastrado a mi primer concierto, espero vivirlo con ella, aunque ella esté con sus amigos de siempre se que en el fondo me tiene por ahí guardado, en el fondo me tiene hasta cariño. Yo la quiero más de lo que ella se piensa, me lo paso genial en clase, en la cafe, con sus "no tío" sus expresiones, sus machos y amores platónicos del cuerpo docente.

A pesar de lo que quieran decir de ella me parece una chica con las ideas claras, aunque le cueste a veces seguir adelante y le encante decir " yo paso" siempre estaré para empujarle y decirle que tire " pa'alante" que se deje de tonterias que ella puede con todo. La vida te debe mucho compi, eres auténtica, eres genial y tienes unos amigos que te quieren y cualquiera estará encantado de tenerte como algo más y si no lo ve pues será que no sabe ver lo que tienes por enseñar. Me encanta tenerte cerca mía y seguir conociéndote porque he aprendido mucho de ti y te agradezco el tiempo que me dedicas y que te pares a conocerme. Eres única y no me canso de decirtelo, guapa que nadie te quite la sonrisa.

Eres el impulso, precioso, que me ayuda a levantar el cuerpo.

Que todo tiene solución, que esto es cuestión de verlo medio lleno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario